Originales Mensajes De Quinceañera│Lindas Frases De Quinceañera

bonitas frases de quinceañera, ejemplos de mensajes de quinceañeraEnviar lindas frases de quinceañera

Toda chica sueña con la llegada de aquel día en el cual cumplirá sus quince años y lo celebrará en compañía de todos sus seres queridos mediante una grandiosa y espectacular fiesta en la cual será presentada ante los asistentes, convertida en toda una mujer.

La alegría que la quinceañera debe estar sintiendo en este preciso momento debe ser indescriptible, así que no de mores en hacerle llegar tus más sinceras felicitaciones y lo puedes hacer a través de los mensajes que encontrarás a continuación.

 

 

En esta sección podrás encontrar un listado de lindas frases para que las compartas con la quinceañera, le felicites con todo tu cariño y le desees lo mejor a lo largo de toda su vida. Utiliza las que más te gusten.

Las mejores dedicatorias de quinceañera:

– “Me basta con verte a los ojos para darme cuenta de toda la alegría que estás sintiendo en este día porque estás cumpliendo tus 15 años y ya eres toda una mujer. ¡Te felicito de corazón y te deseo lo mejor en tu vida!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Es maravilloso ver cómo pasa el tiempo y darse cuenta de lo mucho que has crecido y madurado. Te quiero felicitar por tus 15 años y también te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Disfruta de esta inolvidable fiesta porque te la mereces!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Aquella etapa que marcó tu niñez está llegando a su final en este día, pero está comenzando la época más maravillosa de toda tu vida, una que te brindará las más grandes alegrías y que te permitirá hacer realidad todos tus sueños. ¡Muchas felicidades por tus quince años!”
Categoria: Frases de quinceañera

 

 

– “Mi querida sobrina, todavía recuerdo cuando eras una niña pequeña y por eso todavía me cuesta creer que ya seas toda una mujer. Te quiero muchísimo y me siento muy feliz de poder acompañarte en este día tan especial. ¡Que tengas unos felices quince!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “¡Felices quince años, hermosa mujer! Este es un día que has estado esperando durante mucho tiempo, al igual que todos nosotros, tu querida familia y tus amigos, así que vamos a celebrarlo en medio de una gran felicidad y recuerda que te espera lo mejor en tu vida. Que Dios te bendiga.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Ayer te veía correr por toda la casa como una alegre e inocente niña y ahora siento un enorme orgullo al verte convertida en toda una mujer, llena de sueños e ilusiones en un grandioso futuro. Te amo, mi linda hija, y te deseo muchas felicidades en este día tan especial.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Este es un día de fiesta para toda la familia y también para tus mejores amigos porque estás cumpliendo tus 15 años y te vamos a ver convertida en una hermosa mujer. Te deseo toda la felicidad del mundo, en este día y por siempre, y también las más grandes bendiciones de Dios.”
Categoria: Frases de quinceañera

Ahora que ya has escogido aquella frase que más te ha gustado, ha llegado el momento de que se la envíes a la quinceañera para que le des una gran alegría. Regresa a nuestra página cada vez que necesites más frases para cualquier momento y ocasión.

Buscar bonitas frases de quinceañera

Uno de los más grandes sueños que toda niña tiene es cumplir sus 15 años para poder convertirse en toda una mujer y celebrar en medio de una linda fiesta y en compañía de todas las personas que más quiere en este mundo.

Si conoces a una chica que está a punto de celebrar sus quince años, entonces sería una excelente idea que le enviaras tus felicitaciones a través de un mensaje de texto o de las redes sociales porque será un lindo detalle de ella apreciará mucho.

Elige entre los diferentes y originales mensajes que encontrarás a continuación para que puedas felicitar a la quinceañera compartiendo un poco de toda la felicidad que está sintiendo en este momento.

 

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de quinceañera:

– “Eres una hija realmente maravillosa de la cual cualquier padre se sentiría muy orgulloso, por eso quiero felicitarte con todo mi corazón y espero que te guste todo lo que hemos preparado para ti porque tú te mereces lo mejor. ¡Muchas felicidades, mi adorada hija!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Deseo que este día quede grabado en tu corazón junto a tus más lindos recuerdos y no solamente porque estamos de fiesta sino porque hoy termina esa etapa que comenzó el día de tu nacimiento y en esta nueva etapa te esperan los mejores años de tu vida. ¡Felices quince años!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Hija querida, llevamos mucho tiempo imaginando cómo sería este día y no sabes lo feliz que me siento al ver que por fin ese sueño se irá a hacer realidad en tu vida. Deseo que tengas muchas felicidades y que la vida te tenga grandes cosas preparadas para ti.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Solamente tú tienes ese maravilloso sentido del humor que te permite sobreponerte a la adversidad y que además es muy contagioso, por eso somos muchas las personas que te queremos y que estaremos presentes celebrando tus 15 años. ¡Que Dios te bendiga con mucha felicidad!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Me imagino cuando llegue aquel momento en el cual ingreses a tu fiesta con tu lindo vestido y todos los asistentes se pongan de pie y aplaudan porque ante ellos estará la más hermosa de todas las quinceañeras. Que tengas muchas felicidades y que Dios te bendiga siempre.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “De ahora en adelante todos te reconocerán como a una hermosa mujer, pero también podrán descubrir esa gran inteligencia que tienes y los hermosos sentimientos que hay en tu corazón. Te felicito por tus quince años y deseo que todos los sueños que tienes se hagan realidad.”
Categoria: Frases de quinceañera

 

 

 

– “Te está esperando una grandiosa fiesta y créeme que todo lo que hagamos por ti es poco porque eres una maravillosa hija y te queremos con todo nuestro corazón. Disfruta de tus quince años y nunca dejes de ser quien eres porque vas a llegar muy lejos en tu vida.”
Categoria: Frases de quinceañera

No tengas ninguna duda que estas frases serán del agrado de la quinceañera, así que regresa a nuestra página en una próxima ocasión para que puedas utilizar la gran variedad de frases que disponemos y que actualizamos frecuentemente. ¡Te esperamos!

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitas frases de cumpleaños
Buscar discursos de cumpleaños
Carta de cumpleaños para mi Madre
Carta de cumpleaños para mi Padre
Discurso para cumpleaños de mi hija
Discursos para mis quince años
Discursos y frases para mi quinceañero
Frases para cumpleaños de mi nieto
Mensajes de cumpleaños para enviar
Originales textos de cumpleaños
Palabras para cumpleaños de mi hija
Saludos de cumpleaños

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar frases de quinceañera, lindos textos de quinceañera, palabras de quinceañera para compartir, originales frases de quinceañera, ejemplos de pensamientos de quinceañera, enviar mensajes de quinceañera, bonitas dedicatorias de quinceañera, lindos sms de quince años, nuevas palabras de quince años, textos de quince años para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de quinceañera y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.