Opciones laborales para arquitectos en Dubai

Consejos trabajar de Arquitecto en Dubai, datos trabajar de Arquitecto en Dubai, información trabajar de Arquitecto en Dubai, recomendaciones trabajar de Arquitecto en Dubai, tips para trabajar de Arquitecto en Dubai, opciones laborales en Dubai, trabajo para extranjeros en DubaiArquitectura y ofertas laborales para extranjeros en Dubai

En esta oportunidad, el artículo estará centrado en las nuevas oportunidades de trabajo que se están dando en el mundo, específicamente, en Dubái. Como es sabido, en los Emiratos Árabes está habiendo muchísimo desarrollo y crecimiento, el cual se ve reflejado en la oferta laboral que tienen, mediante la cual buscan reclutar profesionales extranjeros que puedan satisfacerla, porque en su población no cuentan con gente con la suficiente preparación como para ello.

En estos días, si te metes a internet y te pones a buscar datos sobre este país, encontrarás que ahorita es una especie de Meca y que todo el mundo está muy interesado en él. No solo tienen lugares turísticos increíbles, hoteles de última generación o sus islas artificiales, sino que también su cultura gastronómica es muy variada y qué decir de su arquitectura.



En cuanto a este último punto, específicamente el de la arquitectura, Dubái estaría representando uno de los lugares con mejores oportunidades para desarrollarte profesionalmente y es por ello que hoy te traemos información al respecto que podría ayudarte a entender si lo que ofrecen es lo que te interesa.
Empezaremos con la importancia de contar con una visa en la que se te autorice para laborar en dicho país. Ésta deberá de ser solicitada en la embajada que tengan en tu país, en donde realizarán algunas gestiones y documentaciones que te permitan ser acreedor de la mencionada visa.

Dentro de las profesiones más buscadas en este país, verás que están buscando que sean personas especializadas en su campo de acción, por lo que deberás de tener plena seguridad en lo que puedes hacer y en que eres capaz de llevarlo a cabo sin problema.

Para poder desempeñarte laboralmente en Dubái, necesitarás lo siguiente:

 

 

 

• Título que acredite que eres licenciado en tu rama

• Experiencia no menos a 4 o 5 años

• Posibilidad de realizar los planos que se te soliciten en el tiempo adecuado

• Habilidades sociales

• Haber trabajado en edificaciones en rubros de hoteles y comercios

• Poder restaurar y mejorar complejos ya creados



• Poder manejar programas tales como Photoshop, 3D Max, Autocad, etc.

• Poder gestionar proyectos en lugares distintos

• Tener un enfoque pertinente para sacar el máximo provecho de los materiales frente al presupuesto dado

• Saber cómo manejar un presupuesto



 

 

• Dominar el inglés de manera oral y expresión escrita

Ser acreedor de algún diploma o mención en tu rubro será bien considerado y aumentará tus opciones de desenvolverte laboralmente allí. Al ser un sitio importantísimo en cuestiones de desarrollo para arquitectos, en la ciudad se pueden ver edificaciones que parecen del futuro y se está invirtiendo muchísimo en el mejoramiento de esta industria.

Es importante que se mencione la cantidad de piezas icónicas con las que cuentan, que muchas veces han servido para inspirar a muchos otros arquitectos que viajan alrededor del nuestro planeta.

Asimismo, es un país que se conoce por ser excéntrico en términos arquitectónicos, un lugar en el que gente muy adinerada invierte mucho dinero en hacer sus sueños realidad y verlos edificados sobre el pavimento. Hay cosas que uno podría ver y pensar como inconcebibles y, sin embargo, allí existen y son parte del paisaje y la vida cotidiana.

Con tanto crecimiento y desarrollo, así como inversión de muchos países, es que Dubái está creciendo tanto y seguirá haciéndolo, por lo que ahora es el mejor momento para cimentar los puntos de quiebre de la ciudad, desde el punto de vista arquitectónico.

Vas a ver que no te arrepentirás si te decides, porque hay poco que perder en un lugar tan increíble, esa es la verdad. Recuerda que tienes que demostrar tu preparación y avalarla con la documentación pertinente, que deberás de hacer pasar si es que te interesa obtener la visa de trabajo. Esperamos verte pronto, estaremos recolectando mayores informaciones al respecto, pero también sería bueno que tú pasees por la red y corrobores lo que te hemos dicho y consigas nuevos datos que podrían serte de mucha ayuda durante tu migración. Regresa cuando quieras y que tengas mucha suerte.

Image courtesy of “nokhoog_buchachon”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos trabajar de Arquitecto en Dubai, datos trabajar de Arquitecto en Dubai, información trabajar de Arquitecto en Dubai, recomendaciones trabajar de Arquitecto en Dubai, tips para trabajar de Arquitecto en Dubai, opciones laborales en Dubai, trabajo para extranjeros en Dubai

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Opciones laborales para arquitectos en Dubai"

  1. Laura Gutierrez Burgoa   10 diciembre, 2014 at 2:18 am

    Genial estoy tercer año de Arquitectura y me encantaría mostrar mis ideas para hacerla realidad en esta gran ciudad de Dubai

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.