Descargar Consejos Para Una Buena Relacion De Pareja

consejos gratis para una buena relacion de pareja, buenos consejos para una buena relacion de parejaNuevos consejos para una buena relación de pareja

Todos los que hemos vivido o vivimos actualmente una relación, nos podemos dar cuenta que es una situación en la que vivimos siempre con una sonrisa aunque no la expresemos. Sabemos que siempre tendremos a nuestra pareja apoyándonos cuando más lo necesitemos.

Además es una oportunidad para expresar las emociones que el amor nos hace sentir y que a la vez sirven para cultivar la relación que tanto nos alimenta el alma. Pero todo esto no sería posible si ambas partes de la relación no asumen un acuerdo tácito en el que se crean las condiciones y actitudes que permitirán que la relación siga en pie, creciendo sólida en el tiempo. Si te sientes intrigado por cómo llevar una relación de pareja saludable, a continuación te dejamos algunos puntos a tomar en cuenta para lograrlo.



– Ser empático es una de las características que priman no sólo en una relación de pareja, sino en cualquier tipo de relación personal. Esta virtud se basa principalmente en la capacidad de sentirte o pensar como la otra persona. La falta de esta capacidad es casi siempre el origen de los problemas de una pareja, en el momento en el que se hace necesario que uno entienda al otro. Además es útil para complementar los puntos de vista sobre algún tema que sea trascendental para tu relación.

– En una relación pasa muchas veces que hacemos las cosas sin pensar, sólo por impulso, enfrentando luego las consecuencias cuando ya es muy tarde,. Tal vez tengamos la intención de hacer o decir una cosa, pero se termina entendiendo lo contrario y es ahí cuando nos damos cuenta que algo no está bien. En estos momentos, es importante que tengamos una rápida respuesta a la situación. Si algo incomodó un momento, debemos hacer lo contrario por mostrarnos abiertos a ofrecer una disculpa o a arreglar el tema lo antes posible.



– El pilar más importante de una relación es la confianza, sin ella nisiquiera podríamos estar hablando de una relación. La confianza en la pareja tiene muchas repercusiones, entre ellas que exista una comunicación más abierta y transparente, sin miedo a ser juzgado, los celos se reducen a su mínima expresión, permite expresar todo el cariño que sienten uno por el otro sin limitaciones ni malinterpretaciones. Por su puesto, las peleas por cosas banales desaparecen; en otras palabras, se dejan vivir tranquilos siempre y cuando sean felices ambos, tanto estando solos como pasando el tiempo juntos. La confianza no es algo que nazca de la nada, se necesita cultivar no solo con demostraciones de afecto, sino también cumpliendo las promesas que le haces a tu pareja, haciendo que veas que eres una persona que se compromete con los objetivos, en quien se puede confiar.

 

 

 

– “No podemos dejar de mencionar que expresar lo que sientes sin tener ningún tipo de vergüenza es lo que necesita una relación, tanto como las plantas necesitan agua. El amor no se puede cultivar solamente teniendo sexo o compartiendo espacios comunes. También es diciéndole o dejándole por escrito cuánto la amas y la valoras y cuánto quieres verla o verlo lo antes posible porque la/lo extrañas. Complementariamente, los besos, las caricias y las palabras al oído son demostraciones que no pueden faltar; si faltasen es mejor que busques a alguien que si te motive a hacerlo.”

– “Además de las múltiples formas de demostrar lo que sientes, toma en cuenta que las grandes cosas se encuentran en los detalles. No podría haber mejor forma de sorprender que dedicando lo más preciado que todos tenemos, nuestro tiempo. Siempre que queramos dejar una marca en la vida de otra persona, tendremos que invertir tiempo y eso es lo que finalmente quedará en el corazón de tu pareja.

Estamos seguros que podrás llevar una relación saludable si tomas en cuenta estas consideraciones. No te preocupes mucho por hacer las cosas bien, si salen del corazón, verás que lo logras transmitir con éxito. Buena suerte.

Image courtesy of ”africa” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos consejos para una buena relacion de pareja, consejos gratis para una buena relacion de pareja, buenos consejos para una buena relacion de pareja, excelentes consejos para una buena relacion de pareja gratis, tips gratis para una buena relacion de pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.