Descargar Nuevas Frases Por El Dia De San Valentin

descargar frases de San Valentin, nuevas frases de San ValentinNuevas frases por el día de San Valentín gratis

El día del amor es un día muy importante para todos y que todos deberíamos celebrar porque el amor es nuestro principal motor para hacer muchas cosas. Durante este gran día festivo, el amor recorre las calles, llena de alegría los corazones y de esperanzas los amores perdidos u olvidados.

Salgamos a las calles y disfrutemos de esta gran ambiente que nos invade de paz y armonía. Disfrutemos con nuestras parejas o amigos de momentos que no podamos borrar fácilmente de nuestro memoria. También es un buen momento para redimir nuestras culpas o disculpar a quienes nos ofendieron.



Las discusiones son eventuales, pero siempre será el amor el que gane la batalla. Si quieres dedicarle a tu pareja una frase de amor que salga de lo más profundo de tu corazón, los ejemplos a continuación te serán de mucha utilidad. Elije el que más te guste y expresa lo mejor que tienes.

Ejemplos gratis de frases de San Valentin:

– “Mi vida, no sabes cuántas veces pienso en ti, especialmente antes de dormirme. Aparece tu sonrisa y tus lindos ojos ante mí, me encantaría desear que en ese momento realmente estés conmigo. El destino nos unió y parece que también tiene planeado mantenernos juntos, porque esto que siento por ti nunca desaparecerá. Eres la luz que necesitaba para seguir adelante. Te amo, celebremos el día del amor como se debe.”
Categoria: Frases de San Valentin

 

 

 

– “Sé que lo sabes y lo sientes, pero tengo la imperiosa necesidad de recordártelo, porque siento que no es suficiente explicar el amor que tengo por ti, tan solo con palabras y dedicatorias. Eres para mí más que eso, eres como ese destello de luz que cambió mi vida para siempre. Eres el otro sol que necesito para vivir, ese que ilumina mi corazón aunque estés lejos. No puede haber mujer más hermosa que tu, no podría sentirme más feliz de haberme fijado en ti y que hayas aceptado estar conmigo. Feliz día de San Valentín, mi amor.”



– “Tenemos la suerte de compartir nuestro aniversario en el día del amor. Me gusta la idea porque refleja lo que sentimos el uno por el otro y eso lo hace aún más especial. En días como hoy quiero hacerte recordar lo mucho que te amo, lo importante que eres para mí y lo infeliz que yo sería si no te tuviera a mi lado. Han sido los mejores años de mi vida a tu lado, celebremos el día de San Valentín, como lo merecemos por querernos tanto.”
Categoria: Frases de San Valentin

– “Mi amor, a veces me reclamas que no fuiste el primero, pero quiero que siempre recuerdes y especialmente hoy, que lo que importa no es eso, sino que tú has sido el que ha despertado en mi los sentimientos que nadie más despertó. A ti te amo como a nadie y no dejaría que nada ni nadie pase sobre ti. Ahora estamos juntos y lo estaremos por siempre porque no puedo pensar en otro hombre que no seas tú.”
Categoria: Frases de San Valentin

– “Razones sobran como para intentar plasmarlas en un papel o describírtelas a detalle. Sabes bien lo que siento por ti porque te lo digo siempre, te lo recuerdo cada vez que lo siento, que es casi todo el tiempo. Eres la mujer que ha cambiado mi vida en muchos sentidos y eso para mí es algo que no podría encontrar en ninguna otra mujer. Eres perfecta, eres irremplazable. Festejemos a lo grande el día de San Valentín, tan grande como el amor que crece cada día más en nuestros corazones.”
Categoria: Frases de San Valentin

Las palabras faltan para expresar lo que realmente sale de nuestros corazones, pero podemos dar nuestro mejor esfuerzo por hacerle entender a la persona que amamos y en la que más confiamos todo lo que nuestro corazón quiere gritar. Recuerda que siempre tenemos frases para muchas ocasiones, regresa pronto por más.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de San Valentin, descargar frases de San Valentin, nuevas frases de San Valentin, originales frases de San Valentin, enviar frases de San Valentin gratis, ejemplos de frases de San Valentin

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de San valentin y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.