Consejos sobre cuáles deben ser los objetivos profesionales para Chefs

datos sobre Objetivos profesionales para Chefs, consejos sobre Objetivos profesionales para Chefs, pasos sobre Objetivos profesionales para Chefs, recomendaciones sobre Objetivos profesionales para Chefs, tips sobre Objetivos profesionales para Chefs, sugerencias sobre Objetivos profesionales para ChefsObjetivos profesionales para Chefs

Se sabe que un Chef es una persona que gusta de la comida y de los buenos platos y que siempre está en miras de mejoras. Un chef es una persona graduada en la carrera de gastronomía y está capacitada no solo para cocinar exquisitos platos si no está apta para dirigir un grupo de personas.

Un chef profesional siempre tratara de conocer no solo los mejores platos de su país si no del extranjero. Si eres un chef que está en busca de un trabajo te recomendamos tengas a bien incluir en tu hoja de vida cuales son los objetivos profesionales que tienes en mente.



En esta sección hemos querido compartir una variedad de ejemplos de objetivos profesionales para chefs. Estamos seguros que te sentirás identificado con alguno de ellos.

-Tengo una experiencia de tres años consecutivos como chef en los mejores restaurantes de la capital, y considero que mi objetivo principal es poder dirigir un grupo de personas.

-Soy graduado de la carrera de gastronomía y estoy ejerciéndola desde hace cinco años seguidos en una cadena de hoteles cinco estrellas. Mi objetivo como chef es llegar a adquirir un larga trayectoria para poder poner mi propio restaurante.

 

 

 

-Mi trabajo como chef se basa en la implementación de platos nuevos. Como objetivo profesional considero que debemos utilizar en nuestros platos los productos nacionales para así hacerlos más conocidos.

-Dentro de mi experiencia como chef he podido aprender a conocer los gustos de los clientes así como sus exigencias. Tengo como objetivo ofrecerles lo mejor de la gastronomía de nuestro país.

-Mi carrera como chef me ha permitido conocer el valor de nuestra gastronomía y emplearla en la preparación de algunos platos. Mi objetivo principal es cocinar platos de bajas calorías y dar a conocer el gran aporte que estos tienen para su salud.



-Tengo una experiencia de cuatro años como chef de comida internacional lo cual me ha permitido conocer distintos gustos. Mi principal objetivo es hacer buffet para las grandes firmas internacionales.

-Desenvolverme como chef me ha ayudado a viajar por todo el mundo y conocer una amplia cultura culinaria, tengo como objetivo profesional hacer conocer los platos típicos de nuestro país a nivel internacional.

-Para mi estar en la cocina es un deleite, disfruto de cada uno de mis platos, mi objetivo como profesional de la gastronomía es hacerme conocido para montar mi propia cadena de restaurantes.

-Pienso que un buen chef es aquel que incentiva la gastronomía peruana y la lleva a cualquier parte del mundo. Mi objetivo principal es hacer que la comida peruana sea reconocida en el mundo.

-Un chef es una persona altamente preparada que cada día esta exigiéndose más de sí mismo. Considero que mi objetivo profesional es llegar a ser considerado dentro de los cincos chef más conocidos a nivel nacional.

-Por tres años me he desempeñado en un restaurante turístico lo cual me ha permitido conocer una gran variedad de comidas a nivel internacional. Mi objetivo principal es aprender más de la comida de mi país.

-Debido a mi vasta experiencia como chef por más de diez años, considero que estoy preparado para asumir nuevos retos motivo por el cual considero que mi objetivo profesional es que mi restaurante sea reconocido como el número uno del país.



 

 

-Como chef pienso que la comida que ofrecemos a nuestra clientela es nuestra carta de presentación que nos abrirá las puertas para ser reconocidos en el mundo de la gastronomía. Tengo como objetivo dar lo mejor de mí para que esto suceda.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre Objetivos profesionales para Chefs, consejos sobre Objetivos profesionales para Chefs, pasos sobre Objetivos profesionales para Chefs, recomendaciones sobre Objetivos profesionales para Chefs

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.