Oportunidades Laborales Para Enfermeras En Dubai

requisitos migracion, requisitos Dubai, tips migracionTrabajo para enfermeras en Dubái

En los últimos años son varios los países que requieren con mayor necesidad contar con los servicios de los profesionales en enfermería, entre estos países se encuentra Dubái. Desde hace algunos años este país a aumentado su demanda de trabajo en este sector, por lo cual se han visto en la necesidad de contratar enfermeras de Latino América, Asia Oriental y de diversas partes del mundo.

El país de Dubái es uno de los países que conforman los Emiratos Árabes Unidos, y una gran parte de sus habitantes son originarios de otros países, es decir son migrantes. A continuación hablaremos acerca de la labor de las enfermeras en Dubái, las ventajas y comodidades que pueden encontrar así como las aptitudes necesarias para trabajar en este país.



Ventajas

El trabajo de las enfermeras en Dubái puede ser algo interesante y placentero además de tomar en cuenta los sustanciosos sueldos.

Las instalaciones de la mayoría de los establecimientos de salud como hospitales y clínicas, están a la misma altura que sus pares en los países más adelantados que Dubái, ya que cuentan con equipos con tecnología de punta, que simplifican el trabajo de las enfermeras para el beneficio de los pacientes, tanto para los que están hospitalizados como para los que se hacen chequeos de rutina.

 

 

 

A su vez en la infraestructura se aprecian flamantes diseños, con ambientes confortables y de agradable aspecto para los usuarios. Todos los trabajadores que se desempeñan en estos ambientes están altamente calificados. El Hospital Americano de Dubái es uno de los mas galardonados en todo el mundo y en el podemos encontrar todas las especialidades medicas. Este hospital está abierto para todo el público desde personas humildes hasta renombradas personalidades internacionales.



Como ya sabemos la profesión de enfermera por el delicado trabajo es una carrera muy bien pagada, y Dubái es un país que ofrece jugosas remuneraciones, las cuales pueden llegar a ofrecer desde 30 euros la hora, además de recibir todos los beneficios amparados en la ley de trabajo, desde el primer año .Una vez concluido el primer año de trabajo, la clínica u hospital tiene la facultad de renovar el contrato de trabajo un año más, incluyendo un aumento salarial del 30%, basados en un satisfactorio rendimiento.

Asimismo cuentan con la ventaja de alojarse en los condominios residenciales especialmente acondicionados para los trabajadores del área del sector salud, como los doctores y las enfermeras, en el cual contaran con establecimientos de comida y servicios de transporte a sus centros de labores de manera gratuita.

Requerimientos

Los requisitos necesarios para laborar en el área de enfermería en Dubái, los describiremos a continuación.

Pasaporte: Normalmente los trabajadores del sector Salud se les hacen contratos por un año de vigencia, por este mismo periodo se les concede el pasaporte de trabajo. Cuando se les renueve el contrato por un años más, asimismo se les renovara el pasaporte.

Idioma: Como Dubái es un país que recibe a personas de diferentes países del mundo, y es por eso que en los hospitales y clínicas se encuentran pacientes de todas la nacionalidades. Para ofrecer un optimo servicio es necesario que las enfermeras dominen el ingles a la perfección, ya que este es el idioma más usado en por todos los trabajadores en los centros de Salud. Así mismo todas las enfermeras que trabajan en Dubái necesariamente deben llevar clases del idioma árabe.

Título profesional: Todas las personas que trabajan en Dubái, desempeñándose en el área de enfermería, debe haber concluido sus estudios satisfactoriamente, y a su vez deben contar con una experiencia de trabajo de por lo menos un año. Aunque hay algunos casos en los que se contratan enfermeras sin contar con una experiencia previa, y este beneficio se da por los convenios que tienen los hospitales de Dubái con universidades de diversas partes del mundo.

Image courtesy of “creativedoxfoto” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 

Tags:
excelentes tips de trabajo, excelentes tips de empleo, los mejores consejos para emigrar, como emigrar a Dubai, trabajo para enfermeras en Dubai, trabajo en el sector salud en Dubai, oportunidades laborales para enfermeras, requisitos para migrar a Dubai



One Response to "Oportunidades Laborales Para Enfermeras En Dubai"

  1. María isabel   5 junio, 2014 at 6:26 pm

    Soy enfermera general egresada del la universidad autónoma de México tengo 10 años de experiencia,trabajando para el Instituto mexicano del seguro social en México Chiapas

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.