Descargar gratis nuevos textos de condolencias

Nuevos textos de condolencias, pensamientos de condolencias, palabras de condolencias, ejemplos de frases de condolencias, expresar frases de condolencias, dedicatorias de condolencias, email de condolencias, publicar en Facebook estados de condolenciasEncuentra aquí algunos ejemplos de textos de condolencias para que reconfortes a la familia que perdió un ser querido

La vida se compone de varias etapas, el nacimiento trae mucha alegría, pero la partida de un ser querido trae mucha tristeza. Desde nuestra cultura occidental, hemos visto la muerte como algo macabro y el fin de todo, la cultura oriental tiene otra concepción diferente, es un momento también duro frente a la partida de la persona, pero no lo ven como un fin, sino como el inicio de una vida nueva y hasta en algunas culturas lo celebran y a la persona la empacan con todos sus bienes a su morada final.

Hoy te presentamos algunas frases y textos para que apoyes una persona especial en medio del dolor, pero no asumiéndolo como fin último, sino con mucha esperanza.



Ejemplos gratis de textos de condolencias para reconfortar a la familia que perdió un ser querido:

:: “En medio del dolor por la partida de tu ser querido, tengo un mensaje para ti, él está mejor que nosotros, sólo se nos adelantó un paso al lugar que todos vamos, pero donde está ha encontrado la plenitud, por la fe que creemos y estamos seguros que no quiere regresar. Mucha fortaleza, el tiempo se encargará de darte el consuelo”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Las huellas en la arena que trazó tu sobrino, hoy el mar las borra de allí, porque regresan a su lugar de origen. Él ahora está de una paz y una luz sin igual, sabemos que el dolor de su partida es mucho, pero Dios nos da el consuelo necesario para entender que pronto, en el tiempo justo, estaremos de nuevo junto a él. Muchos ánimos y fuerza”.
Categoria :Frases de condolencias

 

 

 

:: “Es innegable que la ausencia de un ser querido nos deja un gran agujero en nuestras vidas, pero sólo la esperanza nos llena de luz en este camino, extrañaremos su presencia, sus sonrisas y sus palabras, pero siempre estará vivo en nuestro recuerdo, no ha muerto, sólo ha dado un paso más y ahora goza de un lugar privilegiado. Que Dios te llene de la fortaleza para afrontar este paso”.
Categoria :Frases de condolencias



:: “Hoy te hago extensivo mi más profundo saludo de acompañamiento y condolencia, pues es duro enterarnos de la partida de una persona tan importante, pero les expresamos toda nuestra ayuda y apoyo para que puedan superar con resignación y fuerza esta ausencia, pues aunque no está con nosotros, ya goza de un lugar eterno en un trono único de Dios”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Nunca serán suficientes las palabras para expresar y superar este dolor, pero cuentan con toda nuestra ayuda y compañía en este momento de dolor, donde lo único importante ahora es la luz que llega a sus vidas por medio del amor de Dios, fuente de todo consuelo y fuerza. Su voluntad es grande y si quiso disponer de la vida de nuestro amado hermano, es porque le tiene guardado un espacio en el cielo exclusivo donde ya no hay sufrimiento y dolor, donde sólo goza de su presencia y de su luz, ánimo, el camino en el mundo terminó para él pero no para nosotros y de acá nuestras oraciones llegarán allá a ese lugar santo donde él está con toda la fuerza y con todo el poder”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Así como nuestro hermano ya encontró la paz de Dios ante su partida de la Tierra, a nosotros nos concede la paz en medio del dolor, pues aunque es dura su ausencia, Él nos ilumina con luz y fortaleza para que asumamos son resignación su partida”.
Categoria :Frases de condolencias

Tenemos una certeza, el duelo es parte del proceso natural y si lo aprendemos a vivir con fortaleza y entereza, no asumiendo la pérdida como un fin, sino como un paso, será más fácil y llevadera la vida asumiendo el dolor. Que una palabra de fortaleza siempre surja de ti en estos momentos para la persona o la familia que deseas acompañar.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevos textos de condolencias, pensamientos de condolencias, palabras de condolencias, ejemplos de frases de condolencias, expresar frases de condolencias, dedicatorias de condolencias, email de condolencias, publicar en Facebook estados de condolencias

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de condolencias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Descargar gratis nuevos textos de condolencias"

  1. meche   14 mayo, 2014 at 9:29 pm

    la verdad nos ayuda muchisimo estos texto en sobre todo de Dios. me gustaria reciber siempre gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.