Cuales son los objetivos profesionales de un contador para cv

datos sobre objetivo profesional de un Contador, consejos sobre objetivo profesional de un Contador, pasos sobre objetivo profesional de un Contador, recomendaciones sobre objetivo profesional de un Contador, tips sobre objetivo profesional de un Contador, sugerencias sobre objetivo profesional de un ContadorObjetivos profesionales de un contador

Como es normal todas las empresas deben contar con un contador. Cabe señalar que los profesionales en cuanto al rubro de contabilidad se refiere se encargan exclusivamente de llevar la contabilidad ya sea de una persona como de una compañía.

En el caso seas un contador que está buscando empleo, deberás colocar en tu curriculum vitae cuáles son tus principales objetivos profesionales, de esta forma la compañía podrá darse cuenta cuál es tu perfil laboral.



Líneas abajo veras algunos ejemplos de cuáles pueden ser los objetivos profesionales de un contador para cv.

Objetivo profesional de un contador 1

Soy titulado de la profesión de contabilidad y me siento apto para laborar en el departamento de contabilidad de su empresa. Como objetivo principal me gustaría pertenecer a una gran compañía en la cual pueda seguir adquiriendo nuevos conocimientos y ganando más experiencia.

 

 

 

Objetivo profesional de un contador 2

Me he desenvuelto como contador por más de cinco años en instituciones financieras. Lo que más me agradaría es laborar en una oficina de recaudaciones como contador profesional ya que considero que cuento con la experiencia necesaria. Puedo decir que mi objetivo principal es lograr las metas de una empresa mediante mis funciones realizadas.

Objetivo profesional de un contador 3

Considero que puedo crear estrategias que me permitan mantener un buen orden tanto en los egresos como en los ingresos en una compañía lo cual daría como resultado un aumento de producción. Mi labor como contador abarca un periodo de tres años y mi objetivo es ingresar a laborar a una compañía que cuente con planes de expansión.

Objetivo profesional de un contador 4

Pienso que la estabilidad económica de una empresa depende del buen trabajo efectuado por un contador en el manejo de las finanzas lo que así mismo da como resultado mejoras en su productividad como en sus servicios prestados. Cuento con un titulo en contabilidad y una maestría en gestión empresarial. El objetivo principal que sostengo es cumplir un rol gerencial en el departamento de contabilidad de una gran empresa.



Objetivo profesional de un contador 5

Mi experiencia se basa en las compañías dirigidas a la exportación de productos químicos en el departamento de contabilidad. Considero que mi objetivo principal es continuar adquiriendo conocimientos en cuanto a la rama de contabilidad se refiere.

Objetivo profesional de un contador 6

Titulado en contabilidad y especializado en elaborar tanto informes financieros como elaboración de presupuestos, balances, etc. El objetivo profesional que mantengo es perfeccionarme en funciones contables y poder volcar en una gran organización empresarial todos mis conocimientos adquiridos.



 

 

Objetivo profesional de un contador 7

Mi experiencia está basada en los tres años que labore en una compañía extranjera como contador por medio de los cuales pude realizar funciones como reportes financieros, balances, regulaciones de gastos, costeo y más. Mi objetivo principal es poder trabajar en una compañía internacional en el departamento de contabilidad.

Objetivo profesional de un contador 8

Tengo el titulo de contador con especialización en el manejo de impuestos así como en temas de gestión. Como principal objetivo considero que es de suma importancia mantener en completo orden la información crediticia como financiera de una compañía. Lo cual daría como resultado la toma de buenas decisiones para mejoras de la empresa.

Objetivo profesional de un contador 9

Cuento con un bachiller en contabilidad y mi experiencia laboral es de dos años. El objetivo que tengo es poder hacer la planificación de las finanzas de la empresa y dar la mayor información que permita tomar las decisiones adecuadas y beneficiosas para la adquisición de bienes de la compañía.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre objetivo profesional de un Contador, ejemplos sobre objetivo profesional de un Contador, modelos de objetivo profesional de un Contador, plantillas de objetivo profesional de un Contador

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.