Nuevas Frases Para Terminar Una Relacion

descargar frases para terminar una relacion, nuevas frases para terminar una relacionDescargar gratis frases para terminar una relacion

Cuando el amor llega y toca las puertas del corazón es imposible decirle que no, negarse el sentimiento más grande no está en nuestra naturaleza humana. Pero esto conlleva a que también terminemos sufriendo las otras consecuencias del amor cuando la relación no funcionó como pensábamos.

A muchos nos ha pasado que debemos enfrentar una situación en la que ya no deseamos seguir con nuestra pareja, pero es inevitable tener sentimientos encontrados que nos cohíban o nos limiten al querer expresar lo que sentimos. Si estás pasando por una situación así, en este artículo te damos algunas ideas para que logres estructurar mejor lo que quieres transmitirle a tu pareja. Revísalos y elije el que mejor se te acomode.



Ejemplos gratis de frases para terminar una relación:

– “Ha llegado el momento de decirnos adiós, lo que tuvimos fue bueno, pasamos por muchas cosas juntos, pero hemos tenido contratiempos que nos han aclarado el panorama. Es mejor asumir ahora una posición que, aunque nos cueste, nos vaya liberando de los sentimientos encontrados que nos mantienen aún como pareja. Sé que ambos lograremos llegar a ser felices cada uno por su lado, pero el primer paso es aceptar cuando las cosas no funcionan más. Aceptemos la realidad y sigamos adelante.”
Categoria: frases para terminar una relacion

– “La desconfianza que ha tomado parte de nuestra relación ha ido destruyendo cada paso que dimos y cada cosa que construimos. Ahora míranos, más es lo que discutimos que el tiempo que disfrutamos juntos. Nos estamos haciendo daño y esto no está bien para ninguno de los dos. No nos aferremos al pasado, cuando las cosas pasan debemos afrontarlas y tomar las mejores decisiones, en este caso, es dejarnos ir cada uno por donde nos sintamos más cómodos.”
Categoria: frases para terminar una relacion

 

 

 



– “Este mensaje me sirve para dejarte por escrito lo que siento acerca de esta decisión que estamos tomando. No me parece fácil, ni agradable. Pero tampoco me parece una buena idea seguir compartiendo nuestras vidas, condicionándonos a nuestro estado de ánimo, cosa que ambos odiamos y por lo que terminamos siempre discutiendo. Nuestra relación no tiene futuro si seguimos esos pasos. Lo intentamos, ahora es momento de dejarlo ir.”
Categoria: frases para terminar una relacion

– “Si tomaste la decisión de irte con otra mujer a pesar de todo lo que te ofrecí, de mis sentimientos verdaderos hacia ti y del gran espacio que me pediste que te dejara, no puedo verle más aspectos positivos a esto que estamos viviendo. Me haces daño con toda esta situación y no pienso volverme a someter a tus decisiones erradas. Me voy de tu vida y espero que tu no vuelvas a aparecer en la mía. Encontraré la felicidad en el camino en el que sí valoren lo que tengo por ofrecer y lo que soy.”
Categoria: frases para terminar una relacion

– “Alguna vez tuvimos una relación de la que disfrutamos mucho y en la que ambos fuimos partícipes de todo lo que llegamos a construir. Pero al igual que aceptamos nuestro amor al inicio, ahora debemos aceptar que ya no existe nada que pueda salvar lo nuestro ahora. Hemos perdido la chispa y la química, tus ganas de quererme ya no son las mismas y yo ya no estoy cómodo compartiendo mi vida contigo. Es momento de decirnos adiós y afrontarlo de la mejor manera posible.”
Categoria: frases para terminar una relacion

Es normal sentirte mal durante esta etapa de tu vida amorosa. Pero siempre ten presente que es parte del proceso por el cual llegamos a ser mejores personas y a entender más de la vida y de los demás. Es importante que le demuestres a tu pareja que estás tomando el asunto de forma seria, sin complicaciones demás y con una actitud conciliadora o en todo caso firme si es el caso. No dejes vencerte por los sentimientos encontrados, que es lo que puede hacerte retroceder en tu decisión. Buena suerte, te esperamos de vuelta.

Image courtesy of ”smarnad” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para terminar una relacion, descargar frases para terminar una relacion, nuevas frases para terminar una relacion, originales frases para terminar una relacion, enviar frases para terminar una relacion gratis, ejemplos de frases para terminar una relacion

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para terminar una relacion y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.