Hermosos Mensajes Cristianos

mensajes cristianos, pensamientos cristianos, sms cristianosBonitos mensajes cristianos

Todos tenemos en la vida una serie de dificultades las cuales tenemos que afrontar y poder solucionar , sin embargo muchos de nosotros caemos en depresión y nos dejamos llevar, sin embargo no es bueno hacer esto ya que no lograras nada bueno con esa actitud, todo problema debe ser resuelto con amor y esperanza.

Tú debes saber que el Señor nunca te dejara solo en esto y nunca te hará sentir solo, ya que el te acompaña también en tus tropiezos. Léelo y escoge la que más llame tu atención para que lo puedas compartir con un amigo o familiar.



Lista gratis de mensajes cristianos:

-“Olvida ese pensamiento que da vueltas tu cabeza, recuerda que el Señor no te hará faltar nada porque tu estas con él. Ya olvida todo lo que necesitas, veras que pronto darás las gracias por todo lo que vendrá para ti.”
Categoria :mensajes cristianos

-“El Señor quiere verte contento. El es noble y bueno para con sus hijos, sigue su palabra y veras que tu vida estará llena de mucha luz.”
Categoria :mensajes cristianos

 

 

 

-“No importa todo lo material que logres en tu vida, sino lo que alberga tu corazón para dar a los demás, el quiere que tu alma sea rica en todo sentido.”
Categoria :mensajes cristianos

-“Si estas pasando por momento difíciles, no estés deprimido ya que son momentos que el Señor envía a tu vida para mejor. Siempre ten esperanza vas a ver que todo pasa por algo.”
Categoria :mensajes cristianos

-“Nuestro Señor es el que nos impulsa a ser mejores y a obrar con bien cada día de nuestros días.”
Categoria :mensajes cristianos

-“Recibe a Cristo en tu vida y jamás te veras solo, a tu lado siempre estará el acompañándote. Siempre te animara a seguir adelante y a vivir la vida de verdad.”
Categoria :mensajes cristianos



-“Tu vida no debe ser triste, el Señor quiere que sonrías siempre, por eso estas en la tierra, es decir si hay algo en tu vida que no te deja sonreír aléjalo de tu vida.”
Categoria :mensajes cristianos

-“El hijo de Dios nos dijo que con esperanza se puede hacer todo. No llenes tu vida de ansiedad, te darás cuenta que todo pasara y podrás cumplir tus sueños.”
Categoria :mensajes cristianos

-“Todos somos hijos de Dios, así que tienes una gran bendición que es la vida que él te ha regalado, por eso debes aceptar a Cristo en tu vida. ¿Estás dispuesto?”
Categoria :mensajes cristianos

-“Quieres que Dios te perdonen tus pecados para que así tu vida se llene de la luz de Cristo. El desea que tu vivas hasta el fin, lee su palabra y practícala y veras lo hermoso que tiene preparado para ti.”
Categoria :mensajes cristianos

-“Cuando le preguntes cosas a nuestro Señor y aun no tienes respuesta es porque se está encargando de las dificultades que tienes en tu vida, se paciente veras que junto a él tendrás la dicha.”
Categoria :mensajes cristianos

Por lo que has visto te darás cuenta que aquí puedes encontrar una serie de mensajes y recomendaciones que te servirán. Estos mensajes sobre Dios te ayudaran en tu vida diaria. Solo entrégate a Cristo y veras que tu vida cambiara para siempre.



 

 

No te olvides de orar cada vez que necesites que él te escuche, tus palabras serán oídas. El te ayudara a que todo se solucione más rápido. Esperamos que regreses pronto por aquí. No dudes en volver.

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes cristianos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes cristianos, sms cristianos, frases cristianas, textos cristianos, pensamientos cristianos, versos cristianos, poemas cristianos, palabras cristianas, mensajes de texto cristianos, saludos cristianos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.