Originales Mensajes De Buen Día│Bonitas Frases De Buen Día

originales frases de buen día, enviar nuevos mensajes de buen díaBuscar bonitas frases de buen día

La vida es muy compleja e incluso para algunos un juego de azar no todos los días son buenos también hay malos y hay que saber afrontarlos y la forma en que lo hagamos dependerá del ánimo con que hayamos iniciado el día.

Pues sí para tener un buen día hay que levantarse con el pie derecho, ya que ello influirá en muchas de las decisiones que tomemos durante el día.

 

 

Con la intención de contribuir a tu buen humor te dejamos frases que te alegraran la mañana, las cuales también las puedes compartir con tus amigos y seres queridos en general.

Descargar gratis lindos mensajes de buen día:

-“Disfruta cada día como si fuera el último haciendo las cosas que más te gustan claro está sin haciendo daño a las demás. No olvides que el día será lo suficientemente entretenido dependiendo de las vibras que le pongas.”
Categoria: Mensajes de buen día

-“¿Aún no te decides a disfrutar de la vida? ¿Qué estás esperando? Recuerda que el tiempo no vuelve atrás y no siempre te da segundas oportunidades. Este es el momento de hacer lo que más te hace feliz.”
Categoria: Mensajes de buen día

-“Si Dios te da la bendición de vivir un día más y comenzar de nuevo, has que valga la pena y pasa el tiempo haciendo las cosas que más te gusta y disfrutando de la familia.”
Categoria: Mensajes de buen día

 

 

-“La vida nos demuestra que cada día se puede vivir de una forma diferente en la que se aprende de los errores. Así que aprovecha todas las oportunidades que se presentan porque lo que dejas pasar nunca más vuelve con la misma intensidad.”
Categoria: Mensajes de buen día

-“No todos los días serán como uno más quisiera; sin embargo, siempre hay algo o alguien por quien luchar y porque estar agradecidos. No permitas que nada quebrante tu felicidad y mucho menos te haga perder el gusto de vivir.”
Categoria: Mensajes de buen día

-“El tener un día más de vida es un gran regalo pues te permite corregir muchas cosas e incluso puedes hacer cosas que antes no tuviste la oportunidad de hacer. No desaproveches nada de lo que se te presente en la vida y siempre mira el lado bueno que del malo nada vas a sacar.”
Categoria: Mensajes de buen día

-“Puede que el día no esté yendo como te lo imaginas, pero eso no significa que todo está perdido, sácale la vuelta con una súper sonrisa y recárgate de buenas vibras y no dudes que las cosas van cambiar.”
Categoria: Mensajes de buen día

-“Alégrate el día está maravilloso con un sol radiante que ilumina y le da color a todo. Levántate de la cama, sal de casa y disfruta de cada una de las cosas que te regala la naturaleza. Olvida todos tus problemas que la vida es una sola y hay que disfrutarla”
Categoria: Mensajes de buen día

Ojalá que algunas de las frases antes presentadas te hayan alegrado la mañana de tal manera que estés dispuesto a compartirlas con los amigos y con las personas que más quieres. Vuelve pronto que te estaremos esperando con las mejores frases.

 

 

 

Bajar lindas frases de buen día

La vida nunca va ser perfecta siempre nos va dar sorpresas algunas nos gustaran otras no tanto; sin embargo, hay que hacerle frente con la mejor cara y ello dependerá del ánimo y las energías con las que estemos cargados en ese momento.

Es así que la manera en cómo iniciemos el día va ser un determinante de cómo nos irá en el resto del día y de la forma en que actuaremos para resolver los diversos problemas o acontecimientos que se presenten.

A continuación, ponemos a tu disposición una selecta lista de frases que se caracterizan por tener un contenido positivo que ayudará a que tengas un buen día y que puedes compartir con tus seres queridos con la intención que tengan un gran día como el tuyo.

Las mejores palabras de buen día:

-“No cabe duda que cada día tiene un sabor distinto una vez transcurrido nunca más regresa. Así que nunca te arrepientas de las cosas que haces sino de las cosas que dejaste de hacer, porque el tiempo no vuelve atrás.”
Categoria: Mensajes de buen día

-“¡Hey! No olvides que no todos los días pueden ser como quisiéramos, pero podemos sacarle el lado positivo, así que levanta la cabeza y mira a tu alrededor, hay muchas cosas bellas que la naturaleza te regala y puedes disfrutar con tus cinco sentidos.”
Categoria: Mensajes de buen día

-“Aunque parezca absurdo el iniciar la mañana con una sonrisa puede ser clave para tener un buen día, pues estar con un ánimo positivo hará que atraigas cosas buenas, así que no olvides de sonreír ni de hacer las cosas más placenteras.”
Categoria: Mensajes de buen día

-“Si el día no pinta bueno respira hondo, afloja los hombros y cierra los ojos por unos segundos sólo así podrás relajarte y poder tomar las mejores decisiones para los próximos acontecimientos del día.”
Categoria: Mensajes de buen día

-“No permitas que tu mal humor te haga tomar malas decisiones, piensa en las consecuencias que ello podría desencadenar en el futuro, así que toma un poco de aire para despejar la mente y recuerda que los problemas no duran para siempre.”
Categoria: Mensajes de buen día

 

 

 

-“Es una gran bendición poder ver el sol cada mañana y poder comenzar un nuevo día lleno de ilusiones y metas, así que no permitas que nada lo eche a perder y disfruta cada uno de los minutos que tienes para hacer las cosas que más te gustan.”
Categoria: Mensajes de buen día

-“El vivir es como emprender un viaje que no tiene fin del cual te esperan miles de aventuras las cuales no sabes si serán buenas o no, pero de lo que sí tienes que estar seguro es que vas a tener que enfrentar esas adversidades y de la mejor manera. Así que sonríe que esa será tu mejor arma para poder tener un bien día.”
Categoria: Mensajes de buen día

Esperamos que te hayan gustado algunas de las frases antes presentadas y no dudes en volver a esta tu página predilecta donde siempre podrás encontrar las mejores frases para todo tipo de ocasión y nunca olvides que la vida es una sola y hay que disfrutarla.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar lindas frases de buen día, buscar bonitas dedicatorias de buen día, bonitas palabras de buen día para compartir, nuevas frases de buen día, bajar lindos textos de buen día, los mejores mensajes de buen día, descargar gratis bonitos pensamientos de buen día, originales sms de buen día, lindos sms de buen día para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buen día y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.