Mensajes De Navidad

descargar mensajes de Navidad, nuevas palabras de NavidadBellas frases de Navidad gratis

La navidad despierta en nuestros corazones los más nobles sentimientos y por eso es la ocasión perfecta para que las familias se reúnan, los malos entendidos se solucionen y el amor reemplace al odio.

A continuación te traemos algunas frases con las cuales podrás enviar tus mejores deseos para la Nochebuena a todos tus familiares y amigos.



Descargar gratis bonitas dedicatorias de Navidad:

– “Al recordar el nacimiento del niño Jesús podemos recibir mucha paz en el seno de nuestras familias y compartir con nuestros seres queridos la misma ilusión que María y José vivieron en la noche de la natividad. Que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Es muy fácil dejarnos influenciar por el espíritu de la navidad y permitir que despierte en todos nosotros los más lindos sentimientos para compartirlos con nuestros familiares. Hagamos que esta nochebuena sea una de las más hermosas. Feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Una de las ideas que asociamos con la navidad es la ilusión que se hace presente tanto en los rostros de los más pequeños como de los mayores pues la nochebuena está hecha para compartir en familia lo mejor que llevamos dentro. Felices fiestas.”
Categoria: Frases de Navidad

 

 

 

– “La navidad es mucho más que una cena en familia o la entrega de obsequios, la navidad es compartir los mejores sentimientos de nuestros corazones con las personas que más queremos. Disfruta de esta hermosa fiesta al lado de tus familiares.”
Categoria: Frases de Navidad

– “No olvidemos que lo más importante en la navidad es recordar en familia el nacimiento del niño Jesús, de esta manera la unión familiar será mucho más fuerte al igual que la felicidad que experimentaremos junto a nuestros seres queridos. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad



– “Sentimientos como la felicidad, la generosidad, la paz, el amor y la tranquilidad se hacen presentes en los hogares que todos aquellos que se reúnen en familia a celebrar el nacimiento del niño Jesús. Deseo que todos ustedes tengan una navidad muy feliz.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Compartir la navidad al lado de nuestros familiares es sencillamente maravilloso pues aquellos hermosos momentos se convertirán en los mejores recuerdos de nuestras vidas. No olvides compartir con tu familia todo tu amor y tu cariño para que ésta sea una feliz nochebuena.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Más importante que los obsequios o la abundancia de la cena de nochebuena, es tener la oportunidad de ver a la familia reunida y compartir momentos de felicidad. Disfruta de una feliz navidad al lado de tus seres queridos.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Cuando sea la medianoche recibamos al niño Jesús en nuestros corazones y demos gracias a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido a lo largo de todo el año. Que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Si todos los días del año pudiésemos conservar los mismos sentimientos que experimentamos durante la navidad, el mundo sería un lugar mucho mejor para vivir. A todos mis amigos y familiares les deseo unas felices fiestas navideñas.”
Categoria: Frases de Navidad

La navidad es una época como ninguna otra por eso compártela al lado de las personas que más quieres. Te esperamos de nuevo con la mejor selección de frases de la web.

Image courtesy of “cescassawin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas frases de Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.