Palabras bonitas para decir en mi fiesta de cumpleaños

palabras bonitas en mi fiesta de mi cumpleaños,bellas palabras en mi fiesta de cumpleañosLindas palabras de agradecimiento a los invitados a tu fiesta de cumpleaños

Cuando una persona cumple años, se toma como un día muy especial y se siente una gran emoción en el momento en que llegan los invitados.

Tanto como ellos te saludan a ti al llegar, debes retribuirles con un breve mensaje de agradecimiento, pues todos han llegado a alegrarte y acompañarte en esos momentos de felicidad.

 

 

En seguida les dejamos algunas palabras que puedes decirle a toda tu familia y a tus amistades antes de que se acabe la fiesta.

Echa un vistazo y toma los que quieras.

Descargar gratis bonitas palabras para decir el dìa de mi cumpleaños

:: Queridos amigos míos; significa mucho para mí el que estén aquí conmigo, a mi lado acompañándome en estos momentos de tanta alegría. Gracias por sus obsequios y sus gentiles saludos. Quiero que sepan que son muy importantes para mí, y que por siempre estaré muy agradecido con ustedes. Les envío un abrazo a cada uno, deseando que tengan un lindo día, tal como lo estoy teniendo yo.
Categoria :Palabras en mi fiesta de cumpleaños

 

 

 

:: “Es muy difícil recordar mis tiempos de juventud sin derramar una lágrima. Recordar los juegos, las personas que venían, cómo éramos todos antes me trae mucha nostalgia, pero quiero que sepan que valoro mucho que estén presentes en el día de mi cumpleaños, gracias por acordarse de su viejo amigo. Los quiero a todos”.
Categoria :Palabras en mi fiesta de cumpleaños

:: “No puedo evitar pensar que cada año que pasa soy un año más viejo, pero luego los miro a ustedes sonriéndome, y me pongo feliz. Gracias por estar siempre a mi lado en las buenas y en las malas, ustedes son grandes amigos que difícilmente encontraré en otro lugar. Los quiero de corazón”.
Categoria :Palabras en mi fiesta de cumpleaños

 

 

:: “Muchas gracias a todos por acompañarme en el día de mi cumpleaños. Todos siempre estaremos juntos, muchachos, como ahora. Gracias también por los buenos momentos cuando apenas bordeábamos la infancia. Son momentos que nunca olvidaremos. Los aprecio mucho”.
Categoria :Palabras en mi fiesta de cumpleaños

:: “Me siento un poco triste de saber que solo nos juntemos todos para fechas especiales, pero hoy me siento feliz, feliz de que todos estén aquí conmigo, y mi deseo de cumpleaños es que nos veamos siempre que sea posible, que volvamos a ser el grupo inseparable de amigos que éramos, y así compartiremos muchas alegrías. Gracias por su tiempo, por haber venido a verme en mi cumpleaños. Diviértanse mucho”.
Categoria :Palabras en mi fiesta de cumpleaños

:: “Cada año que pasa me siento más cansado, pero todo tiene un por qué en esta vida, y lucharé por esa razón de ser. Ustedes, mis grandes amigos, siempre me alientan y apoyan en todo momento para que sea yo capaz de cumplir mis anhelos. Los quiero a todos, gracias por estar aquí hoy, en el día de mi cumpleaños. Significa mucho para mí”.
Categoria :Palabras en mi fiesta de cumpleaños

:: “Quiero agradecer a todos el día de hoy por haber venido a saludarme en el día de mi cumpleaños. Sé que no nos frecuentamos, pero el que estén presentes aquí en este día especial, es algo realmente hermoso. Los quiero a todos. Gracias, y diviértanse mucho”.
Categoria :Palabras en mi fiesta de cumpleaños

Nunca olvides agradecer a tus amigos por sus visitas y saludos de cumpleaños. Al tener a tus amigos y familiares en frente de ti, no habrá motivo para que no te sientas feliz. Te esperamos pronto en la web con más mensajes de saludos y agradecimiento. Que tengas un buen día.

Image courtesy of “By maple,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras bonitas en mi fiesta de mi cumpleaños,bellas palabras en mi fiesta de cumpleaños,palabras de agradecimiento en mi fiestade cumpleaños,palabras de cumpleaños para mi fiesta

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.