Originales Frases De Amor Para Mi Pareja

enviar mensajes de amor para tu pareja, bellos pensamientos de amor para tu parejaBellos mensajes de amor para tu pareja

El amor es un sentimiento que nos llena de muchas emociones, como ninguna otra situación en la vida y mejor aún si se trata de la primera vez que caemos enamorados. El primer amor siempre es mágico y nos deja marcados por mucho tiempo.

Cuando estás enamorado por primera vez no dejas de pensar en él o ella, buscan cualquier momento para verse y por qué no decirse cosas que los hagan sentirse bien uno con el otro. Si te encuentras en una situación así, puedes inspirarte con las frases que te traemos a continuación.



Descargar gratis lindas palabras de amor para mi pareja:

– “Muchas de mis amigas me contaban que era una experiencia única, estoy feliz de que haya sido y siga siendo contigo con quien comparto mi vida ahora.”
Categoria: mensajes de amor para mi pareja

– “Siempre supe que algo podía pasar entre los dos, desde que te vi no te saqué de mi cabeza. Ahora sé que las cosas no pudieron salir de mejor manera. Soy feliz a tu lado.”
Categoria: mensajes de amor para mi pareja

– “Pensé que llegaría sola al final de mis días, pero llegaste a mi vida y me demostraste que eres el hombre que llena mi corazón de felicidad. Mi vida no sería lo mismo si nuestros caminos no se cruzaban, me siento de maravilla a tu lado.”
Categoria: mensajes de amor para mi pareja

 

 

 

– “La vida se construye con las decisiones que uno toma, y a pesar que yo he tomado algunas muy malas, estar contigo ha sido la primera experiencia que me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva. Estoy más que enamorado de ti.”
Categoria: mensajes de amor para mi pareja



– “He visto a muchas parejas discutir y sufrir con situaciones que nosotros no pasamos. La relación que tenemos es increíble, no podría estar sintiéndome mejor. Te quiero para siempre a mi lado.”
Categoria: mensajes de amor para mi pareja

– “Tú estuviste en los momentos más difíciles de mi vida y me ayudaste a superar la tristeza y la soledad. La felicidad a tu lado es constante, espero que podamos compartir muchas más cosas juntos.”
Categoria: mensajes de amor para mi pareja

– “Desde que te conocí, las cosas no han sido iguales, sólo he podido concentrarme en recordar los buenos momentos que hemos pasado y ahora lo único que quiero realmente es quedarme a tu lado para siempre.”
Categoria: mensajes de amor para mi pareja

– “De sólo verte venir a lo lejos, siento que mi corazón se acelera y no puedo quitarte la mirada de encima, eres hermosa e inteligente, mi musa. No hay otra mujer que me vuelva tan loco como tú lo haces.”
Categoria: mensajes de amor para mi pareja

– “He intentado olvidarte pero sólo he conseguido recordar todos esos momentos que no paso con nadie como contigo. Me haces sentir de una manera única y es un sentimiento irremplazable. Eso se llama amor.”
Categoria: mensajes de amor para mi pareja

– “Me basta con verte a los ojos para saber que eres el amor de mi vida, se nota tu profundo cariño hacia mí cuando me besas y me dices que me amas. Soy el más afortunado de todos.”
Categoria: mensajes de amor para mi pareja

Esperamos que estas frases te hayan gustado tanto como le gustarán a quien se la dediques. Elije la que mejor se acomode a tu situación y personalízala dándole tu toque con cariño especial. Verás lo bien que lo/la haces sentir.

Image courtesy of ”Witthaya Phonsawat” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos mensajes de amor para tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.