Solo Bonitos Mensajes De Buenos Dias

frases de buenos dias, saludos de buenos dias, sms de buenos dias, lindas frases de buenos diasLindas frases de buenos dias

Muchas parejas forman, involuntariamente, un hábito que termina volviéndose una necesidad. Cada noche y cada mañana saludarse y desearse buenos deseos. Sucede con más frecuencia cuando cae la noche, sin embargo, hacerlo por la mañana también es un buen detalle que deberíamos empezar a considerar.

Demuéstrale a tu pareja que la llevas en la mente y en el corazón en cada momento del día. Si no se te ocurren más ideas, no te preocupes, en este artículo verás algunas opciones que despertarán tu creatividad. Recuerda enviárselos a través de cualquier medio que desees.



Lista gratis de frases de buenos días:

– “Cuando me despierto y veo tu foto siento que sigo soñando. Qué bonito es que me hagas sentir como me siento; sólo por ti puedo seguir despertando con una sonrisa todos los días. Me llenas el alma y me inspiras a ser todos los días mejor. No alcanzan las palabras para detallarte lo que siento por ti, pero puedo transmitírtelo cuando nos besamos y puedo acariciar cada milímetro tuyo.”
Categoria :frases de buenos dias

– “Espero que tengas un día especialmente feliz y que todo lo que hagas lo hagas con una sonrisa, pensando en que más tarde nos veremos y disfrutaremos aún más el día. Te amo, nos vemos en unas horas.”
Categoria :frases de buenos dias

 

 

 

– “A penas me desperté lo primero que pensé fue en ti. Te escribo para asegurarme que despiertes feliz y con ganas de seguir luchando por hacer valer toda esa maravillosa persona que eres. Mereces que todo lo bueno te suceda, sólo debes sonreír y mostrarle al mundo lo excelente que eres. Confía en tus capacidades y demuestra lo mucho que pueden contar contigo. Sigamos adelante juntos mi amor.”
Categoria :frases de buenos dias

– “No son solo tus hermosos ojos, sino también tu mirada la que me cautiva a tal punto que no puedo dejar de pensar en ti. Sacas de mí lo mejor, haces que mi alma se llene de amor y quiera demostrártelo todo el tiempo. Quiero que sepas que siempre despierto pensando en ti y en lo mucho que me encantas. Que tengas un día espectacular.”
Categoria :frases de buenos dias

– “Solo puedo contar las horas que faltan para verte por la noche, espero que disfrutes de tu día. Mándame una sonrisa tuya para saber que estas bien y que has despertado con ganas de triunfar en la vida. Te veo más tarde, te amo mi amor.”
Categoria :frases de buenos dias



– “Estar contigo y despertar viéndote es lo que más deseo en la vida y ya lo tengo, que más podría pedir. Eres mi sueño hecho realidad y ahora lo único que tengo en mente es ser siempre mejor persona para poder salir adelante juntos. Despierta y luchemos juntos mi vida. “
Categoria :frases de buenos dias

– “Si te sientes mal cuando terminó tu día no te vayas a dormir así. Llámame y conversemos, recordemos lo lindo que es estar juntos y enfrentar la vida como uno solo, luchar contra las adversidades priorizando siempre el amor que hemos cultivado. Tenemos todas las oportunidades a nuestros pies, aprovechémosla de la mejor manera. Quiero verte despertar con una sonrisa.”
Categoria :frases de buenos dias

– “Este camino que hemos elegido refleja nuestro compromiso de uno con el otro. No me arrepiento de haberte elegido como novia ni de nada que haya hecho contigo. Eres la mujer de mi vida y ahora sé que lo único que deseo es verte despertar y darle más luz a mi vida. Pronto seremos aún más felices.”
Categoria :frases de buenos dias

– “Lo único que quiero es ser feliz a tu lado y para eso necesito que tú también lo seas. Estoy aquí para apoyarte mi amor, define lo que te gustaría hacer, lo que te hace feliz y verás que podremos lograrlo estando siempre juntos y enfrentando juntos las dificultades. Luchemos por la vida y logremos nuestras metas. Buenos días mi vida, será un excelente día.”
Categoria :frases de buenos dias

– “Ojalá algún día puedas verte a ti misma como yo te veo. NO puedo seguir viendo que te deprimes y que te sientes menos que los demás, porque lo que yo veo en ti es una mujer excelente, capaz de todo lo que se propone, hermosa y con talentos incomparables. Estaré contigo cuando más lo necesites, cuenta conmigo y por favor cuando despiertes dibuja para mí un sonrisa en tu hermoso rostro.”
Categoria :frases de buenos dias

Expresarle a nuestra pareja nuestros sinceros deseos es una costumbre que deberíamos cultivar, ya que de esta manera generamos buenas expectativas de ellos mismos y de nosotros como pareja. Está en tus manos hacer sentir bien a esa persona especial que tanto valoras y que tanto quieres que se valore. Seguro que con estos ejemplos tienes más de una sonrisa asegurada cada mañana. Esperamos que nos visites con más frecuencia para enterarte de más ideas como esta. Buena suerte.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de buenos dias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de buenos dias, frases de buenos dias, mensajes de texto de buenos dias, mensajes de buenos dias, palabras de buenos dias, pensamientos de buenos dias, textos de buenos dias, saludos de buenos dias, sms de buenos dias, lindas frases de buenos dias



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.