Los Paises Con Mas Demanda Laboral Para Extranjeros

oportunidad de empleo, oportunidad de trabajo, profesiones demandadasPaíses con más trabajo para extranjeros

En la actualidad ya los países donde demandan personas para trabajar ya no son USA, España, Inglaterra y algunos países que se encuentran en la Unión Europea, ya que su situación económica no es la más optima en estos tiempos, esto ha significado que muchas empresas han reducido personal y mucha gente se encuentra desempleada por causa de esta situación lamentable que están pasando. Dado esta controversia los países que ahora demandan más personas para trabajar en el caso del Sur de América son Chile y Perú, como también en el Asia , se encuentran países como Japón , Corea y China, por otro lado en otro continente se encuentra el país de Australia , estos países hoy en día se encuentran en un buen momento económico.

Sin embargo ¿nos preguntamos muchas veces que es lo que sucede con aquellas personas que se encuentran en un país donde no hay demanda laboral? ¿Cómo hacen estas personas para sobrevivir? Por este motivo muchos de sus habitantes tienen la necesidad de irse del país para poder tener un ingreso adecuado y así también poder ayudar a sus familias. Por otro lado existe una situación muy penosa y es la dejar a sus familias por un tiempo sin poder verlas, y lo hacen porque quieren sacar adelante a su familia, a pesar de que saben que la distancia los alejara se conforman porque saben que harán dinero. Pero también existe otra realidad de personas que pueden irse con su familia y empezar una vida de cero en otro país.



Claro está que estas alternativas laborales han hecho que muchas personas de otros países encuentren una vida mejor en el extranjero, donde los países se encuentran bien económicamente. Como podemos mencionar al país Sudamericano de Brasil que se ha desarrollado enormemente en todo sentido y dado su crecimiento económico acepta a toda persona que quiera trabajar para el país y no existe ninguna complicación en encontrar un puesto laboral.
En el caso que se desea trabajar en el área de tecnología, podemos encontrar un país que demanda trabajadores que tengan conocimiento en estos temas, como Japón que en la actualidad tienen trabajando en su país personas de todo el mundo. Por eso muchos empleados desean inmigrar a este país, aunque en este último tiempo este país ha aumentado su número de habitantes notablemente.



El continente que ha tenido un crecimiento y desarrollo muy notorio a nivel mundial es el Sur de América, en muchos casos las personas de origen del continente europeo han tenido que venir a diferentes países latinos para iniciar su vida profesional ya que en sus países se atraviesa una fuerte crisis y en vista que les va muy bien se han instalado para no irse nunca más. Los países que han crecido notablemente son Brasil, Argentina y Perú, ya que son los países que tienen más trabajadores europeos.

Sin embargo no podemos dejar de mencionar a la ciudad de Hong Kong que constantemente está requiriendo profesionales en medicina, enfermería, ingeniería, administradores, contadores, entre otros.
Como podemos ver los siguientes países son los que requieren de profesionales como son: Brasil, Perú, Singapur, Turquía, Australia, Hong Kong, Argentina, India y Taiwán.

 

 

 

Además si no te animas a irte de tu país, lo mas optimo que puedes hacer es crear tu propia empresa y no dejaras a los tuyos y también darás trabajo a tus compatriotas. Optar por esta idea también es un buen camino.

Image courtesy of ”sheelamohan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
profesionales más requeridos en el mundo, salarios para profesionales en el mundo, profesiones requeridas en el mundo, buenos empleos para profesionales en el mundo, profesiones solicitadas en el mundo, empleo en el mundo para profesionales, permiso de trabajo para profesionales en el mundo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.