Informacion para obtener la ciudadanía americana a través del servicio militar

datos sobre como obtener ciudadania americana por el servicio militar, consejos sobre como obtener ciudadania americana por el servicio militar, pasos sobre como obtener ciudadania americana por el servicio militar, recomendaciones sobre como obtener ciudadania americana por el servicio militar, tips sobre como obtener ciudadania americana por el servicio militar, sugerencias sobre como obtener ciudadania americana por el servicio militarObtener ciudadanía americana a través del servicio militar

Si lo que estas buscando son mejores oportunidades así como abrirte las puertas al mundo sería bueno que hagas el servicio militar en el país de Estados Unidos de América.

Muy independiente de obtener una formación en la especialidad militar así como en alguna carrera profesional, las personas que llevan a cabo el servicio militar cuentan con la posibilidad de adquirir la visa de residente de dicho país.



Hemos querido en esta ocasión hacerte llegar toda la información acerca de cómo puedes obtener la ciudadanía americana a través del servicio militar.

Así mismo, te daremos a conocer que requisitos primordiales son los requeridos así como en que constan los beneficios que el servicio militar otorga y cuál es el debido proceso para conseguir la ciudadanía americana.

Basándonos en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos conocido también como USCIS.

 

 

 

Las personas que forman parte de las fuerzas armadas, las mismas que no han nacido en USA así como sus familiares pueden pedir la ciudadanía americana.

Así mismo, cabe señalar que la USCIS es un organismo que se encarga de recepcionar todas las solicitudes y de dar la ciudadanía a las personas, sin tomar en consideración que los militares así como sus familiares radiquen dentro o fuera de este país.

Requisitos:

Las personas que pueden tener la ciudadanía americana por medio del servicio militar son las que forman parte de lo siguiente:

1.-Cuerpo de la Marina – Marines Corp – http://www.marines.com/home

2.-Guardia Costera – US Coast Guard – http://www.uscg.mil/

3.-Fuerza Naval – US Navy – http://www.navy.mil/

4.-Fuerzas Armadas – US Army – http://www.army.mil/

5.-Fuerza Aérea – US Air Force – http://www.airforce.com/

Para mayor información bastara con ingresar a la página web oficial que corresponda a cada una de las entidades y así sabrás cuáles son los requisitos indispensables así como los beneficios de pertenecer al ejército de los Estados Unidos de América.



 

 



Si quieres integrarte al ejército de los Estados Unidos deberás cumplir con los siguientes requisitos mínimos.

Tener entre los 17 y 35 años de edad.

Ser un ciudadano o residente permanente en los Estados Unidos de América.

Contar con un diploma de secundaria completa o un equivalente.

Tener una buena salud y una buena condición física (Los varones deben medir entre los 5’0’’ a 6’8’’ y las damas entre los 4’10 a 6’8)

No tener ningún antecedente criminal así como no usar drogas ilegales.

Las personas residentes no nacidos en los Estados Unidos de América o en otro país que sea de habla inglesa, deben de pasar la Prueba de Comprensión de Lenguaje Ingles (ECLT por sus siglas en ingles).

La misma que determinara si la persona que está postulando al ejército deberá cursar estudios del idioma inglés antes de hacer el entrenamiento básico de combate.

Beneficios

Muy aparte de conseguir la ciudadanía americana, las personas que formen parte del ejército de los Estados Unidos de América pueden tener acceso a muchos beneficios.

1.-Pagos para solventar estudios universitarios.

2.-Asesoramiento para la elección de una carrera profesional.

3.-Formación profesional en carreras de ingeniería, ciencias, tecnología y matemáticas.

4.-Pagos acordes a las funciones que se realizan en el ejército.

5.-Pagos y bonos extras por funciones especiales en el ejército.

6.-Seguro de salud que cubre asistencia médica, operaciones, medicinas y tratamientos de rehabilitación.

7.-Formación profesional en carreras militares como fuerzas especiales, comandos y rangers.

En caso quieras tener más información de cuáles son las especialidades que te brinda el ejército de los Estados Unidos de América así como cuales son los beneficios y como es la vida militar puedes entrar a la página web oficial http://www.goarmy.com/

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como obtener ciudadanía americana por el servicio militar, consejos sobre como obtener ciudadanía americana por el servicio militar, pasos sobre como obtener ciudadanía americana por el servicio militar, recomendaciones sobre como obtener ciudadanía americana por el servicio militar

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.