Operadoras de telefonía móvil en Dubai

las operadoras moviles de telèfonia en dubai,las mejores operadoras moviles en dubaiLas mejores operadoras de telefonìa  en Dubai

Si un buen empresario desea tener éxito, será necesario que tome en cuenta al país que en estos momentos es conocido como el mayor emporio económico del mundo; estamos hablando del país emirato de Dubai.

Esta es uno de las naciones más ricas del mundo, gracias a su producción de perlas.

 

 

Para un empresario, es muy importante tener en cuenta que no puede mantenerse incomunicado o al margen de su propio entorno, de modo que Dubai, siendo muy competitivo, resulta un mercado muy bueno para las empresas de telefonía móvil.

En seguida les dejamos las principales operadoras de telefonía móvil en dubai.

Actualmente, la principal operadora en este país es la empresa Movistar, la cual trabaja en conjunto con la compañía que absorbió, la llamada Etisalat, esta compañía es la única operadora de los emiratos árabes que no se ha sometido ante las reglas de los talibanes. Movistar cuenta en la actualidad con más de 135 millones de clientes, los cuales abarcan mucha modernidad en cuanto a la tecnología.

 

 

 

La unión entre Movistar y Etisalat ha permitido variadas mejoras en el servicio, para poder llegar a su número actual de clientes, y se ha logrado que Movistar llegue a consolidándose como la operadora con más sucursales en todo el mundo, además de la operadora Claro.

 

 

En seguida tenemos a Zend Movile, la cual es una operadora posicionada en una gran parte de los países de los emiratos. Esta compañía se encuentra destinada a los viajeros empedernidos y turistas que pasan por esos lares. Cuenta, además, con una cobertura amplia, que abarca distintos lugares de ese hemisferio del mundo.

En tercer lugar, tenemos a la compañía de telefonía móvil DU, la cual es la segunda operadora más importante en Dubai y en todos los emiratos árabes unidos, después de Esitalat y Movistar. Esta empresa cuenta con una gran cobertura en sus servicios móviles de prepago y postpago, por lo que se ha hecho la preferida de mucha gente que viaja por allá.

Si bien es cierto que solo son tres compañías las más utilizadas, Dubai es un territorio en donde prima la comunicación para poder hacer negocios y realizar trabajos. Hoy en día existen muchos trabajadores que están emprendiendo viajes largos para buscar un nuevo futuro en dicho país que se encuentra con un auge económico muy bueno. Recuerda que tenemos todo tipo de información para ti, ya sea laboral o simplemente de diversión. ¡Vuelve pronto por más consejos gratis!

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las operadoras moviles de telèfonia en dubai,las mejores operadoras moviles en dubai,las operadas moviles màs usadas en  dubai,las mejores compañias de telefonia movil en dubai

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.