Nuevos Mensajes Por El Dia De La Madre

 bellos mensajes por el dia de la madre, descargar dedicatorias por el dia de la madreBonitas frases por el dia de la madre

Para quienes tenemos la suerte de contar con nuestra mamá aún con nosotros, los días de las madres son la perfecta excusa para demostrarle cuánto la queremos, respetamos y admiramos.

Durante estas fechas especiales del año, los regalos no siempre lo son todo, pues muchas veces es más significativo un detalle expresado con nuestro propio esfuerzo.



Por ese motivo, si quieres tener un gran detalle con tu madre en su día, puedes dedicarle una frase salida del corazón, como las que te traemos a continuación. Elije aquella con la que más te identifiques y personalízala.

Descargar lindos pensamientos por el dia de la madre:

– “Mamá, quiero que tengas por seguro que considero que el mejor regalo que me has dado, después de esta gran vida que ahora disfruto, es el incondicional amor y apoyo que he recibido de ti. Eres y serás por siempre una gran mujer, que dejó todo lo necesario para vernos crecer sin problemas mayores. Te quiero dedicar mis mejores deseos en tu día especial.”
Categoria: mensajes por el dia de la madre

 

 

 

– “Cuando pienso en una mujer de verdad, pienso en ti mamá, con esa fortaleza inquebrantable, las contantes ganas de vivir y de sacar adelante no sólo a ti, sino a tu familia y todos aquellos que te rodean. Ahora puedo apreciar mejor qué todo el tiempo que dedicaste a vernos felices es invalorable. Ahora es tu turno de ser feliz y estoy seguro que podré ayudarte a conseguirlo. Feliz día mamá, eres la mejor.”
Categoria: mensajes por el dia de la madre



– “Después de nueve meses esperándome y de tantos años juntos, ha llegado ese momento en la vida en la que se aprende a valorar cada acción de esfuerzo que has dedicado por tus hijos. El día de las madres no es sólo hoy, sino todos los días en los que recuerdo lo importante que eres para mí y el inmenso e incalculable amor que siento al recordarte. ¡Feliz día de las madres!”
Categoria: mensajes por el dia de la madre

– “Mamá, es increíble cómo logras saber cuándo estoy bien o cuándo estoy mal, solo con mirarme. Me conoces al ciento por ciento, por eso confío tanto en ti y encuentro a una gran amiga. En este día especial no quiero desearte un buen día, sino el mejor de los días y yo me encargaré de que sea de esa forma.”
Categoria: mensajes por el dia de la madre

– “Querida madre, has estado presente en cada gran paso importante que he dado, en cada mala decisión que he tomado y has sabido celebrar o levantarme de un desánimo que pensaba me iría a matar. No hubiera podido hacerlo sin ti y es hoy cuando conmemoro la gran admiración y respeto que te tengo por haber logrado hacer de mí quien soy ahora. Te amo, feliz día.”
Categoria: mensajes por el dia de la madre

– “Mamá, es en días especiales como estos en los que recuerdo la gran entrega con la que te dedicaste a sacarnos de la tristeza y regalarnos siempre alegría. Te amo y te deseo un gran día.”
Categoria: mensajes por el dia de la madre

Estamos seguros del gran efecto positivo que generarás en tu madre en su día. No dudes en dedicarle estas lindas frases y personalizarlas de acuerdo a la situación que creas conveniente, verás que le regalas una gran sonrisa y le recuerdas cuánto la quieres.

Image courtesy of ”89studio” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases por el dia de la madre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.