Consejos sobre oferta laboral en Florida (USA)

Consejos sobre buscar empleo en Florida, datos sobre oferta laboral en Florida, información sobre oferta laboral en Florida, empleos más solicitados en Florida, profesionales más solicitados en Florida, página para buscar empleo en FloridaDatos gratis sobre empleos más buscados en florida USA

Como todos sabemos uno de los estados más desarrollados de los Estados Unidos es la Florida. En la Florida están las ciudades de mayor importancia como Tampa, Miami, Fort Lauderdale, Jacksonville, San Petersburgo y Orlando, las mismas que independientemente de ser bellas como modernas, tienen distintas industrias muy rentables. Así mismo, se pueden ver buenas ofertas de trabajo en cuanto al sector informático, turístico, inmobiliario y de entretenimiento se refiere.

Líneas abajo te daremos a conocer cuáles son los empleos más buscados en Florida usa así como algunos datos de gran importancia como los requisitos necesarios. Tenemos plena seguridad que esta información te será de mucha ayuda.



A continuación datos sobre empleos más buscados en florida USA:

Administración hotelera
La industria del turismo está considerada como la industria que genera más ingresos al estado de la Florida. Cabe mencionar que aquellas personas que tienen una formación profesional así como una experiencia laboral en la carrera de administración hotelera podrán hallar trabajos que brindan un excelente sueldo. Queremos manifestar que estos puestos de trabajo en su mayoría son para ciudades como por ejemplo Fort Lauderdale, Miami como San Petersburgo, en donde se ubican enormes complejos hoteleros en toda la extensión de la costa. Puede decirse que un administrador hotelero podría llegar a percibir de $20 a $40 la hora.

Informáticos
En cuanto al mundo de la informática también puede decirse que son los trabajos más requeridos por la Florida. Hoy en día ciudades como Fort Lauderdale, Miami como Tampa necesitan contratar a personas que desarrollen programas, ingenieros de sistemas así como programadores. En cuanto a salarios podemos decir que el sueldo para trabajos informáticos de nivel técnico esta en $18 la hora a diferencia de los de nivel profesional que esta en $27 la hora. Puede decirse que estas cantidades están sujetas a variación dependiendo del nivel y experiencia que cuente el empleo así como de la compañía en la cual trabaja.

 

 

 



Construcción
En la Florida podrás encontrar puestos de trabajo tanto de técnicos, profesionales como obreros que cuenten con experiencia en el rubro de construcción. Esta demanda va en aumento debido a las ampliaciones así como renovaciones que se dan de manera continua en las cadenas hoteleras. Cabe decir que un ingeniero civil podría percibir un aproximado de $30 la hora, el diseñador de interiores un aproximado de $25 la hora a diferencia de un operario de $15 a $20 la hora. A su vez los profesionales que quieran laborar en compañías constructoras deberán contar con experiencia en proyectos que tengan certificación LEED.

Enfermería
Cabe decir que en su gran mayoría de las ciudades que comprende la Florida hay una gran demanda por contratar a personas profesionales de la carrera de enfermería. Este trabajo es uno de los más solicitados ya que el salario por hora es aproximadamente de $10 la hora en los primeros seis meses y después podría alcanzar hasta los $20 la hora; esto dependerá de su experiencia así como el grado profesional y su sitio de trabajo. Para ello es necesario que tanto los enfermeros como las enfermeras tengan visa de trabajo (H1 B) y cuenten con una experiencia laboral minina de dos años.

Finanzas
En las ciudades de Fort Lauderdale, Miami como Jacksonville pueden encontrar trabajo las personas que tengan nociones de finanzas como de banca. Cabe mencionar que estos profesionales podrían ganar más o menos de $20 a $25 la hora. Hoy en día en su mayoría los profesionales que se contratan son para laborar en el área comercial de compañías privadas como en entidades bancarias.

En el caso quieras conocer más trabajos solicitados en la Florida, te sugerimos entrar a la página http://www.floridajobs.org/job-seekers-community-services/job-search-and-career-planning/job-search-resources

Imagenes cortesia de “koratmember”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos sobre buscar empleo en Florida, datos sobre oferta laboral en Florida, información sobre oferta laboral en Florida, empleos más solicitados en Florida, profesionales más solicitados en Florida, página para buscar empleo en Florida

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.