Describir objetivos profesionales en hoja de vida

Consejos para describir objetivos profesionales, elaborar objetivos profesionales, detallar objetivos profesionales, redactar en hoja de vida objetivos profesionales, ejemplos de objetivos profesionales, ideas de objetivos profesionales, adjuntar metas profesionales en hoja de vidaDescargar ejemplos de metas fijadas en lo profesional

Si te fijas a tu alrededor las personas que tienen éxito en la vida son aquellas que desde inicios de su carrera profesional tienen en su mente fijadas las metas que quieren lograr y no descansan hasta hacerlas realidad. Cuando se trata de lograr tus metas debes ser una persona persistente, ponerle ganas y no dejarte caer por nada, estar constantemente motivado.

Así mismo, cabe señalar que las metas fijadas por un profesional deben ir acordes a su carrera y a cambios positivos. Cuando estás haciendo una hoja de vida es de suma importancia que una persona profesional haga mención de las metas que quiere lograr en la vida. En esta oportunidad te daremos a conocer algunos ejemplos de metas en lo profesional, las mismas que esperamos te sean de ayuda.



Ejemplo 1 de meta profesional:

Considero que como todo profesional de la carrera de Ingeniería de Sistemas, me encuentro capacitado de elaborar mis propios programas que permitan facilitar la labor dentro de una empresa. Mi objetivo profesional es llegar a formar mi propia compañía.

Ejemplo 2 de meta profesional:
Cuento con un titulo en Ingeniera Industrial y con una experiencia en el campo de más de cinco años, lo cual me permite poder hacer una reingeniería en una compañía. Tengo como objetivo profesional ayudar a implementar mejoras en las grandes compañías.

 

 

 

Ejemplo 3 de meta profesional:

Cuento con una experiencia de tres años como Ingeniero de Minas, lo cual me ha permitido ver muy de cerca el riesgo que implica esta carrera en algunos casos. Mi objetivo profesional es dar toda la seguridad que esta carrera requiere a los mineros.

Ejemplo 4 de meta profesional:

Soy titulado en la carrera de Ciencias de la Comunicación y vengo ejerciendo mis funciones hace más de cuatro años difundiendo noticias a nivel nacional. Mi objetivo profesional es tener mi propio espacio de noticias y especializarme en noticias de actualidad.

Ejemplo 5 de meta profesional:



Como fotógrafo que soy considero que la fotografía es un arte que hay que saber mostrar. Pienso que mi objetivo profesional es llegar a tener mi propio estudio fotográfico y especializarme en la fotografía de rostros.

Ejemplo 6 de meta profesional:

Soy comentarista deportivo en un medio televisivo y mi experiencia de seis años me ha enseñado a ver la disciplina que el deporte requiere. Mi objetivo profesional es especializarme en el futbol y lograr asistir a los mundiales.

Ejemplo 7 de meta profesional:

Como diseñador publicitario creo que un producto debe lanzarse al mercado bien marqueteado para que pueda alcanzar las metas de la empresa. Considero que mi objetivo profesional es dar mis mejores conocimientos para lograrlo.



 

 

Ejemplo 8 de meta profesional:

Como medico en cirugía estética considero que esta debe ser aplicada cuando se trata de mejoras físicas ya que pienso que la belleza humana es interior. Mi objetivo profesional es traer al país los mejores equipos médicos así como tener mi propio centro médico estético.

Ejemplo 9 de meta profesional:

Soy titulada en enfermería y cuento con una experiencia de más de seis años en los diversos hospitales de la capital, la cual me ha enseñado a ver la sensibilidad de las personas así como la impotencia ante el dolor. Dentro de mis objetivos profesionales es poder viajar como voluntaria a los países en donde las plagas de las enfermedades abundan y dar todo de mí.

Ejemplo 10 de meta profesional:

Como cardiólogo por más de ocho años en las clínicas y hospitales del país, considero que la alimentación es un punto fundamental en la vida de todas las personas, sea cual fuere la edad. Mi objetivo profesional es educar a los seres humanos en cuanto a su régimen alimenticio se refiere para que existan menos probabilidades de enfermedades del corazón.

Image courtesy of “Goldy”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para describir objetivos profesionales, elaborar objetivos profesionales, detallar objetivos profesionales, redactar en hoja de vida objetivos profesionales, ejemplos de objetivos profesionales, ideas de objetivos profesionales, adjuntar metas profesionales en hoja de vida, describir objetivo personales

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.