Nuevas Mensajes De Reflexion

enviar mensajes de reflexion, bellos pensamientos de reflexionLindos mensajes de reflexion

A veces las personas pueden estar pensando en cosas que en verdad no se pueden conseguir y por esta forma de ser llegan a ser un cansancio para el resto con su peculiar forma de ser.

Si bien podemos ser sus amigos, familia o hasta pareja; les apoyamos aunque no deberíamos y los aconsejamos lo mejor que podemos hasta que decimos basta. Puede que le tengamos mucho afecto a esa personas, pero apoyar su forma de ser errónea solo traerá consigo que esta persona no crezca y siempre dependa de los demás.



Por eso, a continuación te mostraremos una serie de frases que nos gustaría que compartas con las personas que consideres necesitan que reflexionen acerca de su conducta para que después no se arrepientan.

Lindos mensajes de reflexion:

– “Si siempre estás con la misma mentalidad, en algún momento las personas dejarán de apoyarte, ten en cuenta que te estás haciendo ver de una manera muy negativa. Espero no tener que repetírtelo de nuevo, por favor reacciona.”
Categoria: frases de reflexion

 

 

 

– “Si prefieres esconderte, entonces estás adoptando la posición de un cobarde que no sabe afrontar las consecuencias de sus actos, eres lo bastante mayor como para hacerle frente a los problemas que tú solo te has involucrado y si no eres capaz de pelear por lo nuestro, entonces hasta aquí llegamos.”
Categoria: frases de reflexion

– “Tienes que tener en cuenta que debes ser consecuente con tus acciones, porque no siempre habrá alguien a tu costado para apoyarte en los problemas que te puedas meter. Me encantaría que tomes conciencia y que de una vez madures, piensa que ya no me tienes para ayudarte y afronta tus problemas como un hombre.”
Categoria: frases de reflexion



– “Aprende que todas las cosas tienen un precio, nada es gratis en la vida y no siempre vas a tener a tus padres que vean por ti. Ellos ya hicieron bastante al darte la educación que tienes, ahora solo tienes que esforzarte para ser un gran profesional y formar tu propia vida. Espero que no sea demasiado tarde para darte cuenta y sepas que perdiste el tiempo.”
Categoria: frases de reflexion

– “La verdad no sé si tú pero antes de tomar una decisión uno piensa y no solo actúa por impulsos, pues tu siempre andas metiendo la pata y equivocándote en cada cosa que haces y no solo te perjudicas a ti sino también perjudicas a tus padres con esa falta de consideración. Ten un poco de vergüenza y piensa antes de actuar.”
Categoria: frases de reflexion

– “Me pregunto si algún día dejarás de ser el chico inmaduro de siempre y te pondrás en el rol de un hombre. Hay que saber decir que NO a ciertas cosas y si vas a tomar una decisión consulta antes y no perjudiques al resto ya que tu comportamiento cada vez te hunde más con las personas que te conocen.
Categoria: frases de reflexion

– “Alguna vez pensé que seríamos una gran pareja y que todo iría de maravilla entre nosotros, pero una vez más me equivoqué contigo. Espero que algún día reflexiones y te des cuenta de por qué nos separamos.
Categoria: frases de reflexion

Esperamos que estas frases para hacer que un ser querido tuyo reflexione de sus acciones y no se arrepienta después hayan sido de tu agrado.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reflexion y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.