Nuevos Mensajes De Pesame Para Facebook

nuevos textos de pesame para facebook, originales mensajes de pesame para facebookOriginales frases de pésame para facebook

El tiempo que tenemos para vivir una vida es absurdamente corto comparado con el tiempo que tiene la existencia en sí misma. Sin embargo, este corto periodo de tiempo nos permite conocer a una persona y valorarla por muchas cualidades.

Es innegable que el deceso de un ser querido causa mucha tristeza, y a pesar que contamos con el apoyo emocional de amigos y familiares, se pasa por momentos dolorosos. Muy aparte del dolor que sintamos es importante que seamos gratos con las personas que tuvieron el detalle de apoyarnos.



En ese sentido, te presentamos varios ejemplos que serán de utilidad.

Descargar gratis nuevas palabras de pésame para Facebook:

– “Les agradezco a cada uno de los que ha tenido la gentileza de acercarse a decirme cuánto sienten esta terrible pérdida. Gracias a ustedes sé que no estoy solo y eso en esta etapa de mi vida es muy importante. Les extiendo mi gratitud y espero poder contar con ustedes tanto como ustedes cuentan conmigo.”
Categoria: mensajes de pesame para facebook

– “Estoy más que seguro que no hubiera podido sobrellevar esta situación como lo he hecho, si no hubiera contado con su apoyo incondicional y sus amables palabras de condolencias. Les agradezco el gran detalle a cada uno de ustedes y espero poder contar con ustedes más seguido. Los quiero mucho.”
Categoria: mensajes de pesame para facebook

 

 

 

– “Hay personas de las que uno no puede desligarse, pero todo es cuestión de tiempo y sobretodo apoyo constante de las personas que quieren verte bien. Este es mi caso y ustedes son las personas más especiales que conozco. Cuenten siempre conmigo, muchas gracias por sus palabras.”
Categoria: mensajes de pesame para facebook



– “Si de algo estoy seguro es que este día tan oscuro en mi vida no hubiera podido ser superado si no hubiera contado con la fuerza y la motivación que su presencia y sabias palabras me transmitieron. Les agradezco el tiempo y esfuerzo que destinaron a acompañarme y hacerme sentir mejor. No tengo palabras para agradecérselo.”
Categoria: mensajes de pesame para facebook

– “Es una gran pérdida la que hemos sufrido todos hoy y estoy muy agradecido por haberme hecho sentir mejor con sus palabras. Sé que la vida es muy corta pero duele aceptarlo en estos momentos. Sé que cuento con ustedes y tengan por seguro que ustedes también conmigo.”
Categoria: mensajes de pesame para facebook

– “Sin duda es un día triste y sé que no sólo para mí, sino también para ustedes que la conocieron. Pero quiero agradecerles la fuerza que tuvieron para aliviar esta gran tristeza. Es inevitable que llegue la muerte, pero uno nunca está preparado. Gracias por todo, amigos, son los mejores.”
Categoria: mensajes de pesame para facebook

– “La muerte es parte de la vida, pero por más que me esfuerzo en recordarlo, hoy se me hace imposible. He tratado de sentirme mejor, pero cada recuerdo me abruma y si no hubiera sido por ustedes y sus palabras de aliento probablemente yo ya no estaría vivo. Les agradezco el gran esfuerzo que han puesto en verme bien. Son mis verdaderos amigos.”
Categoria: mensajes de pesame para facebook

Esperamos que te hayas sentido a gusto con estos mensajes y te animes a responder el gran detalle que tus amigos y familiares tuvieron con las mejores expectativas de que te sintieras mejor.

Image courtesy of ”Craftyjoe” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de pesame para facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.