Nuevos mensajes cristianos de amor para mi novia

Dedicatorias cristianas de amor para una novia, textos cristianos de amor para una noviaDescarga gratis lindos mensajes cristianos para tu pareja

El enamoramiento es la etapa más emocionante y excitante de una relación, es el tiempo en el cual dos personas empiezan a sembrar un sentimiento en cada uno de sus corazones, para aquellos que han encomendado el camino de sus vidas a Dios, el noviazgo es la etapa previa al matrimonio.

Es el esfuerzo mutuo por conocerse y aceptarse el uno al otro con absoluto respeto y cuidado de ambas partes, para llegar a ese momento añorado de unir sus vidas para siempre. He aquí algunas frases para acrecentar la llama del amor para los que siguen a Jesús:



Ejemplos  de mensajes cristianos de amor 

:: “Eres ese ángel que Dios puso en mi camino para acompañarme en esta senda de luces y sombras que lleva directamente al paraíso”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor

:: “Quiero amarte y respetarte, no solo de palabra sino de acto, mi amor por ti empieza en el hecho de Jesús reina en nuestros corazones”
Categoria :Mensajes cristianos de amor

 

 

 

:: “El camino del Señor no es una senda fácil, esta lleno de rosas y de espinas, pero nuestro amor es el principal aliciente para enfrentarnos a lo que este caminar conlleva”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor

:: “La voluntad de Dios, mi amor, debe reinar en nosotros, seguir esa voluntad, bendecirá y acompañara lo que en nuestras vidas ha de pasar”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor

:: “Quiero soñar contigo, soñar que siempre estás a mi lado, soñar que me amas y que te amo para siempre, soñar que caminamos tomados de la mano, y en medio de los dos, Jesús llevándonos en sus brazos”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor

:: “La vida contigo es hermosa, le das un bello toque de magia, le das dulzura y mucha pasión, le das esperanza y una grande emoción, y ojala y que Dios permita por siempre permanezcas en mi corazón”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor

:: “Cuando te sientas triste llámale, cuando la soledad te invada búscale, cuando no halles luz pregunta por Él, cuando la esperanza te abandone ahí estará, recuerda que en Jesús lo tienes todo, amor mío, y yo te ayudaré a conducirte y a mantenerte en Él”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor



:: “Gracias te doy, Padre celestial, mi Dios, por el privilegio que me das de amar a una mujer tan maravillosamente dulce y especial”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor

:: “El amor que Dios ha puesto en nuestros corazones, mi princesa, ha de ser nuestra fuerza para vencer las debilidades y fallas que a veces nos acompañan, y vivir sin reproches ni juicios, dando lugar a la comprensión y el perdón”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor

:: “El verdadero amor lo he encontrado a tu lado, Dios me ha conducido a hallar a la persona más maravillosa del mundo: Tú”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor

:: “Mujer, eres la maravilla suprema de la creación de Dios, sin ti no habría vida, tú eres la representación de la más perfecta obra del Señor. Te amo, mi vida”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor

:: “Amor, quiero caminar contigo junto al mar, que la luna y las estrellas sean testigos que te amo hasta más allá del infinito, donde vive Dios”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor



 

 

:: “Tu amor me da esperanza, me da regocijo, me da aliento, me da el deseo de seguir mi camino contigo hacia el Reino de Dios”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor

El amor en el Señor conlleva esfuerzo, comprensión, respeto, mutuo conocimiento. Para aquellos que quiere y desean tener relaciones de pareja fructíferas y triunfadoras, permitan que Dios viva y reine en medio de ellas.

En la larga senda de la vida nos encontraremos con diversa situaciones, malas, buenas, difíciles, momentos de angustia y zozobra, dichas situaciones se complican aún más cuando las vivimos en soledad, la verdad es que no fuimos hecho para vivir con esa soledad a veces nos invade, pero si buscamos a Dios en nuestro corazón, Él nos guiará a encontrar esa persona que nos acompañe en esta camino de la vida. Vuelve pronto por más palabras cristianas de amor.

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias cristianas de amor para una novia, textos cristianos de amor para un amor, pensamientos cristianos de amor para una enamorada, mensajes cristianos de amor para tu pareja, frases cristianas de amor para una novia.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cristianas de amor para una novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.