Bonitos saludos por Navidad con imágenes

Dedicatorias especiales por Navidad, textos especiales por NavidadCompartir bellos mensajes para la Navidad

Sin duda alguna una de las fechas más emotivas y especiales que pasan en el año es el de la Navidad.

Si bien se entregan regalos y nos reunimos a compartir en familia momentos de comidas y sonrisas se ha dejado de lado el verdadero significado por la que nació esta tradición.



Te invitamos a combinar ambas actividades para que nunca olvidemos de donde proviene lo que hacemos. Aquí encontrarás un saludo especial para cada miembro de la familia, así como saludos variados para decir durante el tiempo de la Navidad.

Descargar gratis bonitos textos de Navidad:

:: “Así como un día nació Jesús de su mamá, yo tuve el privilegio de nacer de una santa también. Que el amor siempre reine en tu corazón, y cada día nazca de nuevo la esperanza que nos das siempre. Feliz Navidad mamá, te amo mucho, te regalo todos los triunfos que tendré este año.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

:: “Estás acostumbrado a dar y a dar porque tienes un gran corazón y por tu esfuerzo nunca nos ha faltado nada. Sin embargo hoy te quiero dar este mensaje como un regalo, que te admiro como ninguno, que eres un papá ejemplar y que esta Navidad sea la mejor de todas. Feliz Navidad mi querido papá.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

 

 

 

:: “Estamos acostumbrados a hacer travesuras, a dormir hasta tarde riéndonos y hablando de todas nuestras cosas. Sin duda alguna eres el mejor regalo que la vida me pudo traer y no hay nada que pueda recibir que se compare a lo que es tener el privilegio que seas mi hermano. Feliz Navidad!”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

postales de mensajes de Navidad,lindos textos Navideños para tu familia

:: “Que esta Navidad no solo nazca el niño Jesús en un pesebre, sino también los sueños, las esperanzas, las ganas de crecer y obtener sueños. Unidos somos más fuertes, por eso les escribo como familia. Amo ser parte de ustedes. Feliz Navidad familia.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad



:: “Abuela, a pesar de la distancia y que no te puedo ver en estas fechas siempre me acuerdo de ti y de tu cálida sonrisa. Que en estos tiempos de fiesta recibas el mejor de los abrazos y el más cariñoso beso de tu nieto que te ama con todo su corazón. Feliz Navidad abuela, te amo mucho.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

:: “Abuelo, aunque ya no estás con nosotros recuerdo cada momento a tu lado. Haces mi Navidad todos los días pues naces en el pesebre de mi corazón una y otra vez. Gracias por enseñarme el verdadero significado de estas fechas especiales y deseo que tengas allá en el cielo una muy feliz año.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

postales de mensajes de  Navidad,nuevos saludos de Navidad para tu hermano

:: “Ya se sienten los aires Navideños, el ambiente de alegría y de paz se mezcla entre la gente. Las luces de las casas bailan al compás del olor que despiden los pinos. Quiero regalarte un saco de esperanza, de fe y de todas las cosas buenas que puedas imaginar. Feliz Navidad amigo.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

:: “Al ayudar a colocar el portal en mi casa me puse a pensar en lo afortunado que puedo ser de nacer bajo un techo caliente, rodeado de gente que me ama y se alegra por mi bienestar. Sé que no es necesario que tenga que sacar un costoso regalo para desear una feliz Navidad, tan solo con esta sinceridad basta, por eso Feliz Navidad.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

El tiempo de Navidad es muy importante porque une a las familias. Se ha vuelto muy comercial es verdad, un regalo costoso reemplaza la unidad y hace olvidar los problemas y la distancia de un año completo. Por eso marca la diferencia esta Navidad y rescata lo importante para expresarle a quienes amas el significado de la verdadera natividad.

Regala paz, regala amor porque al fin y al cabo es lo único que nos llevaremos en el futuro, los recuerdos. Por tu parte, procura visitarnos pronto para que logres encontrar esa frase especial que buscas.



 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos saludos por Navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of ” Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes especiales por Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.