Originales Mensajes De Perdon Para Una Amiga

compartir pensamientos de perdon para una amiga, descargar dedicatorias de perdon para una amigaNuevas frases de perdón para una amiga

Hasta los mejores amigos tienen discusiones y malentendidos porque es algo muy normal, pero lo que no es normal es permitir que estas situaciones pasen a mayores y que incluso pongan en riesgo la amistad.

Utiliza las frases que encontrarás a continuación para reconciliarte con tu amiga, puedes enviárselas a través de las redes sociales o mensajes de texto.



Ejemplos gratis de nuevos textos de perdón para una amiga:

– “Querida amiga, yo sé que nuestra amistad debe estar primero por encima de todas las cosas y por eso me arrepiento tanto de las cosas que pasaron entre las dos. A tu lado he vivido tantos momentos felices y me has ayudado tantas veces que estoy en deuda contigo. Por favor perdóname y vuelve a ser mi gran amiga.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “El amor puede ser algo pasajero pero la amistad dura para siempre. Perdóname por haberte hecho a un lado y más aún por un chico que no valía la pena, en verdad lamento tanto haberte tratado así. Espero que podamos seguir siendo las mejores amigas.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

 

 

 

– “Somos amigas desde hace tanto tiempo que ya perdí la cuenta y por eso no es justo que yo te trate mal porque tú te mereces lo mejor. Espero que me puedas perdonar y me des una oportunidad para demostrarte que sigo siendo la misma buena amiga de siempre.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “Me ha dolido mucho que hayas dejado de dirigirme la palabra y si lo que querías era demostrarme que me haces mucha falta quiero que sepas que lo conseguiste. Te extraño mucho y te pido perdón por lo que pasó.”
Categoria: frases de perdon para una amiga



– “Al revisar todas las fotos que tengo colgadas en las redes sociales pude darme cuenta que eres muy importante para mí, eres mi mejor amiga y es una verdadera pena que estemos distanciadas por un malentendido. Espero que me puedas perdonar y que estés dispuesta a seguir brindándome tu amistad.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “A ti te debo muchísimas cosas porque no sólo me has enseñado a ser una mejor persona sino que también me has brindado tu apoyo y ayuda de manera incondicional. Lamento que el tiempo nos haya alejado pero me gustaría que nos diéramos la oportunidad de retomar nuestra amistad.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “El tiempo pasa tan rápido que ya han pasado algunos años desde nuestro último encuentro. Quiero que sepas que te sigo considerando una de mis mejores amigas y por eso me gustaría que nos volviéramos encontrar, perdóname por haberte hecho un lado.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “No es justo que después de haber sido tan buenas amigas durante tanto tiempo, un pequeño problema nos haya alejado por completo. Quiero olvidar todo lo que nos dijimos en aquella discusión y decirte que eres una verdadera amiga. Por favor perdóname.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “Si revisas mi perfil te un podrás dar cuenta que tengo una gran cantidad de personas dentro de mis contactos pero entre todos ellos tú eres la única a la cual puedo considerar como mi mejor amiga. Es por eso que quiero que me puedas perdonar.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

Esperamos que te puedas reconciliar con tu amiga y continúen adelante con su amistad.Vuelve pronto por mas frases, este sitio web se renueva constantemente.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos pensamientos de perdon para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.