Bellos mensajes a tu amor al comenzar el día

Dedicatorias a enamorada para comenzar el día, textos a enamorada para comenzar el día, palabras a enamorada para comenzar el día, frases a enamorada para comenzar el día, mensajes a enamorada para comenzar el día, sms a enamorada para comenzar el día, mejores deseos a enamorada para comenzar el díaDescargar románticos mensajes para tu pareja al empezar un el día

Es un privilegio poder abrir los ojos en la mañana ya que muchas personas no pueden realizarlo, pero aún es una doble bendición despertar pensando en una persona de la cual estás enamorado.

El amor llega a abarcar todos tus pensamientos desde que amanece hasta que el Sol se pone y llega la hora de dormir, por eso hoy te venimos a dejar frases para que puedas enviarle a tu enamorada en cada día que comience, y así le recuerdes lo importante que es en tu vida.



Ejemplos gratis de mensajes para un buen dìa a tu pareja

:: “Soñé que era un niño nuevamente, y que mientras disfrutaba de los juegos de antaño te vi pasar con un vestido de rayas sosteniendo en un globo. Te pude reconocer porque mi mundo se detuvo en ese instante, y eres la única que lo puede hacer. Que tengas un hermoso día mi amor, que cada paso que des sea encaminado hacia el éxito.”
Categoria :Mensajes a enamorada por nuevo día

:: “Como un rayo cruzó tu nombre por mi mente. Esa melodiosa voz, con tan solo recordarla, se convierte en mi motor y hace que mis ojos brillen por tu imagen. Es tan mágico sentirse enamorado, solo tú pudiste convertir un sueño en realidad y más que nunca me doy cuenta que es solo contigo que quiero estar. Te amo.”
Categoria :Mensajes a enamorada por nuevo día

 

 

 

:: “En el mar de mis sueños estaba a la deriva. No sabía a dónde me dirigía porque no tenía rumbo. Y cuando más preocupado estaba porque no sabía a qué lugar llegaría, apareciste y me llevaste a puerto seguro, a tu lado me siento completo y cuando cada uno de los segundos que restan para poder verte al fin.”
Categoria :Mensajes a enamorada por nuevo día

:: “Tomo mi celular apenas abro mis ojos para saludarte, y ver tu imagen en mi fondo de pantalla me hace sentir un hombre afortunado. Descubrí lo que es el amor al lado de la persona correcta, la que tanto soñé encontrar. Más que nunca quiero amarte y demostrarte que hay una persona dispuesta a darlo todo por ti. Ese soy yo.”
Categoria :Mensajes a enamorada por nuevo día



:: “Anoche me preguntaron qué era lo más importante en mi vida. Caí rendido a los pocos minutos. Cuando desperté me di cuenta que tenía que dar esa respuesta. La chica de mis sueños, en quien despierto pensando es lo mejor del mundo. Buenos días mi amor.”
Categoria :Mensajes a enamorada por nuevo día

:: “Cuando amanece una mañana con esta fuerte lluvia, con los truenos retumbando y sin aves que cantan tu recuerdo hace callar la tempestad, traes paz a mi vida, me siento amado y todo se vuelve normal. Gracias por ser parte de mi vida, gracias por darme la mayor de las esperanzas, una vida a tu lado.”
Categoria :Mensajes a enamorada por nuevo día

:: “Sueño en ese día que despertaré a tu lado, ese momento mágico donde no tendré que tomar el teléfono para decirte buenos días sino que con un beso podré despertarte. Pero mientras llega ese tiempo lo haré como lo hago siempre, con mi voz con todo el amor del mundo. Buenos días mi preciosa muñeca, eres todo para mí.”
Categoria :Mensajes a enamorada por nuevo día

:: “Cada día que pasa me enamoro más de ti, y eso lo veo reflejado en mis noches y mañanas. Me acuesto pensando en ti, por lo que sueño contigo todo ese tiempo y despierto desesperado por abrazarte. Buenos días mi amor, que tengas un día hermoso como tu corazón.”
Categoria :Mensajes a enamorada por nuevo día

Un hombre detallista siempre tendrá ventaja sobre otro que no lo sea. Aunque sientas que no lo tengas puedes desarrollar esa habilidad que a tu novia le encantará. ¿Porqué no empezarlo con unos buenos días romántico? Nunca pierdas esa iniciativa de dejar que ella sepa que es en lo primero que piensas al despertar. No olvides que no puedes dejar de visitarnos, encontrarás muchas más frases para compartir momentos especiales.

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes a mi  enamorada para comenzar el día, textos a enamorada para empezar el día, palabras a enamorada para un buen día, frases de buen dìa a mi pareja, mensajes a enamorada para desearle un buen día.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes a tu enamorada para comenzar el día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.