Los mejores operadores móviles en Italia

Telefonía móvil en Italia, información sobre telefonía móvil en Italia, mejores operadores móviles en Italia, comunicarse a otros países por telefonía móvil desde Italia, datos sobre telefonía móvil en Italia, cómo operan los telefónos móviles desde Italia, acceder a telefonía móvil en ItaliaDescubre en esta sección información gratis sobre como comunicarte desde Italia por telefonía móvil

Uno de los mayores placeres humanos, es sin duda el placer de viajar, conocer y explorar otras partes y regiones nuevas y desconocidas. Sea que viajes por negocios o turismo y con los nuevos modelos de globalización y de comunicaciones que tenemos hoy en día, con la llegada del internet a los smartphones o teléfonos inteligentes y las nuevas y versátiles de comunicarse a través de la red de redes, ya se hace casi fundamental, que si posees un teléfono inteligente y llegas a un país como Italia, puedas tener una conexión de datos móvil.

Contar con un buen equipo móvil te permitirá que tu conectividad sea efectiva, ya sea para comunicarte con tus familiares en tu lugar de origen, o para hacer investigaciones acerca de sitios de interés, restaurantes, bares o cines, o sea para publicar en las redes sociales tu experiencia en ese país, o simplemente para mantener el contacto con la red o los aplicativos que uses para tu negocio si es el caso. Te damos a continuación unas breves indicaciones de cómo acceder al servicio de internet móvil cuando llegues a este país o sea que te vayas a quedar residente allí por diferentes circunstancias.



En Italia encontramos 4 operadores celulares y te explicaremos las características de cada uno de ellos:

Vodafone: Perteneciente al grupo de operadores celulares más grande de Europa, es una compañía sólida, que ofrece diferentes alternativas tanto a nivel comercial, empresarial o personal. A nivel de personas ofrece planes prepago desde 9.90 Euros mensuales que incluye minutos y hasta 1 Gb de navegación. En planes por suscripción encontrarás precios desde 29 euros mensuales con 2 Gb de navegación con Smartphone incluido, junto con minutos y sms incluidos.



TIM: La compañía líder en Italia y la que ofrece mayor cobertura y servicios, es la más reconocida dentro del territorio y la que gana mayor aprecio por los consumidores. Esta compañía pertenece al grupo Telecom Europa y tiene subsidiarias en varios países, incluido Brasil en Latinoamérica. Dentro de su portafolio podemos encontrar precios desde 10 euros mensuales en prepago por 1 Gb de navegación ó 3 euros por semana por 300 Mb de datos. También ofrece velocidades en tecnología 4G desde 6 euros por 500 Mb de navegación. Si tiene servicios fijos instalados en su residencia, puede obtener el beneficio de duplicar las velocidades.

 

 

 

Wind: Es una compañía creciente en servicios y productos de alta tecnología y que viene adquiriendo una buena acogida y con precios muy buenos, aunque no ofrece una excelente cobertura. En prepago ofrece precios de navegación de 1 Gb a 7 euros mensuales y 19 euros con llamadas y mensajes.

Tre: Es otra compañía reciente que viene tomando buena porción del mercado, tampoco ofrece una buena cobertura pero está invirtiendo bastante en tecnología, en prepago puedes pagarlo por día, semana o mes y con precios desde 5 euros por mes.

Cabe mencionar que en Italia no es tan popular los planes por suscripción o contratos, ya que la mayoría de las personas pagan por recargas, ya que ofrecen mejores servicio y a precios un poco más cómodos. Con la llegada de los smartphones ya vienen implementando estrategias de entregar un celular con una permanencia mínima pero no es tan popular como las recargas. También para adquirir alguna sim para navegación, necesitas lo que ellos denominan “códice fiscale” que puedes encontrar en Google accediendo a esta búsqueda.

Son algunas opciones que puedes tener en cuenta al momento de tu llegada al país, con el objetivo de que no te quedes incomunicado y puedas estar en contacto con las personas que más quieres. De todas maneras recuerda las opciones de wifi en sitios públicos, aunque algunos no tienen acceso libre y cobran por este servicio. Esperamos que te haya sido de muy buena utilidad esta información y espéranos pronto con más consejos cuando viajes a otros países.

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Telefonía móvil en Italia, información sobre telefonía móvil en Italia, mejores operadores móviles en Italia, comunicarse a otros países por telefonía móvil desde Italia, datos sobre telefonía móvil en Italia, cómo operan los telefónos móviles desde Italia, acceder a telefonía móvil en Italia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.