Lindos Mensajes De Aniversario

versos de aniversario, poemas de aniversario, palabras de aniversarioExcelentes frases de aniversario

Cuando estamos en una relación pueden ser infinitas las cosas que podemos pasar juntos, paseos y salidas, largas llamadas, tomarnos de la mano, planear el futuro, interesarnos por la vida del otro, inspirar y motivar a ser mejores cada día, superar temores, miedos, inseguridades.

Todo esto y mucho más es lo que una relación trae consigo a las dos personas involucradas de corazón; además considerando los sentimientos y situaciones particulares de cada relación, su propia forma de celebrar, la forma en la que se expresan cariño, sus normas, límites, en fin, pueden haber muchos factores que definan una relación en particular. Dentro de la infinidad de cosas que pueden describir a una pareja, un evento representativo es la celebración de cada aniversario.



Esto suele ser tomado por las parejas como un evento importante porque refleja un año más de felicidad juntos y de crecimiento personal, de mejoras en la convivencia y de entendimiento entre los dos. Siempre es bien recibido que se festeje a lo grande, de la forma que sea, pero que sea especial, esto le hará notar que también lo consideras una fecha especial.

Para hacer más especial esta celebración acompáñala de palabras emotivas que le expresen todo tu amor. Te dejamos unas cuantas opciones con las que puedes inspirarte.

Lista gratis de frases de aniversario:

 

 

 

– “Hoy celebramos que tomaste la decisión de proponerme lo mejor que me han propuesto en mi vida y también celebramos el que yo haya dicho que sí al mejor hombre que he conocido. Contigo me siento segura y protegida, así como que podemos llegar a cualquier lugar siempre y cuando luchemos juntos ante las adversidades. El amor es todo lo que necesitamos y es lo que más nos damos todos los días. Te agradezco por ser la excelente persona que eres, te amo.”
Categoria :frases de aniversario

– “No podría estar más feliz por nosotros mi amor, cumplir un año más creciendo juntos, aprendiendo uno del otro, haciendo que nuestro amor crezca y escribiendo una historia juntos que trascenderá a nuestro futuros planes. No podría encontrar a alguien como tú nunca en esta vida, lo nuestro nace de lo más profundo del alma. Me siento el hombre más afortunado por tenerte como compañera de vida. Hoy sólo quiero disfrutarlo contigo, brindemos por mil años más juntos.”
Categoria :frases de aniversario



– “Todas las situaciones que hemos pasado podrían construir un buen guión para una película romántica. Hemos luchado y disfrutado cada momento juntos y cada obstáculo que hemos encontrado en el camino. Estoy orgulloso de nosotros y de ti mi amor por demostrado tanto. Te amo y siempre lo haré, eres una mujer incomparable, no podría haber elegido a nadie mejor. Feliz aniversario.”
Categoria :frases de aniversario

– “Un año más ha pasado, pero no es solamente un año, es un año que hemos aprovechado los dos para aprender de cada uno y ser felices. Me gusta quererte y lo haré toda mi vida, especialmente cuando me demuestras tu cariño también. Estoy feliz de iniciar esta importante parte de nuestras vidas contigo apoyándome.”
Categoria :frases de aniversario

– “Mi amor, quiero felicitarnos por haber cumplido un año lleno de experiencias que nos han hecho crecer como pareja. Estoy más que feliz de tener a una mujer tan hermosa e inteligente a mi lado. Me gusta cuando puedo demostrarte que sigo y seguiré enamorado de ti como el primer día que nos conocimos. Lo que compartimos no es una relación normal, estamos unidos desde el fondo de nuestros corazones. Tú me has hecho ver que podemos ser capaces de lograr lo que nos propongamos. Feliz aniversario.”
Categoria :frases de aniversario

– “El tiempo que paso contigo pasa tan rápido que las celebraciones de aniversario ya me parecen todos los días. Me gusta pasar el tiempo contigo, me hace sentir bien y me gusta que te sientas bien conmigo, eres una mujer que se merece todo el amor y trato de ser el hombre perfecto para ti. Lo dejaría todo por quedarme contigo, espero que podamos seguir celebrando muchos más aniversarios.”
Categoria :frases de aniversario

Con los ejemplos de mensaje por aniversario que te hemos brindado puedes darte una mejor idea de cómo puedes expresarle tu más sincero cariño a tu pareja. No dejes de decirle lo mucho que lo o la quieres y de hacerle recodar y valorar lo que han construido juntos. Regresa pronto por más ideas para otras ocasiones.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de aniversario, frases de aniversario, Mensajes de aniversario, mensajes de texto de aniversario, pensamientos de aniversario, textos de aniversario, sms de aniversario, versos de aniversario, poemas de aniversario, palabras de aniversario



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.