Nuevos programas de protección a los celulares

proteger tu celular con nuevos programas,descargar en internet programas para asegurar tu celular,descargar programas para protejer tu celular,nuevas aplicaciones que ayudan a proteger la informaciòn de tu celular.Como utilizar gratis los nuevos programas de proteciòn para los celulares

Como todos sabemos en la actualidad casi todas las personas cuentan con un celular de última generación ya que nos facilita la comunicación con nuestros seres queridos así como el mejor desempeño de nuestro trabajo.

Independientemente de poder hacer llamadas tanto nacionales como a cualquier parte del mundo podemos enviar mensajes de texto a cualquier destino.



Cabe señalar que hoy en día las personas tienen teléfonos móviles 3G y 4G, los mismos que nos dan la facilidad de acceder a internet desde el lugar en que nos encontremos.

Es sabido que poder contar con internet en nuestros móviles nos da una buena ventaja a los usuarios de los mismos pero a su vez estamos expuestos a riesgos.

Los teléfonos móviles que ingresan a internet están expuestos a contraer  un virus informático el mismo que puede ocasionar grandes daños en nuestra información, en nuestros archivos así como en el sistema operativo del móvil.

 

 

 

También existe la posibilidad de que los celulares sean sustraídos por un desconocido.  ¿Te gustaría saber de qué forma puedes darle una buena protección a tu móvil?

Líneas abajo podrás ver todo lo relacionado a programas de protección a los celulares que te serán de mucha utilidad.

Ejemplos de programas de proteciòn para celulares

ESET

De la misma forma que los ordenadores ESET Nod 32 cuenta con un software para proteger a tu móvil, el mismo que tiene la función de detectar y eliminar todos los virus y troyanos que se encuentran filtrados en tus archivos temporales de internet.  Cabe señalar que este software para proteger a los móviles impide el ingreso de emailes no deseados así como de mensajes de texto de personas, empresa y otros de procedencia desconocida, así mismo tiene un sistema para poder bloquear nuestros archivos y tener conocimiento de donde se encuentra exactamente nuestro teléfono móvil en el caso hubiera sido sustraído.  Este antivirus puede ser descargado de forma manual y automática.  Del mismo modo este software de antivirus es compatible con los móviles que tengan Java así como móviles Smartphone de plataforma Android.  Ingresa a www.eset.es/mobile-security



McAfee

McAfee es un software que da protección a los dispositivos móviles como el Iphone, Blackberry, iPad así como móviles que cuenten con sistema operativo Android.  El software McAfee tiene la función en los  móviles de protegerlos ante los códigos maliciosos, así como en el robo de información personal y correos no deseados.  Asimismo cabe señalar que el mismo cuenta con un sistema antirrobo el mismo que nos da la facilidad de mantener protegida nuestra información ante la sustracción o perdida del móvil.  Ingresando la página web oficial de McAfee podrás ver mayor información así como descargar la versión de prueba para tu móvil.  La página es www.mcafee.com/es/productos/mobile-security

Kaspersky

Kaspersky es otro software que actualmente se encuentra en el mercado y que brinda protección a los móviles, el mismo que a su vez mantiene una protección contra la perdida de información ya sea de forma casual o intencionada.  Con Karspersky puedes mantener todos tus archivos de forma seguros y libres de un virus posible.  Asimismo mantiene protegido tus datos personales y tu información confidencial como tu número de cuenta y la contraseña de algún posible robo informático. Este programa efectúa una limpieza constante de los archivos de índole maliciosa o dudosa así como bloquea el spam y mensajes que proceden de forma desconocida.  Cabe señalar que Kaspersky tiene un sistema antirrobo que da la facilidad de bloquear tu equipo móvil así como la tarjeta SIM de forma remota.  Este software es compatible con móviles de tercera generación como Blackberry, iPhone y móviles que tengan el sistema operativo Android.  Ingresa a www.kaspersky.comImage courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
programas de protecciòn de los celulares,proteger tu celular con nuevos programas,descargar en internet programas para asegurar tu celular,descargar programas para protejer tu celular,nuevas aplicaciones que ayudan a proteger la informaciòn de tu celular.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.