Tarjetas Para Desear Felìz Dìa Del Padre

Dedicatorias bonitas por el día del Padre, descargar mensajes bonitos por el día del Padre

Tarjetas con  saludos para  mi hijo por el día del Padre

Un hijo siempre hace nuestras vidas mucho mejores, nos brinda momentos inolvidables y alegrías infinitas. Esta dicha se repite cuando él crece y se convierte en Padre, pues vemos en él un reflejo de nosotros mismos cuando teníamos su edad y lo teníamos como un bebè.

Felicitar a un hijo que ya es Padre es una dicha que debe ser celebrada no solo con un fuerte abrazo sino también con unas lindas y memorables palabras que queden en el corazón del ser amado.
Te invitamos a leer las siguientes frases que hemos preparado para ti y que esperamos que te gusten.



Descargar gratis hermosas palabras para un hijo por el dìa del Padre:

::“Aún puedo recordar cuando eras un bebe como el que tienes ahora en brazos, mi querido hijo. Me siento muy orgulloso de ti pues eres un Padre muy amoroso y responsable. Sé que serás el pilar principal de tu nueva familia. Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga siempre ¡Feliz día del Padre, querido hijo!”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Me siento enormemente orgulloso de ti, hijo mío. Has formado ya una familia y por las sonrisas que tu esposa y tu hijo tienen en sus rostros puedo darme cuenta de que los haces muy felices. No sabes la alegría que me da que en esta fecha ahora nos podamos dar mutuamente un saludo ¡Feliz día del Padre, hijo!”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Feliz día del Padre para ti, mi amado hijo. Hoy es tu primer día del Padre y quiero felicitarte porque veo en ti a un hombre muy dedicado y amoroso con su familia. Que en tu vida siempre abunden la paz y el amor, hijo querido”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“No puedo creer que el tiempo pase tan rápido. Siento que fue ayer cuando te cargaba entre mis brazos y eras un bebé, y ahora eres tú quien carga entre sus brazos a su propio bebé, mi querido nieto. Qué feliz me siento de verte tan bien con tu nueva familia. Recibe mi más fuerte abrazo, hijito mío. Te deseo lo mejor en todo ¡Que pases un feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Aprendiste bien de mí y me superaste, hijo mío. Noto con satisfacción que cuidas a tus hijos con el mismo amor que yo te cuidé. Te esfuerzas por pasar tiempo con ellos sin descuidar tus obligaciones. Tienes todo mi amor y también mi respeto y admiración. Te quiero mucho, hijo ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Sé la alegría que debes estar sintiendo por tener en tus brazos a tu hijo, lo sé porque yo también la sentí cuando eras como él, un recién nacido. Te felicito por ser tan buen Padre, mi querido hijo. Me llena de orgullo y felicidad poder decirte ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Feliz día del Padre, hijo mío. Nunca olvides que me siento muy orgullosa de ti. Siempre supe que serías un gran Padre y veo que no me equivoqué. Te deseo mucha felicidad en tu vida, así como me la brinda el ser tu Madre. Te quiero mucho”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Acércate, hijo mío, que deseo darte un gran abrazo pues hoy no solo es mi día sino también el tuyo. Que Dios te bendiga y te ilumine siempre, querido hijo ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Me has dado muchos momentos increíbles en mi vida, hijo mío. Tu nacimiento fue el primero de ellos, y ahora que han nacido mi amada nieta me has concedido una alegría inmensa nuevamente. Gracias por hacerme tan feliz siempre. Sé que serás el mejor Padre de todos ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el día del Padre

Celebra este importante día en compañía de tu hijo y hazlo sonreír mucho con la ayuda de estas frases que esperamos te hayan gustado.

Postales con dedicatorias por el día de Padre

Estamos a solo unas horas del día del Padre y ya se siente la enorme alegría en todas las familias por tan importante celebración.
De seguro querrás hacerle algo muy especial como darle un costoso regalo o llevarlo a un lugar bonito a comer, pero recuerda que lo más importante es el amor que le demuestres.
Hay maneras más sencillas de expresarlo, como dedicándole un tierno saludo. Si necesitas ideas, aquí las tienes, solo continúa leyendo y encontrarás muchos buenos ejemplos que te ayudarán mucho.

Bajar gratis lindos mensajes por el dìa del Padre:

::“Padre, siempre has sabido sacarme sonrisas en todo momento. Tienes las palabras adecuadas para ayudarme y animarme cuando más lo necesito, te agradezco todo lo que has hecho por mí. Quiero que sepas que me siento muy orgulloso de que seas mi Papá ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

 

 

 

::“Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo, Padre mío. Me gustaría poder lanzarme sobre ti y llenarte de abrazos y besos pero comprendo que con los años ya no sea tan ligera como antes. Espero que hoy disfrutes del mejor día del Padre de todos”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Si me dijeran que eligiese cuál ha sido el mejor momento que he vivido contigo definitivamente no elegiría ninguno pues todo lo que he vivido es hermoso y lo recuerdo siempre. Nunca dejarás de ser el mejor Papá del mundo porque no ha habido un solo día de mi vida en que no estés junto a mí brindándome tu apoyo ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Quizás estamos algo distanciados por tu trabajo y mis estudios, pero te sigo queriendo tanto y hasta más que siempre, querido Papá. Puede que ahora pasemos menos tiempo que antes, pero siempre tengo en mi mente los recuerdos de todo lo que has hecho por mí. Es por eso que cada vez que te veo aprovecho la oportunidad para llenarte de muchos besos y abrazos ¡Que tengas un feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Por más años que tengas encima, tu carisma y espíritu no se ven afectados en lo más mínimo. No sabes el enorme orgullo que me da tenerte en mi vida. Gracias por ser siempre mi modelo a seguir, te llevaré siempre en mi corazón y en mis pensamientos ¡Eres el mejor, Papá, feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Muchas cosas de la vida las aprendí contigo, Padre mío. Me brindaste siempre tu compañía, tus consejos, tu comprensión, tu confianza y todo lo mejor de ti. Por todo ese apoyo incondicional es que siempre estarás en un marco de oro para mí ¡Feliz día Papi!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre



::“Los años se han llevado poco a poco esa gran melena que te caracterizaba, también se ha llevado un poco de tu fuerza física, pero algo que jamás logrará arrebatarte son esas energías que llevas en el alma, esa gran sabiduría que siempre compartes conmigo y ese ánimo inquebrantable que me inspira cada día de mi vida que paso contigo. Sin duda eres el mejor Papá que podría tener ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Papá querido, quiero que sepas que estoy muy agradecido contigo por todas las enseñanzas que me has brindado, por todo el tiempo que me has dedicado, por todas las cosas en las que me has apoyado y por todas las palabras con las que me has animado. Si no fuera por ti no habría alcanzado tantas metas en mi vida. Espero que estés muchísimos años más conmigo pues quiero devolverte aunque sea un poco de todo ese gran amor que siempre me has dado ¡Felicidades por tu día, Padre!”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

No dejes de reconocer las virtudes de tu Padre cuando lo saludes hoy en su día. Lo harás muy feliz.

Frases por día del Padre para mis amigos

Los amigos son inseparables y podemos decir que siempre contamos con ellos pero cuando los años pasan, cuando la vida avanza y cada uno empieza a formar una familia, verlos se hace más complicado pero eso no implica que la amistad se vea deteriorada, al contrario puede implicar que se fortalezca ya que tendrán algo más en común: el amor por sus hijos.

En este día del Padre, saluda a tus amigos con estas frases especiales, saludos preparados para la ocasión. Refuerza la amistad a través de la paternidad que comparten.



 

 

Descargar gratis lindos saludos por el día del Padre:

::“Me causa nostalgia al recordar cuando éramos más jóvenes y al mismo tiempo siento alegría ya que ahora nos hemos convertido en hombres. Ahora tenemos pequeñas vidas por las que debemos vivir y luchar, pequeñas vidas que dependen de nosotros, de nuestro cuidado y sobre todo de nuestro amor. Feliz día del Padre, amigos míos, disfruten del milagro de la paternidad”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“En este día en el que recibimos de regalo miles de abrazos y besos de esos seres que son parte de nosotros, de nuestros hijos quiero unirme a su alegría y desearles un especial día del Padre. Aun parece que fue ayer cuando ni siquiera soñábamos con cuáles serían los nombres de nuestros hijos y mirémonos hoy, no podemos quitar la vista ni el corazón de nuestros pequeños. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

bellas frases para el dia del Padre,bonitas frases por el dia del Padre

 

::“Cada hijo representa una parte de nosotros mismo que dejamos al mundo, un reflejo de nuestra forma de ser porque de nosotros depende de que sean hombres de bien. A ustedes, amigos míos, quiero desearles un feliz día del Padre y que en cada beso de sus hijos encuentren la felicidad que necesitan cada día”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Cuando las dudas me consumían, cuando necesitaba un consejo de alguien que pasara por lo mismo que yo, ustedes siempre estaban ahí para darme una mano y lo siguen estando. Gracias por ser mis amigos desde antes de ser Padre y por seguir estando a mi lado después de que nuestras vidas cambiaron tanto, después de haber formado nuestras familias. Les deseo un feliz día del Padre, selo merecen porque sé lo buenos Padres que son”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Nuestras vidas son ahora muy distintas de las que eran antes. Las salidas, las borracheras, los viajes inesperados han sido reemplazados por los biberones, los juegos y los llantos pero sabemos que todo vale la pena cuando nuestros hijos nos dicen sonriendo “te quiero mucho, Papá” Les deseo un feliz día del Padre, un día llenos de abrazos y besos, un día en el que sientas una vez más la alegría de ser Padres”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

bellos mensajes para el dia del Padre,lindos mensajes por el dia del Padre

 

::“Hoy quiero comparar nuestras vidas de antes y las de ahora solo para que se den cuenta de que sin importar lo que hayamos vivido antes nuestras vidas hoy son incomparables porque un hijo lo cambia todo, lo mejora todo. Feliz día, Padres, amigos; hoy sean los reyes de sus casas porque los reyes en los corazones de sus hijos ya son”. 
Categoria: Mensajes por el día del Padre

::“Feliz día del Padre, chicos, hoy a pesar de no poder reunirnos quiero mandarles un abrazo afectuoso a cada uno y a cada uno de sus hijos, mis sobrinos. Disfruten de este homenaje, siéntase orgullosos de su labor de Padres y pasen cada momento que les seas posible al lado de sus retoños porque los años pasan volando y no vuelven más. Felicidades”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

Te deseamos un gran día del Padre en compañía de tu familia. No olvides saludar a tus amigos que son Padres también con estas frases.

Dedicatorias lindas para el dia del Padre,bellos mensajes por el dia del Padre

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de  mensajes bonitos por el día del Padre 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “kraifreedom”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Compartir gratis palabras bonitas por el día del Padre, los mejores saludos bonitos por el día del Padre, descargar saludos por el día del Padre, enviar originales saludos por el día del Padre, buscar frases para el día del Padre con imágenes, textos para tarjetas por el día del Padre, enviar por whatsapp saludos por el día del Padre

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.