Nuevos Mensajes De Cumpleaños

descargar mensajes de cumpleaños , nuevas palabras de cumpleaños Compartir frases de cumpleaños gratis

Todos nuestros cumpleaños son muy importantes para nosotros porque nos permiten compartir momentos de gran felicidad al lado de nuestros seres queridos, pero aun así habrá algunos más significativos, como por ejemplo el cumpleaños número 25 porque representa la plenitud de la juventud unida a la experiencia de la adultez.

A continuación te traemos algunas frases para felicitar a alguien que está cumpliendo sus 25 años.



Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños:

– “Hoy es un día sumamente importante y por eso te envío este mensaje para desearte muchas felicidades y que todos tus proyectos de vida se puedan hacer realidad. Que tengas un inolvidable cumpleaños número 25.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Para algunas personas cumplir años significa volverse más viejos, pero para otras significa adquirir una mayor experiencia y un mayor atractivo. Querida amiga, quiero desearte muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Te ves increíblemente joven y sumamente hermosa. Querida amiga, tienes toda una vida por delante y tengo la seguridad de que lograrás grandes cosas. Disfruta de tu cumpleaños y pasa un día muy feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

– “Antes que nada quiero darte las gracias porque eres mi mejor amiga y siempre estás a mi lado brindándome tu compañía y tu ayuda. Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños número 25 y que todos tus sueños se hagan realidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños



– “Son 25 años los que estás cumpliendo y estás en la flor de la juventud. Mi linda amiga, quiero decirte que cada día que pasa se te ve más regia y además adquieres más experiencia, así que disfruta de este cumpleaños y de todas las cosas lindas de la vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Entre todos mis amigos tú eres la mejor porque me has demostrado que estás dispuesta a acompañarme aún en los peores momentos. Te quiero mucho y por eso hoy, que estás cumpliendo años, quiero desearte toda la felicidad del mundo.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Este cumpleaños lo pasaré contigo porque quiero que tengas un día muy especial ya que solamente una vez se cumplen 25 años. Querida amiga quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti por sus logros y sé que lograrás muchos más. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Dicen que cuando cumples 25 años inicias una nueva etapa en tu vida pues todavía cosas de una gran juventud pero tienes proyectos mucho más serios y maduros. Feliz cumpleaños, amiga de mi corazón.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Todavía puedo recordar como si fuese ayer aquellos momentos en los cuales éramos niñas y jugábamos durante todo el día. Ahora ya somos adultas pero todavía lo suficientemente jóvenes como para disfrutar de la vida. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Felices 25, mi querida amiga. Quiero que sepas que tú eres la mejor amiga que existe en todo el mundo y por eso me siento muy afortunada de tener tu amistad. Que Dios te bendiga en este día y siempre. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

Haz que tu amiga tenga un cumpleaños inolvidable y no olvides demostrarle siempre tu más sincera amistad. Nos vemos en una próxima ocasión con la mejor selección de frases completamente actualizadas.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.