Palabras originales de saludos Navideños con imágenes

Dedicatorias de Navidad, frases originales de saludos NavideñosEnviar nuevas frases de saludos por Navidad

La época más hermosa del año, el tiempo de alegría, tradiciones, unión e integración familiar, la navidad, que congrega todas las clases, todas las edades, todas las posiciones.

Es la época de las luces de colores, el pesebre, los villancicos y las canciones, la comida, la cena y los dulces. Es una bella época de mucho recogimiento donde los buenos deseos, los regalos y los detalles abundan por doquier.



Es muy común que todas las personas envíen permanentemente saludos y mensajes a todas sus personas cercanas, con motivo de la felicidad que invade esta época.

Si buscas mensajes originales para enviar a esas personas que quieres, pues has llegado al lugar exacto porque las que te presentamos a continuación te darán una linda inspiración.

Descargar gratis nuevos textos Navideños para compartir:

:: “Un nuevo amanecer se asoma sobre las montañas y los valles, un nuevo sol que alumbra con más fuerza, con más poder, tiene toda la razón para brillar con tal fuerza, es el nuevo amanecer de la navidad, hoy empieza la época más hermosa del año, por tanto, ni el sol ni la luna alumbrarán igual, se llenan de colores y se escuchan los villancicos que llegan en sus rayos de luz. Es tiempo de celebrar”.
Categoria: Frases originales de Navidad

 

 

 

:: “Es tiempo de sacar las luces, el pesebre, el árbol y las mejores ilusiones, porque es tiempo de regalos donde todos tus deseos se alumbran, se llenan de motivos para hacerlos realidad, de entregar, de dar, de ser original. Es la navidad, vamos todos a celebrar”.
Categoria: Frases originales de Navidad

postales de mensajes de Navidad,tiernos saludos Navideños

:: “La bondad del tiempo de navidad nos hace estar alegres, felices, llenos de sentimientos y emociones para dar lo mejor. Es el tiempo de ser diferentes, es el tiempo de dejar atrás las amarguras y adentrarnos en el misterio hermoso de la alegría sin límites de este tiempo. La navidad es la época del amor y la entrega sin medida”.
Categoria: Frases originales de Navidad



:: “Un regalo le preguntó a otro: ¿Por qué en este tiempo es tan popular que pasemos de una mano a otra con tanto fervor? – El otro regalo le respondió: Porque ha llegado la navidad, tiempo en que nosotros dejamos de ser regalos, para ser presentes, porque este es el momento perfecto para darlos, este único presente”.
Categoria: Frases originales de Navidad

:: “Al lado del árbol y del calor del hogar, se celebra una de las épocas más hermosas que la humanidad pueda vivir y compartir, que no es sólo un tiempo de malgastar y vivir el despilfarro, es la época para vivir el amor, la cordialidad, la entrega sincera y aprovechar cada momento para congregarnos al lado de las personas que queremos. Es la navidad, disfrútala y vívela”.
Categoria: Frases originales de Navidad

postales de mensajes de Navidad,frases bonitas de Feliz Navidad

:: “Es increíble como un muñeco de nieve, hasta pareciera tener vida propia por estos días, pero no es raro, es la época más mágica del año donde todo toma vida, donde ese calor y ese fervor nos hace descubrir que hasta un muñeco de nieve, puede ser nuestro mejor amigo. Feliz navidad para todos y que disfruten esta mágica época”.
Categoria: Frases originales de Navidad

:: “Al pie del árbol unos regalos, al pie del pesebre unas intenciones, a los pies de Santa Claus unos deseos, al pie de la casa una corona navideño atrayendo lo mejor, al pie de nuestras vidas, de cada uno de nosotros, reales intenciones y buenos deseos para todos quienes nos rodean, ha llegado la época más hermosa del año para vivir y disfrutar”.
Categoria: Frases originales de Navidad

Es un bello momento para que surjan las más hermosas y emotivas frases y mensajes originales, para dedicar a las personas que quieres y a las personas que deseas que pasen una linda navidad a tu lado. Navidad es una época de recogimiento y ternura. Hasta pronto por nuestra web.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de palabras originales de saludos Navideños 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes originales de saludos Navideños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.