Bellas Frases De Navidad

textos de navidad, saludos de navidadIncreibles frases de Navidad

Las fiestas tas de fin de año son las más esperadas del año, tanto la Navidad como el Año nuevo tienen su toque especial.

La Navidad es la celebración donde se reúne la familia para festejar el cumpleaños del Niño Jesús, esta fecha se caracteriza por que todos sentimos un ambiente de paz y armonía, donde las personas olvidan sus diferencias para expresar sus buenos deseos.



La fiesta de Año nuevo significa el inicio de nuevas oportunidades, donde las personas reflexionan y buscan proponerse nuevas metas a superarse durante este nuevo año.

Recordar las buenas experiencias y festejar estas fechas con mucha emoción nos pone contentos.

A continuación te mostraremos algunos mensajes para expresar tus buenos deseos en estas festividades, puedes compartir con tus seres queridos el que más te guste.

 

 

 

Ejemplos  gratis de frases de navidad:

– “Amigos, durante todo este año en el cual hemos compartido inolvidables experiencias, solo me queda decirles que siempre los recuerdo con mucho cariño, ustedes son los mejores compañeros de trabajo en quienes puedo confiar y estoy seguro que me apoyaran en todo momento. A todos les deseo una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo”
Categoria :frases de navidad

– “Espero que todos tengan una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, y que durante estas fiestas la pasen de lo mejor. Nos volveremos a ver el próximo año, diviértanse mucho y gran abrazo a todos”
Categoria :frases de navidad

– “Amor, estoy muy contenta porque estamos concretando un año más de relación, nuestra relación inicio durante las fiestas de fin de año, y esta época siempre me trae muy gratos recuerdos que compartimos juntos, de los cuales me siento orgullosa. Te deseo lo mejor para estas festividades y que Dios nos mantenga unidos”
Categoria :frases de navidad



– “Que tengas una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo. Espero que puedas cumplir con todos tus propósitos y objetivos durante este nuevo año, debes saber que uno de mis mayores deseos ya se cumplió, ese fue tener una amistad tan valiosa como la tuya. Felices fiestas, te quiero un montón”
Categoria :frases de navidad

– “Queridos padres no se imaginan lo mucho que los estoy extrañando. Ahora se vienen las fiestas de fin de año y me siento muy triste por estar con ustedes, tengo muchas ganas de darles muchos besos y abrazos. Deben saber que ya falta poco para que nos volvamos a reencontrar para pasar en familia la Navidad y el Año nuevo. Los amo con todo mi corazón, que tengas felices fiestas”
Categoria :frases de navidad

– “Mi gran amigo, espero que pases una Feliz Navidad junto a todo a tu familia en una celebración donde reine la paz y armonía en sus corazones, y que estos buenos sentimientos se mantengan durante este nuevo año. Te deseo lo mejor y un fuerte abrazo. Felices fiestas querido amigo”
Categoria :frases de navidad

– “Quiero que todo mis amigos tengan una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo. Ustedes fueron mi mayor bendición, después de mi hermosa familia. Ahora los considero como mis hermanos. felices fiestas, los quiero mucho”
Categoria :frases de navidad

En esta época es normal que queramos expresarles nuestros buenos deseos a los amigos y familiares, para que así puedan vivir unas felices fiestas de fin de año, en compañía de los suyos, porque ese es el verdadero espíritu de esta época especial. Mientras se aproximan las celebraciones, nos sorprende que estemos por finalizar un año más, pero luego se viene un nuevo comienzo. Visítanos pronto porque estaremos actualizando nuestros saludos para estas fechas especiales.

Image courtesy of ”Sira Anamwong” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad, frases de navidad, mensajes de texto de navidad, mensajes de navidad, sms de navidad,pensamientos de navidad, palabras de navidad, textos de navidad, saludos de navidad, frases navideñas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.