Nuevas Frases Por El Dia Del Trabajo Para Facebook

descargar frases por el dia del trabajo para facebook, nuevas frases por el dia del trabajo para facebookDescargar frases por el dia del trabajo para facebook

Durante estos últimos años hemos estado priorizando el trabajo sobre cualquier otra actividad, se ha llegado a convertir en lo único que maneja nuestros ánimos. Trabajamos muchas veces para otros o para uno mismo, pero en exceso. Tal vez haya momentos donde no cesamos de trabajar hasta conseguir un objetivo. Esto es lo que muchos de nosotros pasamos durante gran parte de nuestras vidas.

Es por eso que es importante recordarlo por lo menos una vez al año. El día del trabajo se celebra el 1 de mayo y debe ser un día para revalorar nuestro esfuerzo y el de todos nuestros seres queridos. El hecho de dedicar lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo, a un fin laboral determinado debe ser reconocido por nosotros mismos. Si deseas hacerle recordar este mensaje a tus contactos de facebook, puedes aprovechar el 1 de mayo y publicar los siguientes estados. Te dejamos algunos ejemplos de cómo puedes hacerlo.



Ejemplos gratis de frases por el dia del trabajo para Facebook:

– “Te escribo para hacerte recordar que vales mucho y el esfuerzo que dedicas cada hora de tu tiempo todos los días durante el trabajo vale toda esa alegría que logras traerle a tu familia. Ser su sustento es el único fin que te mueve y eso te hace una gran persona. Disfruta con ellos el día del trabajo, te lo mereces. Felicidades.”
Categoria: frases por el dia del trabajo para facebook

– “Agradezcamos siempre a nuestro destino habernos llevado por el mejor camino, el que nos trae satisfacciones laborales y personales. Un buen empleo es el reflejo del trabajo que forjamos día a día, celebrémoslo como debemos. Sigamos demostrando que somos las mejores personas para el puesto que tenemos. Nuestro equipo de trabajo se merece un descanso y hoy es el día para dedicarnos a nosotros mismos y a nuestras familias.”
Categoria: frases por el dia del trabajo para facebook

 

 

 

– “Te extendemos unas sinceras felicitaciones por haber demostrado ser un empleado de primera categoría, de confianza y lealtad. Saludamos cada gota de esfuerzo que pones en lograr los objetivos de la empresa y por esa razón deseamos que disfrutes de esta fecha dedicada a honrar el excelente trabajo de personas tan valiosas como tú.”
Categoria: frases por el dia del trabajo para facebook



– “Les deseo un feliz día del trabajo a todas aquellas personas que todos los días se esfuerzan por seguir adelante en el destino laboral que afrontan. También a todas aquellas que disfrutan de su trabajo y dedican su vida y pasión a alcanzar un objetivo. El día del trabajo es internacional y todos alrededor del mundo debemos reconocer nuestro valor como personas trabajadoras y habernos trazado un camino que nos llevará al éxito.”
Categoria: frases por el dia del trabajo para facebook

– “Felicito especialmente a las personas que decidieron emprender un camino independientemente, no trabajar por la idea de otros, dedicar su tiempo a alcanzar un objetivo que ellos mismos definieron y a alcanzar la autonomía que le permitiera salir del sistema económico como empleados. Decidir trazar caminos donde no habían. Para ellos y ellas, este día está bien merecido.”
Categoria: frases por el dia del trabajo para facebook

– “Para todos los que dejamos todo en la cancha por ver crecer nuestras ideas personales y familiares. Por los que no nos rendimos a la mitad del camino, los que sobrellevamos la vida dedicando gran parte de nuestro tiempo a causas ajenas a las propias. Para todos nosotros, este día es especial. Recordemos quiénes somos y por qué estamos aquí. El esfuerzo del día a día nos llevará lejos.”
Categoria: frases por el dia del trabajo para facebook

Esperamos que estos mensajes de felicitación hayan sido de tu agrado. Recuerda que estas palabras nos hacen recordar que el trabajo es importante, pero más importante es que lo que trabajemos nos forme como mejores personas y profesionales, además de hacernos dignos de admiración. Estamos seguros que estos mensajes harán reflexionar a tus amigos y familiares sobre un día tan especial como este.

Image courtesy of ”Chaiwat” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases por el dia del trabajo para facebook, descargar frases por el dia del trabajo para facebook, nuevas frases por el dia del trabajo para facebook, originales frases por el dia del trabajo para facebook, enviar frases por el dia del trabajo para facebook gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el dia del trabajo para facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.