Nuevas guìas telefónica en Canadá

llamadas a Cànada, lista de prefijos y guías telefónicas de Cànada,directorio telefónico internacional desde Cànada,guías telefónicas de Cànada,como llamar a un nùmero internacinal desde Cànada,nuevas guìas telèfonicas online en Cànada,guìas telèfonicas màs usadas en Cànada.Buscar nùmeros telefònicas en guìas de Cànada

Todo lo que buscas, lo puedes encontrar en las guías telefónicas, en no más de unos minutos.

Si por alguna razón estás viviendo en Canadá y necesitas encontrar el número de teléfono de alguna persona, algún profesional, institución pública o privada o alguna empresa que se encuentren ubicadas en el país  Canadiense, mira bien lo que te contaremos a continuación.



Te vamos a mostrar algunas de las mejores guías telefónicas de Canadá.

Todas estas guías de teléfonos son en línea y con cualquiera de ellas podrás encontrar el número de teléfono que estás buscando, así como información adicional y los datos de correo electrónico.

Puedes usarlas en cualquier momento y encontraras el número de teléfono que te está haciendo falta.

 

 

 

Yellow Pages

http://www.yellowpages.ca/

Una de las mejores opciones para encontrar números de teléfonos de empresas y profesionales en Canadá, es la guía de teléfonos llamada Yellow Pages.

Esta es una guía de teléfonos online, en donde conseguirás números de teléfonos de hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, clínicas, bares, agencia de viajes, museos, compañías de seguros, gimnasios, bancos, entre otros, así como también números de  teléfonos de profesionales y técnicos con cualquier especialidad como por ejemplo abogados, programadores, electricistas, plomeros, etc.

Para buscar los números de teléfonos sólo necesitas escribir las palabras claves como el nombre o el tipo de empresa que necesitas y la provincia Canadiense en donde está ubica. Puedes mejorar la búsqueda digitando otra información como la proximidad del profesional o del negocio que quieres contactar.

En la guía de teléfonos Yellow Pages podrás ver que existe una sección de mapas para que puedas enterarte de  cómo llegar al destino que te interesa.

Esta guía de teléfonos en línea es muy práctica y cuenta con una aplicación  para encontrar números de telefónicos y direcciones que podrás descargarte desde play store en tu Smartphone o Tablet.



También podrás registrarte en Yellow Pages para poner anuncios de tu empresa si se encuentra ubicada en Canadá.

White Pages

http://www.whitepages.ca/



 

 

En la guía de teléfonos llamada White Pages, puedes buscar números de teléfonos de personas y empresas que radiquen en Canadá, de una forma muy fácil.

Para encontrar números de teléfonos de cualquier personas, digita el nombre completo y la provincia en la que se encuentra, ciudad o código Zip correspondiente. Para encontrar números de teléfonos de empresas escribe el nombre o giro de la empresa y la información de su ubicación como por ejemplo el nombre de la provincia, ciudad o código Zip.

La guía de teléfonos White Pages no sólo sirva para la búsqueda de números de teléfonos, sino que también puedes hacer una búsqueda en reversa.

Esto quiere decir, que digitas en el buscador un número de teléfono y la página web te mostrará a qué persona o empresa le pertenece.

Usa esta guía de teléfonos en el momento que la necesitas y compártela con todos tus contactos de facebook y twitter.

Canpages

http://www.canpages.ca/

En la guía de teléfonos llamada canpages podrás encontrar números de teléfonos de cualquier empresas o personas en el país Canadiense.

Para comenzar a buscar, lo primero que tienes que hacer es escoger la ciudad en la que se encuentra ubicado la persona o el negocio y luego debes digitar el nombre o giro de la empresa.

La guía de teléfonos Canpages cuenta con miles de anuncios de diversas empresas como por ejemplo bancos, bares, hoteles, museos, líneas aéreas, clínicas, salones de belleza, florerías, restaurantes, agencias de empleo y mucho otras más.

Canpages también tiene una sección especial para anuncios de bienes raíces dónde podrás encontrar información sobre alquiler y venta de casas y de departamentos.

Image courtesy of “By Mister GC”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
llamadas a Cànada, lista de prefijos y guías telefónicas de Cànada,directorio telefónico internacional desde Cànada,guías telefónicas de Cànada,como llamar a un nùmero internacinal desde Cànada,nuevas guìas telèfonicas online en Cànada,guìas telèfonicas màs usadas en Cànada.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.