Nuevos Mensajes De Tristeza Para Facebook│Bajar Frases De Tristeza

los mejores mensajes de tristeza para Facebook, originales frases de tristeza para WhatsAppEnviar nuevas frases de tristeza para Facebook

El amor es inmenso por defecto, no tiene medida ni tiempo. La tristeza es intensa cuando se pierdo algo valioso, por ello, algo similar se siente cuando ese amor tan bonito se va de tu vida para no volver nunca más.

Tal vez sea un sentimiento encontrado, que no tiene explicación ni definición, al cual lo acompaña una tristeza inconmensurable, que llega a tornar a la persona en un duelo profundo.

 

 

Pensando en esos casos y si fueras una persona que está pasando por ese trance y quieres hacer publica tu situación, te dejamos unas frases alusivas para que las publiques en las redes sociales.

Descargar gratis mensajes de tristeza para WhatsApp:

– “Tener un motivo para amar, es lo más hermoso de la vida, sin embargo, no siempre el amor nos llena el alma de felicidad. A veces cuando el amor se va de nuestras vidas, la tristeza pesa más que la alegría y así como amamos con mucha fuerza, la tristeza nos invade por completo el alma llenándola de angustia y dolor. Todo es impredecible cuando se trata del amor”.
Categoria: Mensajes de tristeza para Facebook

– “Sin amor, me siento como si algo me faltara. No soy humano que pueda vivir en soledad, sin sentir a alguien a mi lado. Para mí lo mejor de la vida es tener a alguien con quien compartirla, amar intensamente, disfrutar de las alegrías y tristezas, pero cuando el amor me falla, lloro sin cesar y siento un dolor agudo en el pecho que no puedo controlar”.
Categoria: Mensajes de tristeza para Facebook

-“Lo siento mucho pero no puedo escucharte, no tengo cabeza para tus palabras ni las de nadie. Estoy pasando por un trance muy infeliz, que no se lo deseo a nadie, no creo que ningún consejo sea ahora propicio para mí, déjame vivir mi pena y luego, cuando este mas calmo, aceptare cualquier ayuda. Gracias por tu preocupación, pero es mejor así, sentir el dolor de lo acontecido”.
Categoria: Mensajes de tristeza para Facebook

 

 

– “No hay nada más bello que el amor, porque es el sentimiento que abre corazones y mezcla pasiones e intenciones. Si el amor te juega una mala pasada y te manda un flechazo de dolor, es angustiante sentirse engañado, la decepción invade al alma y el corazón y en ese momento vas a preferir la soledad en vez de una compañía”.
Categoria: Mensajes de tristeza para Facebook

– “Ahora lamento muchas cosas que hice por amor, porque creía ciegamente que era lo mejor para mi vida, pero infelizmente no fue así. Me duele tanto haber confiado, porque recibí de premio un desengaño. Espero que se pase con el tiempo, en tanto no piense en eso, creo que pasara”.
Categoria: Mensajes de tristeza para Facebook

No es tan fácil superar un dolor amoroso, así como se empieza a amar con toda la fuerza del corazón, la tristeza viene también arrasando los mejores momentos y creando un duelo profundo en el corazón. Esperamos que estos textos sean de tu ayuda y que pronto estés mejor en cuanto a amores. Ánimo.

 

 

 

Buscar gratis frases de tristeza para Facebook

Qué difícil es cuando el amor que tienes por años se va de tu lado, sea cual fuere el problema, lo cierto es que el dolor que deja el ser amado es intenso y difícil de superar.

EL amor es un sentimiento tan profundo que para sacarlo de tu mente y corazón debes proponértelo, ayudarte con estrategias psicológicas que tú mismo realizaras si deseas que el dolor pase más rápido.

En este artículo te damos algunos mensajes para expresar tristeza, en caso desees publicar a tus amistades el dolor que sientes, tal vez alguno de ellos te dé sugerencias para superar la tristeza en tu corazón.

Bajar gratis mensajes de tristeza para WhatsApp:

– “Estar enamorado es la cosa más preciosa en la vida de una persona, el amor es mágico, no tiene edad, pero cuando este se va nuestras vidas, el vacío que deja es similar de grande que cuando lo teníamos. La tristeza colma nuestra alma y nos ponemos a pensar si realmente es bueno amar tanto, porque como mágico que es el amor, cualquier día desaparece”.
Categoria: Mensajes de tristeza para Facebook

-“No soy persona de quedarse tranquilo estando solo. Las veces que lo he vivido he sentido un profundo dolor y tristeza inconsolable, todo lo que es rosa lo veo gris y no hay nada que me cambie el ánimo. Solo rezare para que este dolor pase y pueda salir adelante con la ayuda del Señor”.
Categoria: Mensajes de tristeza para Facebook

– “El amor es tan ciego que sin darte cuenta entregas lo mejor de ti a quien no lo merece. Eso me paso por ser confiada y al estar enamorada me robaste el corazón. Ahora quedo un hueco profundo en mi pecho lleno de dolor y ardor, sin gota de amor puro, ni un ápice de cariño. Lo justo es que todo da vueltas, solo esperare para cerrar esta profunda herida y volver a amar, pero por ahora no”.
Categoria: Mensajes de tristeza para Facebook

– “Te pido por favor que no trates de congraciarme con tus palabras de aliento. Gracias por tus buenas ganas de sacarme de este letargo, pero creo que merezco sentir esta pena y vivirla en carne propia para entender que lo que sucedió tiene un valor en mi vida. Sé que luego de este tiempo lograre recuperarme”.
Categoria: Mensajes de tristeza para Facebook

– “Como todo ser humano creyente y transparente, puse mis mejores sentimientos en ti, porque pensé que eras la persona ideal para mí. Al conocerte me emocioné y te amé como hasta ahora lo siento, pero el tiempo y tú me demostraron lo contrario. Ahora me siento triste y muy dolido por todo lo acontecido. Déjame vivir mi soledad de la manera que yo quiera vivirla”.
Categoria: Mensajes de tristeza para Facebook

Estas frases te dejamos, para que las utilices a manera de expresar tus sentimientos entre las amistades por intermedio de las redes sociales. No te deprimas, sigue adelante, la tristeza es un sentimiento muy fuerte cuando se ama de verdad, pero superable si te lo propones.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevas frases de tristeza para Facebook, ejemplos de pensamientos de tristeza para whatsapp, descargar gratis frases de tristeza para Facebook, bajar textos de tristeza para whatsapp, palabras de tristeza para Facebook, buscar dedicatorias de tristeza para whatsapp, originales mensajes de tristeza para Facebook

 

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de tristeza para Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.