Datos sobre los objetivo profesionales de un ingeniero industrial para cv

datos sobre los objetivos profesionales de un ingeniero industrial para cv, consejos sobre los objetivos profesionales de un ingeniero industrial para cv, pasos sobre los objetivos profesionales de un ingeniero industrial para cv, recomendaciones sobre los objetivos profesionales de un ingeniero industrial para cv, tips sobre los objetivos profesionales de un ingeniero industrial para cv, sugerencias sobre los objetivos profesionales de un ingeniero industrial para cvObjetivo profesionales de un ingeniero industrial para cv

Como todos sabemos un Ingeniero Industrial es aquella persona que tiene a cargo mejorar la productividad de las compañías creando las estrategias necesarias que favorezcan a bajar los costos de producción así como al mismo tiempo puedan hacer mejoras en cuanto a la calidad del producto y servicios se refiere.

Así mismo, cabe señalar que la carrera de Ingeniería Industrial es la que cuenta con una mayor demanda en gestión y desarrollo, ejecución de proyectos, funciones de planeamiento etc.



En el caso estés por postular a una empresa en el cargo de Ingeniero Industrial, deberás detallar tus objetivos en tu curriculum vitae.

Basándonos en estas necesidades hemos querido en esta oportunidad hacerte llegar varios ejemplos de objetivos profesionales de un Ingeniero Industrial para cv:

Objetivo profesional  N°1:

 

 

 

Soy titulado en la carrera de Ingeniería Industrial y me especializo en ingeniería de gestión de calidad y procesos. Lo que más deseo es formar parte de la familia de una compañía que se dedique a la exportación de productos. Como objetivo principal es que la producción de una compañía puede alcanzar una calidad optima que la haga competidora con diversos productos del mercado.

Objetivo profesional  2:

Soy Ingeniero Industrial y me siento capacitado para laborar en cualquier compañía en el departamento de logística. Como objetivo profesional me gustaría hacer grandes cambios para alcanzar mejoras en la organización y la planificación en el proceso productivo de una empresa.

Objetivo profesional  3:

Vengo desenvolviéndome en el mercado por más de tres años seguidos como Ingeniero Industrial creando sistemas de servicios y producción de bienes. En la actualidad estoy buscando un empleo que me permita volcar todos los estudios adquiridos. Mi objetivo profesional es poder crear estrategias que den solución en el departamento de servicios y producción.



Objetivo profesional  4:

Como todos sabemos el mayor deseo de un Ingeniero Industrial es ver las mejoras implementadas en una empresa para su buen desarrollo en cuanto a la producción se refiere. Cuento con una carrera en Ingeniería Industrial y a su vez con una especialización en higiene y seguridad industrial. Uno de mis objetivos profesionales es el cumplimiento de las normas de seguridad requeridas en todos los departamentos de una compañía.

Objetivo profesional  5:

He venido trabajando por mucho tiempo como Ingeniero Industrial en diversas empresas dedicadas a fabricar alimentos enlatados las cuales me han permitido aprender lo necesario que es poder contar con empleados bien calificados. Como objetivo profesional es crear técnicas administrativas dentro del área de Recursos Humanos así como desenvolverme en la contratación del personal de una compañía.

Objetivo profesional  6:



 

 

Me gradué como Ingeniero Industrial en la universidad San Lorenzo. Mi objetivo principal inmediato es poder laborar en una compañía que me permita estar en directo contacto con la producción así como poder intercambiar ideas y opiniones con ingenieros que cuentan con una ardua experiencia.

Objetivo profesional  7:

El mayor logro adquirido en mis años de experiencia laboral ha sido laborar como Ingeniero Industrial. Hoy en día cuento con una especialidad en ingeniería de métodos y ahora anhelo volcar mis conocimientos. Uno de mis objetivos profesionales es trabajar en una compañía que desee abarcar más en el mercado.

Objetivo profesional  8:

El análisis y la investigación son considerados en mi carrera como ingeniero industrial como fuente numero uno. Tengo como objetivo obtener una maestría motivo por el cual deseo laborar en una compañía que me ayude a lograrlo.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre los objetivos profesionales de un ingeniero industrial para cv, consejos sobre los objetivos profesionales de un ingeniero industrial para cv, pasos sobre los objetivos profesionales de un ingeniero industrial para cv

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.