Oportunidades de trabajo como Ingeniero Civil en Canadá

oportunidades de trabajo como ingeniero civil en canadá, bolsa de trabajo para ingenieros civiles en canadá

Conseguir trabajo como Ingeniero Civil en Canadá

Canadá está catalogado como uno de los países considerado como un país preocupado en otorgar la mejor calidad de vida y en donde los profesionales pueden contar con sueldos bien remunerados de acuerdo a la demanda.



Para que los profesionales extranjeros puedan estar bien remunerados, estos deben de contar con su título profesión y de preferencia con otros estudios superiores como maestrías y/o doctorados.

Un plus y además de ser un requisito indispensable es que cuenten con experiencia laboral mínima de 2 a 3 años en la plaza a la que postulan.

Requisitos:

 

 

 

1.-Visa permanente o de trabajo temporal otorgada por el gobierno de Canadá.

2.-Aprobación con un mínimo de nivel 7 del Marco Canadiense en el examen de idiomas de la oficina de ciudadanía e inmigración de Canadá (CIC).

3.-Contar con título profesional a nombre de la nación del inmigrante validado por el consulado de Canadá.

4.-Tener una cuenta con el dinero suficiente como respaldo económico.

5.-No tener ninguna denuncia judicial ni penal ni legal.

6.-Contar con un mínimo de un año consecutivo remunerado de experiencia laboral debidamente documentada en el mismo centro de trabajo y que no sea más de 10 años de antigüedad.

En algunos casos las empresas canadienses solicitan que los ingenieros civiles cuenten con maestrías y/o especializaciones. Si desea más información sobre cómo obtener la visa de trabajo en Canadá puedes consultar en el link que te damos a continuación: http://www.cic.gc.ca/

Ciudades que requieren y que cuentan con la mayor demanda de puestos para Ingenieros Civiles:

1.-Quebec



2.-Toronto.



 

 

3.-Victoria.

4.-Winnipeg.

5.-Edmonton.

Especialidades requeridas a los Ingenieros Civiles:

1.-Ingeniero Civil experto en obras de saneamiento.

2.-Ingeniero Civil en edificación de plantas de tratamiento.

3.-Ingeniero Civil en planificación de estructuras del tránsito y transporte.

4.-Ingeniero Civil en planificación de obras hidráulicas.

5.-Ingeniero Civil en gestión de proyectos de construcción.

Salarios:

Todos los profesionales que laboran en Canadá, en este caso los Ingeniero Civiles cuentan con una remuneración que se contabiliza según las horas de trabajo y se paga de manera quincenal o mensual, según lo acordado en el contrato entre ambas partes: la empresa y el trabajador. Estos Ingenieros Civiles ganan aproximadamente entre US $26 Y US $30 por hora. En otros con más suerte el salario es mayor, esto dependerá de la empresa para la cual trabajas. Aquellos que cuentan con una maestría en Canadá pueden contar con un incremento sumados a sus honorarios de más del 20%

Bolsas de trabajo

Un ingeniero civil tiene muchas posibilidades de trabajar en Canadá debido a la gran demanda que hay actualmente. Para mayor información navega en tu web y busca los siguientes links para que puedas aprovechar además de su gran bolsa de trabajo.

1.-http://www.workopolis.com/

2.-http://www.monster.ca/

3.-http://www.justlanded.com/

4.-http://www.learn4good.com/

5.-http://www.hcareers.ca/

Image courtesy of “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
oportunidades de trabajo como ingeniero civil en canadá, bolsa de trabajo para ingenieros civiles en canadá, conseguir trabajo para ingenieros civiles en canadá, requisitos para trabajar como ingeniero civil en canadá

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.