Nuevas frases para invitación de boda

lindas frases para invitaciòn de boda,hermosas frases para invitaciòn de boda,nuevas frases para invitaciòn de boda,las mejores frases para invitaciòn de boda,descargar frases para invitaciòn de boda,enviar frases para invitaciòn de boda.Descargar gratis bellas frases para  sorprender a tus amigos con estas lindas invitaciones para tu matrimonio

Uno de los días mas importantes para las parejas es el día su boda, cuando han tomado la decisión de jurar amor para siempre ante el altar.

El día de la boda es una fecha que llevaras en el recuerdo para toda la vida ya que te unirás a otra persona hasta el último de tus días, con quien formaras en el futuro una linda familia.



Cuando estamos próximos a casarnos con el debido tiempo anticipado las parejas reparten sus invitaciones a sus amigos, familiares y/o compañeros.

Las mismas que llevan frases bonitas para invitación de boda.  ¿Te gustaría poner una frase linda en tus invitaciones de matrimonio?

Líneas abajo podrás ver una relación de las frases más bonitas para invitación de boda.

 

 

 

Ejemplos de frases para invitación de bodas

:: “Pienso que antes de conocernos la vida ya había decidió juntarnos y hacer que nos unamos ante nuestro Dios, pues el amor que nos tenemos no tiene barreras que no pueda superar.  Somos una pareja perfecta.”
Categoria :frases para invitaciòn de boda

:: “Estamos felices de contraer matrimonio pues sabemos que es el mejor regalo que Dios nos ha podido dar.  Somos una pareja muy feliz que siempre ha sabido afrontar los retos de la vida.  Queremos que en esta fecha tan especial nos acompañen por que consideramos que son parte de nosotros.”
Categoria :frases para invitaciòn de boda

:: “Sentimos una inmensa alegría de poder realizar el sueño que mas anhelábamos que es el de casarnos.  En nuestros corazones abunda una inmensa alegría que no la podemos expresar es por eso que queremos que todas nuestras amistades nos acompañen y sientan la emoción que nosotros estamos sintiendo.”
Categoria :frases para invitaciòn de boda

:: “Para nosotros lo más importante es el amor que nos tenemos el uno hacia el otro, estamos seguros que seremos una pareja muy feliz y que formaremos un lindo hogar.  Esperamos poder contar con ustedes.”
Categoria :frases para invitaciòn de boda

:: “Lo más bello, puro y sincero que nos ha pasado es nuestras vidas es habernos conocido, en pocos días seremos marido y mujer y nos sentiríamos honrados de poder contar con su presencia.  Queremos recibir la bendición de Dios en compañía de todas las personas que queremos.”
Categoria :frases para invitaciòn de boda



:: “Nuestra felicidad es completa y lo será aun mas cuando estemos casados, pues estos momentos se llevan en el corazón para toda la vida, es por eso que estamos seguros que contaremos con ustedes.”
Categoria :frases para invitaciòn de boda

:: “Pase lo pase nos hemos hecho la promesa que el amor que sentimos podrá solucionar todos los percances que encontraremos por el camino de la vida.  Estamos seguros que ustedes también estarán ahí para apoyarnos y esperamos que puedan compartir con nosotros el día de nuestro matrimonio.”
Categoria :frases para invitaciòn de boda

:: “Nos conocimos en la playa y es ahí donde queremos pasar nuestra luna de miel, pues la brisa del mar, su olor y la cálida arena hacen que el momento sea ideal para celebrar nuestro matrimonio.  Gracias amigos por aceptar estar con nosotros.”
Categoria :frases para invitaciòn de boda

:: “Tenemos una relación de enamorados de cinco años y estamos seguros que ahora que seremos esposos nuestro matrimonio durara hasta el último de nuestros días.  Nos sentimos inmensamente felices de llegar al altar.”
Categoria :frases para invitaciòn de boda



 

 

:: “Todo nació como una linda amistad en la que nos contábamos todos nuestros secretos, después nos enamoramos y éramos aun más felices, ahora estamos a pocos días de nuestra boda y la felicidad rebalsa en nuestros corazones.”
Categoria :frases para invitaciòn de boda

:: “Nos amamos tanto que ya no podemos seguir viviendo el uno separado del otro es por eso que lo mejor que hemos decidido es contraer matrimonio y recibir la bendición de Dios  hoy y siempre.”
Categoria :frases para invitaciòn de boda

Estamos seguros que estas frases bonitas para invitación de boda darán a saber la emoción que llevan dentro.

Image courtesy of “By watiporn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para invitaciòn de boda,lindas frases para invitaciòn de boda,hermosas frases para invitaciòn de boda,nuevas frases para invitaciòn de boda,las mejores frases para invitaciòn de boda,descargar frases para invitaciòn de boda,enviar frases para invitaciòn de boda.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para invitaciòn de boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.