Originales Mensajes De Decepción Amorosa

palabras de decepción amorosa, pensamientos de decepción amorosaNuevas frases de decepción amorosa

En la actualidad se suele ver que las parejas ante la primera pelea o discusión pierden la ilusión del amor que sienten, pues empiezan a sentir que tal vez esa no es la persona que ellos querían para su vida o que no tiene todo lo que estaban buscando ya que no piensan de la misma manera o no logran ponerse de acuerdo en algunos temas.

Si es que estas buscando saber qué hacer en una situación como esa has llegado al lugar correcto pues, este articulo contiene todo lo que necesitas para saber que hacer frente a un problema como este.

Lo mejor que puedes hacer es desahogarte y si no has encontrado las palabras correctas acá lo harás, con nuestras frases de seguro que te identificaras.



Descargar gratis nuevas palabras de decepción amorosa:

–“Muchas veces el amor lo único que ocasiona en nosotros es gran dolor y desilusión. Puede llegar a generarnos grandes cicatrices que nunca borraremos es por ello que juro no volveré a enamorarme”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

–“Ahora lo único que deseo es poder encontrar paz y tranquilidad, voy a enfocarme en disfrutar al máximo cada día. Ya entendí que junto a ti no lo lograré así que por ello he decidido irme para nunca más volver”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

–“Toda persona que ama y se enamora termina sufriendo por esa persona, así que recuerda que lo más probable es que cuando encuentres a alguien especial termine traicionándote y a la larga te quedarás sin nada, ni siquiera podrás mantener tu orgullo”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

 

 

 

–“Hay que tener presente siempre que en la vida existen muchas injusticias, una de ellas es que conocemos a alguien, nos enamoramos, crees que hemos encontrado a la persona de nuestra vida y luego de todo eso nos quedamos sin nada”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

–“Recuerda siempre mantenerte alerta y tener mucho cuidado cuando te enamores pues puedes estar entregando tu corazón y exponiéndolo a alguien que realmente no lo sepa valorar. Es gracias al destino que he aprendido a esperar por el correcto pues comprendí que el dolor existe y que es peor cuando viene de un amor no correspondido”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

–“Nunca pensé que todo lo que habíamos construido juntos podría llegar a derrumbarse y lo tuve que entender y aprender de la peor manera. Hoy puedo decir que lo que sentía por ti ha quedado por completo en el paso y que nunca más volveré a caer en trampas como esta”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

Hay momentos en la vida en los que pasaremos por una desilusión o por etapas de gran tristeza en los que queremos encerrarnos en nuestro mundo y deprimirnos pero, lo mejor que podemos hacer es expresar todos esos sentimientos, dejarlos salir de nuestro sistema y así poco a poco iremos sintiéndonos mejor.

Los problemas en las parejas siempre existirán pues es parte de nuestra naturaleza más aún cuando tenemos puntos de vista diferentes y empezamos a darnos cuenta que no somos perfectos.

Esperamos que nuestras frases hayan sido de tu agrado y que te sean de ayuda. Vuelve pronto por más de ellas pues son gratuitas y las puedes descargar cuando desees.



Enviar frases de decepción amorosa

En la actualidad es muy común ver que las parejas discutan o tengan problemas por los cuales pierdan la ilusión del amor que están sintiendo y empiecen a cuestionarse respecto a la relación que llevan, empiezan a creer que tal vez la persona que tienen a su lado no es lo que esperaban y puede que resulte no ser el amor de su vida.

Si es que estas interesado/a en saber que hacer o sentir en un momento como este pues has llegado al lugar correcto pues, en este artículo encontrarás lo que necesitas saber para un momento así. Siempre es bueno conversar para poder resolver los problemas pero a veces, también resulta importante expresar lo que sentimos y para ello te mostramos estas frases con las que te identificarás.

Bajar gratis ejemplos de mensajes de decepción amorosa:

–“Ten siempre presente que debes encontrarte alerta frente a la persona que conozcas y que no puedes estar entregando tu corazón a la primera persona que se te aparezca pues puede ser alguien que realmente no te valore y que termine siendo un amor no correspondido por no saber esperar”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

–“En esta vida existen todo tipo de injusticias, una de ellas es que al conocer a alguien y enamorarnos de esa persona muchas veces creemos que será para siempre y luego nos terminamos topando con la realidad y nos quedamos sin nada”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa



 

 

–“El amor y el sufrimiento deberían ser palabras sinónimas pues cuando sientes uno lo más probable es que termines pasando por un mal rato y una terrible decepción. Recuerda que lo más probable es que al enamorarte te termines quedando sin nada, inclusive sin tu orgullo”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

–“Lo único que ahora quiero para mi es poder estar tranquila y vivir mi vida en paz. Quiero poder disfrutar cada mañana y sentirme contento por un nuevo despertar y sé que junto a ti no lo obtendré así que me voy para siempre, pues no planeo volver”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

–“El amor en muchas ocasiones puede generarnos una gran triste más cuando no es correspondido. Puede llegar a generar grandes cicatrices que nunca podremos borrar. Es por todo esto que juro no volveré a enamorarme”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

–“Cuando el amor llego a mi vida sentí que todo daba un completo cambio, veía como mi mundo adquiría un brillo que jamás había visto pero me estaba engañando y ahora puedo ver la realidad. He perdido la vitalidad que me caracterizaba y todo es por el dolor que me causo esta relación, no quiero conocer nunca más a nadie”.
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

Siempre existirán momentos en nuestra vida en los que pasemos por una gran desilusión lo cual generará en nosotros momentos de mucha tristeza.

Si es que estas viviendo en este momento una situación así no lo guardes para ti, por el contrario, grítalo al mundo entero, saca todos esos malos sentimientos y tristeza de tu cuerpo y verás que poco a poco te irás sintiendo mucho mejor una vez que te hayas liberado de todo eso.

Puede que esto se deba a una discusión con tu pareja pero, recuerda que todo es parte de la relación de pareja, no somos perfectos pero conversando se enteraran. Vuelve pronto por más frases, estaremos esperándote.

Image courtesy of “usamedeniz”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  mensajes de decepción amorosa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.