Originales Mensajes De Nostalgia Para Mi Pareja

descargar gratis mensajes de nostalgia para mi pareja, bajar frases de nostalgia para mi parejaEnviar originales frases de nostalgia para mi pareja

Desde el primer momento, en el cual te enamoras de alguien, deseas estar a su lado y ver correspondidos tus sentimientos, pero luego de haber iniciado una relación sentimental por diferentes motivos puede venir una separación.

Es entonces cuando sentirás una profunda tristeza y un deseo muy grande de poder tener de nuevo a tu lado a tu pareja.

Hemos preparado esta sección con un listado de frases para que le digas a tu pareja lo mucho que le extrañas, así que utilízalas con total libertad.



Bajar gratis lindos mensajes de nostalgia para tu pareja:

– “Sé que estamos haciendo un gran sacrificio para que puedas continuar con tus estudios porque se te ha presentado una grandiosa oportunidad, sin embargo te extraño más que nunca y a veces siento que no tengo fuerzas para seguir adelante. Me falta tu compañía y la magia de tus besos.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “La luz de mi vida se ha opacado y mi voz se está apagando. ¿Sabes? te necesito para volver a ser feliz, pero a la vez no quiero interferir con los sueños que tienes y me debato entre estos dos sentimientos contradictorios.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “Continúo sin entender en qué habré estado pensando el día en el que deje que te vayas, la única explicación que encuentro es que no tenía ni idea de lo difícil que sería lidiar con la soledad que has dejado.”                                                                                                                                                                    Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

 

 

 

– “No quiero volver a escuchar nuestras canciones porque me invade la melancolía. Desde que partiste, ya no hay colores en el arcoíris ni brilla el sol al mediodía, regresa a mi lado, vida mía, que sin ti ya no hay alegrías. Te extraño demasiado.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “Amor mío, gracias por darme la noticia de que muy pronto estarás de regreso a mi lado y que la dicha entre nosotros será completa. Hasta ahora no comprendo cómo he sido capaz de sobrevivir sin ti a mi lado, pero le agradezco a Dios por haberme dado la fortaleza que tanto he necesitado.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “Sé que pronto estarás a mi lado, que regresarás habiendo conquistado parte de tus sueños y eso me llena de orgullo y la alegría en ese momento brotará por mis poros, sin embargo por ahora tengo que seguir luchando contra este sentimiento de tristeza que lacera mi corazón.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “Ya cuento las horas para que lleguen tus besos cargados de ilusión, de ternura y muchas sensaciones nuevas. Aquí te espero, mi amada princesa, tal y como te lo había prometido aquel día que me dijiste que te ausentarías por un tiempo.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “Los días pasan lentamente y cuando miro el reloj, éste parece detenerse. Amor mío, desde el día en el cual te fuiste, mi vida no volvió a ser la de siempre porque me hace falta tu dulzura, tus lindas palabras que me llevan a un mundo de fantasía y la miel de tus besos.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

Un amor de verdad es capaz de superar incluso la distancia y corregir las malas decisiones que se hayan tomado, así que no te preocupes por el pasado y mejor concéntrate en el presente y haz todo lo posible para que puedan estar juntos de nuevo. Hasta una próxima ocasión.



Bonitas frases de nostalgia para tu pareja

Al lado de nuestra pareja hemos vivido tantos momentos felices que guardamos como un verdadero tesoro en nuestro corazón, pero hay muchas razones por las cuales puede venir un distanciamiento entre tú y tu pareja, ya sea por una discusión, por un malentendido o por el hecho de que alguno de los dos ha tomado la decisión de viajar por motivos familiares, de estudios o de un trabajo.

Lo importante es que puedas hacerle llegar tus sentimientos para que así pueda saber que le extrañas con todas tus fuerzas. Dedícale, a la persona que amas, cualquiera de las frases que encontrarás a continuación.

Las mejores palabras de nostalgia para mi pareja:

– “No importan los momentos en que nos mantuvimos enojados, no importa si la culpa fue tuya o mía, lo que importa ahora es que falta muy poco para tu regreso y te aseguro que la felicidad que nos espera es absoluta.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “Jamás volveremos a distanciarnos porque este tiempo ha servido para fortalecer y unir más nuestros corazones. He entendido que sin ti no soy la misma persona, porque tú llenas por completo mi vida. Regresa a mí, por favor, que tu ausencia pesa demasiado.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja



 

 

– “Eres mi cielo despejado en días de verano, eres mis pensamientos más sinceros, mi esencia, el dueño de mi más sincero amor. Te pido que vuelvas pronto para demostrarte todo el amor que durante todo este tiempo no he podido demostrarte. Ven que te extraño mucho.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “Una parte de mi vida se ha ido contigo porque desde que no estás siento que no soy el mismo de antes. Espero sinceramente que podamos vernos pronto porque es una gran agonía estar tan lejos de ti.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “Mantener nuestros recuerdos más felices en mi mente ha sido la terapia para poder aguantar estos días sin tenerte, días en los que me mantuve con miedo por no poder volver a abrazarte. Te amo y con ansias aguardo el día de nuestro reencuentro.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “Creo que lo peor ya ha pasado y solo me queda tener un poquito más de paciencia para volver a verte nuevamente, quiero al fin olvidar todas aquellas noches de llanto y de tristeza en lo más profundo de mi alma por no tenerte.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “Ninguno de los dos jamás he imaginado que llegaría el día en el que miles de kilómetros se interpondrían entre los dos, todo esto ha sido difícil de soportar, pero sabes perfectamente que te amo con las fuerzas de mi alma y que estoy agradecido con la vida porque nos permitirá estar juntos otra vez.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

– “Cuando me digas que estás próximo a volver entonces me llenaré de alegría y tendré las fuerzas para contar las horas que faltan para llenarte del amor más puro. Me haces falta y a veces siento temor, pero te espero con fe, amor mío.”
Categoria: Mensajes de nostalgia para mi pareja

Cuando aquella persona que amas reciba tu mensaje, conteniendo alguna de estas frases podrá comprender cómo te sientes e incluso también podrá abrirte su corazón. Esperamos que llegue pronto el día de su reencuentro y que la felicidad regrese a sus vidas. Nos veremos de nuevo.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de nostalgia para mi novia, descargar gratis palabras de nostalgia para tu pareja, compartir pensamientos de nostalgia para mi pareja, buscar frases de nostalgia para tu novio, bajar mensajes de nostalgia para mi pareja, lindos textos de nostalgia para tu pareja, bonitas dedicatorias de nostalgia para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de nostalgia para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.