Originales mensajes positivos con imágenes

nuevos textos positivos para mis amigos,enviar frases de aliento para mis amistadesPensamientos positivos para enviar a tus amistades

Siempre nos es útil leer una frase positiva que nos levante el ánimo, que nos haga reflexionar y que nos recuerde que la vida es realmente hermosa si sabemos apreciar los pequeños detalles y disfrutar de lo que tenemos.

Si quieres inyectarte un poco de positivismo y empezar o terminar de buena manera el día, te recomendamos leer estas frases positivas que podrás descargar y compartir con tus amigos a través de las redes sociales. No dejes que nada malogre tu día y llénate de buena energía con estas frases que te dejamos a continuación.



Descargar gratis lindos textos positivos para compartir:

::“La felicidad no es un destino sino es el camino que elegimos tomar. Decide hoy ser feliz, sonreír; abrazar y besar a las personas que amas porque tal vez ellas ya no estén aquí mañana. Disfruta que el momento es hoy”.
Categoria: Palabras positivas

::“No sabemos qué nos deparará el futuro, no sabemos si llegaremos a cumplir nuestros sueños pero tal vez es mejor así. Es mejor confiar en Dios que lo ve todo desde allá arriba porque él sabe mejor que nadie lo que es bueno para ti y para mí. Confía, eso es lo mejor podemos hacer en esta vida”.
Categoria: Palabras positivas

::“Si tu día está gris, llénalo de color con tu sonrisa, no dejes que la niebla de la mañana opaque el optimismo de tu alma. Saluda con un “buenos días” a los que te rodean y deséales de corazón, que al igual que tú, pasen un gran día”.
Categoria: Palabras positivas

 

 

 

Frases positivas,textos positivos

::“Así como las tormentas hacen que los árboles tengan las raíces más profundas, así los problemas de cada día hacen que tú te fortalezcas. Aprende de ellos, deja de renegar de la vida y empieza a ver a cada problema como un desafío en vez de una traba en tu vida”.
Categoria: Palabras positivas

::“Concéntrate en ser lo que quieres ser y no en lo que los demás quieren que seas. Concéntrate en amar y en olvidar los resentimientos, las ofensas que se queden en el pasado y que las alegrías estén siempre presentes. De nada sirve solo ver la tormenta sin recordar que al final siempre sale el sol”.
Categoria: Palabras positivas



::“El pasado está muerto y el futuro aún no nace, entonces me quedo en el presente que es donde puedo hacer que todo pase: mis sueños, mis alegrías, mis ilusiones. Hoy es el mejor día para amar, para bailar, para dar lo mejor de mí misma, para empezar de nuevo la vida que realmente quiero. El poder lo tengo hoy”.
Categoria: Palabras positivas

Mensajes positivos,textos positivos para compartir

::“Los problemas viene uno detrás de otro, no nos dan respiro pero por detrás de ellos viene las soluciones que debemos saber reconocer. Debemos reconocer también que a pesar de todos los problemas que tengamos podemos ser felices si recordamos que en cada problema hay una oportunidad de crecimiento”.
Categoria: Palabras positivas

::“Saca toda esa basura emocional que llevas contigo a todas partes. Ese peso que no te deja ser feliz, esos resentimientos que como una estaca no te dejan de lastimar. Sé libre de ese peso y serás realmente feliz. Deja el pasado en su lugar y podrás disfrutar del presente”.
Categoria: Palabras positivas

Nunca menosprecies el impacto de una frase positiva en tu día. Esperamos que estas frases te hayan sido de ayuda para empezar bien tu día en el trabajo o en la universidad.

Textos positivos,nuevos sms positivos para tus amistades

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales mensajes positivos 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Imagenes cortesia de “Suat Eman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes positivos,Frases positivas,Mensajes bonitos positivos,Frases bonitas positivas,Descargar frases bonitas positivas,Descargar mensajes bonitos positivos,Descargar palabras bonitas positivas,Descargar textos bonitos positivos,enviar pensamientos bonitos positivos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Originales mensajes positivos , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.