Cuales son los objetivos profesionales de Arquitecto para la hoja de vida

datos sobre objetivo profesional de un Arquitecto, consejos sobre objetivo profesional de un Arquitecto, pasos sobre objetivo profesional de un Arquitecto, recomendaciones sobre objetivo profesional de un Arquitecto, tips sobre objetivo profesional de un Arquitecto, sugerencias sobre objetivo profesional de un ArquitectoModelos de objetivos profesionales de Arquitecto

Hoy en día la arquitectura es una de las profesiones que mas demanda tiene a nivel mundial. Los profesionales en arquitectura son quienes están a cargo de la construcción tanto de casas como hoteles, restaurantes, centros comerciales, cadenas de hoteles y muchos más.

En el caso estés deseando postular a una compañía como Arquitecto, te recordamos que sería bueno hagas mención de tus objetivos profesionales.



Deberás incluir en tu hoja de vida los planes que tienes en mente en cuanto a lo profesional se refiere, así como las habilidades con que cuentas.

En este articulo hemos querido darte algunos ejemplos de objetivos profesionales de Arquitecto que estamos seguros te serán muy útiles.

-Cuento con una ardua experiencia laboral como Arquitecto en una empresa dedicada al rubro de la construcción. Mi principal objetivo es desarrollarme en proyectos de construcción de viviendas masivas utilizando los recursos más modernos como la seguridad en caso de desastres de la naturaleza.

 

 

 

-Mi especialidad es la arquitectura industrial, en la cual vengo desarrollándome por tres años consecutivos. Mi deseo es poder diseñar una planta industrial y mi principal objetivo es que dentro de esta planta estén consideradas las áreas más necesarias.

-Me especializo en topografía, soy Arquitecto de profesión y realizo funciones como superficie de un terreno, actividades de límites de propiedad y más. Cuento con un objetivo laboral que es la elaboración de planos de construcción así como planos batimétricos.

-A mi parecer la arquitectura es poder crear una construcción con miras al futuro. Mi especialidad se basa en la luminotecnia y tengo como objetivo usar la iluminación del día para dar un mejor efecto luminoso a las áreas construidas sin usar la energía.



-Soy un aficionado de la decoración lo cual me incentivo a estudiar la carrera de arquitectura. Lo que más deseo es tener mi propia constructora para poder realizar una de mis metas que es la participación en el gerenciamiento de obras y proyectos del país.

-Gracias a mi carrera como Arquitecto he podido especializarme en estructuras y sedimentaciones en distintos lugares del país. Tengo como objetivo principal que las empresas se sientan seguros de poder contar con los materiales de construcción adecuados para la realización de los proyectos.

-Cuento con un bachiller en arquitectura con amplios estudios en diseño CAD. Mi principal objetivo es la elaboración de diseños de construcción realizados en Auto CAD.

-Considero que ante todo el medio ambiente es algo que se tiene que cuidar motivo por el cual los diseños arquitectónicos deben ser innovadores. Como objetivo principal considero que es de suma importancia trabajar bajo recursos naturales y lograr un bajo uso de la energía que nos permita tener un ahorro considerable.

-Mi objetivo principal en cuanto a mi carrera como Arquitecto profesional es crear proyectos ubano-Arquitectonicos sostenibles que permitan de igual manera difundir el desarrollo socioeconómico a nivel nacional.

-Considero de suma importancia que antes de realizar un proyecto de construcción se debe hacer un análisis de los terrenos a emplear. Dentro de mis objetivos profesionales como Arquitecto especializado en peritaje se encuentra el salvaguardar la seguridad de la obra desde el inicio hasta el final.

-Mi cargo como Arquitecto de edificaciones me ha permitido desenvolverme en diversos lugares de la capital. Como objetivo principal está el crear viviendas para las grandes familias y que estas tengan todos los ambientes necesarios.



 

 

-Me especializo en gestiones y tramites y tengo como principal objetivo cumplir con todos los requisitos necesarios para que una compañía pueda realizar la elaboración de sus planes de construcciones.

Image courtesy of “nokhoog_buchachon”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre objetivo profesional de un Arquitecto, consejos sobre objetivo profesional de un Arquitecto, pasos sobre objetivo profesional de un Arquitecto

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.