Nuevos mensajes de despedida para mi pareja

mensajes de despedida para mi pareja,lindos mensajes de despedida para mi parejaEnviar gratìs mensajes de adios para tu novio

Hay momentos difíciles que se nos presentan en la vida y no necesariamente malos, por el contrario, hay decisiones que cuestan tomar pero que al final uno opta por hacerlo por el bienestar personal y/o familiar.

Es el caso que si uno tiene que partir a otras tierras lejanas a la de  uno por mejoría, terminan con sentimientos encontrados de tristeza y felicidad.

Tristeza porque deja a mucha gente querida y sus costumbres y felicidad porque esa partida lo hare crecer de forma personal y profesional.  Si estas en estas circunstancias de tu vida y tienes pareja de la que distanciaras y no encuentras las palabras adecuadas?



Acá podrás encontrar mensajes de despedida para mi pareja que te ayudaran en este momento difícil.

Ejemplos de mensajes de despedida para mi pareja

:: “Hoy me voy lejos a probar suerte, aprovechando de esta nueva oportunidad que se me presenta en la vida pero que me aleja de ti.  Espero que este distanciamiento no afecte esta relación que siempre hemos mantenido bien por el gran amor, enviare por ti mi amor.”
Categoria: Mensajes de despedida para mi pareja 

:: “A pesar de que mi alejamiento es para mí crecimiento personal, tengo miedo de dejarte y que en el tiempo este amor que sentimos se desvanezca.  Ojala que me puedas esperar y que al culminar mis proyectos podamos reencontrarnos con el mismo amor de hoy.”
Categoria: Mensajes de despedida para mi pareja 

 

 

 

:: “He pensado mucho en que deparara mi destino en este nuevo proyecto de vida que tendré al marcharme fuera de mi país y dejar de lado todo lo que tengo acá.  No quisiera ser injusto contigo porque  no por cuanto tiempo me marchare por lo que prefiero que quedes libre de todo compromiso.”
Categoria: Mensajes de despedida para mi pareja 

:: “Ya nuestra relación iba poniéndose cada vez más difícil y por lo tanto más distante por lo que creo que ha llegado el momento de la despedía, más aun, ahora que me voy lejos.”
Categoria: Mensajes de despedida para mi pareja 

:: “Sé que estas triste al igual que yo ahora que por primera vez y después de estar tantos años juntos nos tenemos que separar, pero tu bien sabes que es para alcanzar lo que tanto había soñado y este viaje me permitirá conseguir muchas cosas, entre ella podernos casar.  Te amo.”
Categoria: Mensajes de despedida para mi pareja 



:: “Aunque para algunos dos años se van volando para mi serán los más largo porque estaré sin ti, pero te veré todos los días por skype porque sé que si no lo hago no poder estudiar ni trabajar.  Espérame amor que cuando menos pensemos estaremos juntos de nuevo.”
Categoria: Mensajes de despedida para mi pareja 

:: “Quisiera cerrar los ojos y despertar el día que tenga que regresar y es que todavía no me he ido y ya te extraño mi amor.  Tienes que ver la manera de visitarme pronto, prometo enviarte el pasaje. Te amo.”
Categoria: Mensajes de despedida para mi pareja 

:: “Amor me voy por un periodo mínimo de tres años y a ti te faltan dos para acabar tu carrera, por eso quisiera pedir tu mano y hacerte mi novia y cuando acabes tu carrera pedirte en matrimonio y pasar nuestra luna de miel ese último año conmigo… Me aceptas?”
Categoria: Mensajes de despedida para mi pareja 

:: “Dicen que cuando uno viaja y tiene una pareja pueden ocurrir dos cosas: 1. Que se den cuenta que se extrañan mucho y que su amor es más grande del que pensaban o 2.  Que la distancia enfríe todo y simplemente acabe.  Espero amor que nuestro caso sea el número 1.”
Categoria: Mensajes de despedida para mi pareja 

:: “Mi amor aun a pesar de la distancia sé que nuestra amor se verá fortalecido porque nuestro amor es real y porque nuestros corazones siempre estarán unidos.  Somos el uno para el otro. Espérame.”
Categoria: Mensajes de despedida para mi pareja

Esperamos que una de estas frases se acomode a tu situación con tu pareja y te deseamos suerte y buen viaje.

Image courtesy of ” by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
mensajes de despedida para mi pareja,lindos mensajes de despedida para mi pareja,bellos mensajes para decirle adios a mi pareja,enviar mensajes de adios para mi pareja,mensajes bonitos para decirle adios a mi pareja.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para depedirme de mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.