Nuevas De Desamor Para Whatsapp

frases de desamor para whatsapp, pensamientos de desamor para whatsappEjemplos de frases de desamor para compartir en Whatsapp

Comenzaste una relación amorosa y de seguro que todo parecía ser perfecto, sin embargo con el tiempo vinieron los problemas y ya sea que tu pareja te haya engañado, que haya mentido o simplemente te haya abandonado porque jugó con tus sentimientos, tu relación ha llegado a su fin. Sobreponerse a una decepción amorosa es muy difícil pero no es imposible.

Es verdad que puede doler bastante tu corazón al recordar todo lo que ocurrió y más aún cuando te das cuenta que tus ilusiones y sueños no se hicieron realidad con esa persona, sin embargo la vida continúa y por eso debes sobreponerte para seguir adelante y algún día darle una nueva oportunidad al amor porque tú te mereces lo mejor y a tu vida llegará esa persona que tanto has aguardado y será quién te brindará un amor verdadero.



Una buena terapia para superar tu decepción amorosa es expresar sus sentimientos a través de las redes sociales y por eso a continuación te traemos algunas frases perfectas para que te desahogues publicando en Whatsapp todo lo que sientes. Elige la frase con la cual te identifiques más.

Ejemplos gratis de frases de desamor para whatsapp:

– “Todo este tiempo estuve ciego creyendo en todas las mentiras que me decía esa persona que me juraba amor. Afortunadamente se han caído las vendas de mis ojos y ahora me he dado cuenta de toda la verdad. Estoy muy triste porque me siento como un tonto y sólo deseo nunca más volver a cometer un error así. Ojalá que algún día se curen las heridas de mi corazón.”
Categoria :frases de desamor para whatsapp

 

 

 

– “Cuando me acuerdo de todo el dolor que me causaron siento un gran dolor en el alma. Es la decepción más grande que he vivido y quisiera poder olvidar todo los malos recuerdos que me han dejado.”
Categoria :frases de desamor para whatsapp

– “Las cosas salieron como nunca hubiera deseado, sin embargo sé que todo pasa por algo y después de todo la vida algún día se encargará de esa persona que me hizo tanto daño.”
Categoria :frases de desamor para whatsapp

– “Es frustrante que después de haber hecho tantos planes todo se quede en el olvido. A su lado sentía que estaba en las nubes, pero cuando descubrí su engaño fue como caerme al vacío. Mi corazón está dolido, pero no tengo más opción que seguir solo con mi vida.”
Categoria :frases de desamor para whatsapp



– “Le doy las gracias a todas las personas que han estado junto a mí durante los momentos más difíciles de mi vida. Sus palabras, sus consejos y su apoyo han sido claves para ayudarme a superar esa gran tristeza que sentía.”
Categoria :frases de desamor para whatsapp

– “Ahora entiendo por qué me hicieron muchas advertencias sobre ti. Jamás debí estar con una persona como tú, yo soy culpable del sufrimiento que siento pues nunca debí creer en tus palabras. No te odio, pero me tomará mucho tiempo poder perdonarte de corazón. Solo puedo decirte que en esta vida todo da vueltas y algún día te harán lo mismo que me hiciste mí.”
Categoria :frases de desamor para whatsapp

– “El amor es hermoso, es dar todo de ti sin esperar nada a cambio y por eso yo sé a la perfección que lo que sentías por mí no era amor. Tú no te mereces absolutamente nada de mí.”
Categoria :frases de desamor para whatsapp

– “Entregué mi corazón con la más grande de todas las ilusiones y a cambio lo recibí hecho pedazos, ahora me encargaré de arreglarlo pero no creo que se lo vuelva a entregar a nadie para que no lo destrocen de nuevo.”
Categoria :frases de desamor para whatsapp

– “No quise escuchar buenos consejos; muchas personas me advirtieron de que no estaba con la persona adecuada pero me deje llevar por una loca ilusión. Ahora estoy pagando las consecuencias de lo que hice y me duele en lo más profundo de mi corazón.”
Categoria :frases de desamor para whatsapp

Pasar por una ruptura amorosa es muy complicado y doloroso pero no es el fin del mundo, recuerda que tienes muchísimas razones para seguir viviendo ya que la vida te ofrece un sinfín de oportunidades para que seas feliz. Lo único que tienes que hacer es superarlo con ayuda de las personas que más quieres e incluso verás que llegará el día en el cual te darás una nueva oportunidad en el amor. Recuerda que nuestra página encontrarás los mejores consejos y frases para toda ocasión, siempre actualizados.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de desamor para whatsapp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de desamor para whatsapp, frases de desamor para whatsapp, mensajes de texto de desamor para whatsapp, mensajes de desamor para whatsapp, palabras de desamor para whatsapp, pensamientos de desamor para whatsapp, saludos de desamor para whatsapp



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.