Nuevos pensamientos de navidad y año nuevo

bellos pensamientos de navidad y año nuevo,nuevos pensamientos de navidad y año nuevo,los mejores pensamientos de navidad y año nuevo,descargar pensamientos de navidad y año nuevo,ejemplos pensamientos de navidad y año nuevo,bellos pensamientos de navidad y año nuevo,nuevos pensamientos de navidad y año nuevo,los mejores pensamientos de navidad y año nuevo,descargar pensamientos de navidad y año nuevo,ejemplospensamientos de navidad y año nuevo,bellos pensamientos de navidad y año nuevo,nuevos pensamientos de navidad y año nuevo,los mejores pensamientos de navidad y año nuevo,descargar pensamientos de navidad y año nuevo,ejemplos de pensamientos de navidad y año nuevo,nuevos pensamientos de navidad y año nuevo. Enviar mensajes bonitos de navidad y año nuevo

Cuando el año está por acabar todos esperamos las tan ansiadas celebraciones de la navidad y el año nuevo que se festejan en todas partes del mundo.

Durante las fiestas navideñas todas las personas se sienten más sensibles y dan muestras de cariño por medio de lindos deseos así como de abrazos fraternales a diferencia que en año nuevo todas las personas grandes y chicos salen a celebrar la llegada de un nuevo año, encienden luces de colores, queman muñecos de papel entre otras cosas más que le da alegría a la noche.



Cabe señalar que en ambas celebraciones se siente en todos los hogares la unión familiar y la felicidad abunda en los corazones.

Debido a todas estas emociones las redes sociales como twitter, facebook, whastapp, etc. más se llenan de hermosos pensamientos.

En este artículo te daremos a conocer una relación de pensamientos para navidad y año nuevo que podrás compartir con tus amistades y seres queridos.

 

 

 

Ejemplos  gratis de mensajes para navidad y año nuevo

:: “Lo que más deseamos es que esta noche buena las personas se unan en una sola oración por aquellos que se encuentran delicados de salud.  Que tengan todos una feliz navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria :mensajes de navidad y año nuevo

:: “Las fechas navideñas están rodeadas de amor en el corazón de todos los seres humanos a diferencia del año nuevo que las personas se llenan de una esperanza.  Quiero desearles a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo.”
Categoria :mensajes de navidad y año nuevo

:: “Quiero desearle a todos los hogares del mundo que en esta noche buena eleven una oración por los niños pobres que habitan en las calles sin un pan que comer para que encuentren un hogar que los pueda cobijar.  Que tengan una feliz navidad y prospero año nuevo.”
Categoria :mensajes de navidad y año nuevo



:: “Todos tenemos guardado algo de niño en nuestros corazones y es en las fiestas navideñas que nos aflora y sentimos el deseo de encender junto a nuestra familia las luces de colores.  Quiero desearles que tengan una feliz navidad y un venturoso año nuevo.”
Categoria :mensajes de navidad y año nuevo

:: “En estas fiestas de navidad quiero desearles que reciban al niño Dios con los brazos abiertos pues él viene a llenarlos de bendiciones y que en año nuevo todos sus ideales se hagan realidad.  Que tengan todos una feliz navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria :mensajes de navidad y año nuevo

:: “En esta navidad he querido compartir con todos los niños de la calle una cena de navidad y les pido a todos ustedes que hagan lo mismo para que en estas fiestas sientan que no están solos.  Quiero desearles a todos una feliz navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria :mensajes de navidad y año nuevo

:: “En navidad las personas olvidan y perdonan los malos ratos pues el niño Dios está por llegar y lo que más desea es que lo reciban con mucha alegría.  Este año nuevo deseo que te traiga muchos éxitos.  Que tengan todos una feliz navidad y un prospero año nuevo.”
Categoria :mensajes de navidad y año nuevo

:: “La navidad es una fecha para compartir en familia la cena de navidad  así como la llegada del niño Jesús, pues el colmara de alegría, paz y amor cada uno de los hogares.  Este año nuevo pediré que todas las personas que quiero gocen de buena salud.  Feliz navidad y feliz año nuevo.”
Categoria :mensajes de navidad y año nuevo

:: “Como quisiera que la navidad sea todos los días del año para poder ver en cada rostro una sonrisa, sentir un abrazo con cariño, ver el cielo de colores y tener reunida a toda mi familia.  Quiero desearles que tengan una feliz navidad y un venturoso año nuevo.”
Categoria :mensajes de navidad y año nuevo



 

 

Tenemos plena seguridad que estos pensamientos de navidad y año nuevo llegaran a cada uno de los hogares.

Image courtesy of “By gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de navidad y año nuevo,bellas frases de navidad y año nuevo,nuevas palabras de navidad y año nuevo,los mejores pensamientos de navidad y año nuevo,descargar dedicatorias de navidad y año nuevo,ejemplos pensamientos de navidad y año nuevo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de navidad y año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.