Descargar gratis palabras bonitas para tu amor

Mensajes bonitos para tu amor, textos bonitos para tu amor, dedicatorias bonitas para tu amor, frases bonitas para tu amor, sms bonitos para tu amor, pensamientos bonitos para tu amor, palabras bonitas para tu amor, ejemplos de mensajes bonitos para tu amor Bellos mensajes de amor

El amor es un sentimiento que científicamente no se puede expresar en su totalidad con palabras, pero se puede vivir y experimentar por medio de éstas.

Hay algo muy hermoso que puedes hacer dentro de esa experiencia, y es expresarle a esa mujer que amas, hermosos mensajes y palabras bonitas al iniciar un día, ya que es un milagro que puedas y puedan despertar para tener una nueva vivencia, un nuevo día de vida y lo puedes hacer expresándole ese amor al inicio del día.



Ejemplos gratis de mensajes para tu amor 

:: “Despertar a tu lado es el mejor regalo que puedo recibir del cielo ya que no tengo necesidad de mirar la luz del sol, la luz de tus ojos me basta. Gracias por despertar a mi lado y que pases un feliz día”.
Categoria :Mensajes bonitos para tu amor

:: “La maravilla de tu amor se expresa hoy al iniciar este día. Deseo que la pases muy bien, que Dios te bendiga y que tengas muchos éxitos. Mereces que seas muy feliz, tanto como la felicidad que me das por estar a mi lado”.
Categoria :Mensajes bonitos para tu amor

 

 

 

:: “Al iniciar este nuevo día, deseo que la tenue luz del sol, acaricie tu rostro, que toque con sus suaves notas cada uno de los rincones de tu piel, te llene de luz, calor y fuerzas para que este día sea maravilloso. Te amo y que pases un feliz día”.
Categoria :Mensajes bonitos para tu amor

:: “Hoy llegas viva a un nuevo día, despiértate agradecida con Dios y con la vida por el milagro de poderte levantar y poder disfrutar de las maravillas del mundo. Yo también me siento agradecido de haber despertado y estar amándote de la manera como lo hago. Que pases un feliz día amor”.
Categoria :Mensajes bonitos para tu amor

:: “La bella durmiente despierta de un bello sueño, la ventaja es que no era un sueño de 100 años, sólo fue una noche, pero la naturaleza está feliz porque abres los ojos para que tú la puedas contemplar. Eres mi princesa adorada y deseo con todo mi corazón y mi amor, que este día esté lleno de bendición y cosas lindas para ti”.
Categoria :Mensajes bonitos para tu amor



:: “Ya es hora que las estrellas se oculten y salga la estrella más próxima a nosotros, pero no creas que es el sol, eres tú mi vida, la estrella que ilumina mi vida y la vida de tantas personas que están a tu lado y te queremos. Que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones y te haga muy feliz. Siempre viva”.
Categoria :Mensajes bonitos para tu amor

:: “Déjame darte un beso de buenos días, un beso que inunde tu corazón y tu alma y te llene de amor, ese mismo amor que tú me das, regresa en ti en forma de un sutil beso, pero con toneladas de cariño. Hoy es nuevo día para amarte y es para mí mi mayor bendición y fortaleza. Te amo mi muñeca y que pases un hermoso día”.
Categoria :Mensajes bonitos para tu amor

:: “La flor más hermosa del jardín del cielo, hoy despierta fulgurante y radiante, que rico saber que tú eres esa hermosa flor y embelleces ese jardín que es el mundo. Es un privilegio para la naturaleza que hoy despiertes. Feliz día, amor”.
Categoria :Mensajes bonitos para tu amor

:: “Al abrir tus ojos contemplarás hermosas maravillosas de Dios, Dios te da hoy el milagro de llegar con vida a un nuevo día y es un razón para estar agradecida. Y yo me siento agradecido con Dios por el privilegio de tenerte conmigo. Te amo mi vida y que pases un feliz día”.
Categoria :Mensajes bonitos para tu amor

Frases que al despertar te llenarán de mucha paz y ella de mucha felicidad. Iniciar el día con hermosos deseos es una bella forma de representar amor, pero lo importante es no limitarlo a un solo día sino a cada uno de los instantes de esta hermosa vida.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes bonitos para tu amor, textos bonitos para tu amor, dedicatorias bonitas para tu amor, frases bonitas para tu amor, sms bonitos para tu amor, pensamientos bonitos para tu amor, palabras bonitas para tu amor.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos para tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.