Nuevos Mensajes De Año Nuevo Para Trabajadores

nuevas frases de año nuevo para trabajadores, originales palabras de año nuevo para trabajadoresBonitas frases de año nuevo para trabajadores

La llegada de un nuevo año es una oportunidad para celebrar todas las nuevas oportunidades que llegan y de dejar atrás todo lo que no fue tan bien y olvidar todos aquellos malos momentos. Es momento para atesorar todos los lindos recuerdos y todas las vivencias que se tuvo y esperar ansiosamente por todas las nuevas aventuras que nos esperan.

En esta época muchas empresas aprovechan para realizar una cena por la llegada del nuevo año y celebrar junto a los trabajadores por todos aquellos logros que se obtuvieron como empresa y que esto sirva de incentivo para lograr nuevas metas en el año que llega.



Es una tradición en muchos lugares entregar una canasta navideña o hacer llegar algún obsequio a los trabajadores en reconocimiento a su labor. Te mostramos a continuación algunas de nuestras mejores frases para estas fiestas de fin de año que pueden utilizar en tu empresa como saludo a sus trabajadores.

Descargar gratis lindos pensamientos de año nuevo para trabajadores:

– “Nos llena de placer el poder agradecer todo el apoyo que nos vienen brindando a lo largo del año y a través de los años. Sabemos que nos hemos ganado su confianza y que día a día debemos seguir fortaleciéndola pues es un orgullo el trabajar con ustedes. Feliz año a todos”.
Categoria: frases de año nuevo para trabajadores

– “Todo el empeño y dedicación que ponemos en nuestro trabajo es para poder mejorar nuestros productos y ofrecer algo mejor día a día pues es algo que se merecen. Les deseamos a todos que tengan un muy feliz año nuevo”.
Categoria: frases de año nuevo para trabajadores

 

 

 



– “Nos vemos obligados a dar todos lo mejor y nuestro máximo esfuerzo por mantener a nuestra clientela contenta y a nuestros trabajadores pero es algo que lo hacemos con el mejor de los ánimos. Feliz año nuevo para todos, que el año que llega les traiga muchas buenas cosas”.
Categoria: frases de año nuevo para trabajadores

– “Para nosotros como empresa, el bienestar de nuestra clientela siempre será el nuestro por ello siempre nos veremos dispuestos a darles el mejor servicio que podamos. Esperamos que tengan un muy feliz año nuevo junto a todos sus seres queridos”.
Categoria: frases de año nuevo para trabajadores

– “Nos encontramos muy agradecidos pues si hoy en día somos reconocidos como una de las mejores empresas es gracias al apoyo constante y el gran trabajo que realizan día a día nuestros empleados. Les agradecemos por ello y esperamos que pasen un feliz año junto a la familia”.
Categoria: frases de año nuevo para trabajadores

– “El que la empresa haya logrado un buen lugar y que la calidad de nuestros productos haya mejorado con el tiempo se debe principalmente al trabajo que ustedes vienen realizando y al esfuerzo que han puesto en todo lo que hacen es por ello que creemos merecen un aumento salarial. Feliz año nuevo”.
Categoria: frases de año nuevo para trabajadores

– “Nos llena de felicidad el saber que de alguna manera estamos presentes en sus hogares a través de nuestros productos. Nos mostramos muy agradecidos y esperamos tengan un muy feliz año”.
Categoria: frases de año nuevo para trabajadores

Estamos seguros que si decides compartir alguna de nuestras frases por fiestas de fin de año, las personas que las reciban se sentirán felices de ser parte de una gran compañíañ que tiene un detalle como este con ellos.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos textos de año nuevo para trabajadores y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.