Páginas de internet gratuitas para enviar mensajes a celulares

Páginas de internet para enviar mensajes a celulares, tips para enviar mensajes a celulares, las más visitadas páginas de internet para enviar mensajes a celulares, los mejores sitios web para enviar mensajes a celulares, consejos para enviar mensajes a celulares, páginas para enviar mensajes gratis a celularesCómo enviar mensajes a celulares desde internet

A quien no le ha pasado que ha querido enviar un mensaje de texto y no ha tenido crédito en su móvil para poder realizarlo. Es verdad que hoy en día casi todas las personas mantienen comunicación por medio del chat tanto del facebook como del twitter, pero sea cual sea la forma están en continua comunicación durante todo el día y noche. Otra de las aplicaciones usadas frecuentemente es el whatsapp siendo esto factible solo para los que tienen el móvil necesario para hacer uso de esta aplicación la misma que requiere sistema android.

 

 

Todos los operadores de servicios celulares hoy en día han implementado el servicio de mensajes instantáneos dentro de sus páginas. Lamentablemente este servicio tiene una desventaja que es que los mensajes tienen que ser a móviles del mismo operador y con un límite.

¿Te gustaría saber otra manera de hacer envío de mensajes de texto? En la actualidad existen otras páginas que cuentan con este servicio de envío de mensajes de texto a cualquier parte del mundo así como a cualquier operador los mismos que son de forma gratuita y sin límite alguno. Líneas abajo te daremos a conocer algunas de las páginas más frecuentadas para enviar mensajes.

TWIN SMS: Al ingresar a esta página podrás realizar envío de mensajes de texto a cualquier destino dentro y fuera del país de manera ilimitada, con tan solo registrarte debidamente en su web www.twinsms.com. Al cabo de unos minutos te llegara un código en tu teléfono móvil para poder completar la inscripción. Tienes una agenda de 20 contactos como máximo para ser creada a los cuales les puedes enviar un mensaje ya sea de manera personal o en grupo.

 

 

 

SMS MASSAGE: Del mismo modo que la web antes mencionada puedes realizar envío de mensajes de texto a cualquier lugar del mundo con la única diferencia que no tienen la necesidad de registrarte en ella. Enseguida te damos a conocer el link que puedes usar para realizar tus envíos el cual es: http://www.sendmassage.com/
Lo único que se te solicitara es el país de destino, de inmediato el numero de teléfono a donde se dirige y luego escribir el texto (como máximo tienes 155 caracteres). Al finalizar colocar el código captcha. Da clic en “Send Message” y punto.

 

 

SMS SLIDE: A diferencia de otras páginas esta web es en el idioma ingles pero de fácil uso. Deberás ingresar la dirección http://smsslide.net/ elegir el país y al aparecer el cogido lada colocaras el numero del móvil a donde va dirigido. De inmediato describe el mensaje, coloca el código captcha y da clic en “Send Now”. Tu mensaje ha sido enviado de forma segura.

EZ FREE SMS: Esta es una página de envío de mensajes gratis sin necesidad de registrarte. Ingresa al link http://ezfreesms.com/smscomunity.php. De inmediato escoge el país a donde diriges el mensaje, coloca el número del móvil y escribe el texto, debes usar 160 caracteres como máximo.

A FREE SMS: Ingresando a la web http://www.afreesms.com/, se te mostrara un mapa en el cual debes escoger el continente en donde se encuentra el país que estés deseando enviar el mensaje. Deberás hacer clic en él y se te mostrara una relación de los países en donde debes ubicar el país. Enseguida veras un cuadrado en donde colocaras el numero del móvil, detalla el texto que desees, coloca el código de verificación y da clic en send.

Estamos seguros que en estas páginas web encontraras la que más se acomode a tus necesidades y te sea de fácil uso. No esperes más e ingresa a una de ellas.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Páginas de internet gratuitas para enviar mensajes a celulares, tips para enviar mensajes gratis a celulares, las más visitadas páginas de internet gratuitas para enviar mensajes a celulares, los mejores sitios web para enviar mensajes gratis a celulares, consejos para enviar mensajes gratis a celulares, páginas para enviar mensajes gratis a celulares

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.